MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perrito disfruta de los fuegos artificiales y baila junto al ‘toro loco’ de la fiesta

La mascota, llamada Mazapán, disfrutó de la tradicional fiesta mexicana y hasta se animó a bailar frente a los presentes. El divertido clip se viralizó en Facebook.

El viral clip del can amante de la pirotecnia logró obtener más de 300.000 reproducciones. Video: @manutorres310/TikTok
Tendencias LR

¡Insólito, pero cierto! Seguramente ya lo sabías, pero los perritos suelen ser vulnerables al sonido de los fuegos artificiales. Pese a ello, una mascota sorprendió a miles de usuarios en Facebook al demostrar todo lo contrario. Con notable emoción, el animalito se robó el show del ‘toro loco’ de la fiesta cultural de Guelaguetza 2022.

Mazapán, un can querido por muchos en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en México, protagonizó un curioso clip. A través de la cuenta del joven Héctor (@manutorres31), los cibernautas pudieron disfrutar del show que el perrito brindó en la improvisada pista de baile.

Al ritmo de la música de una banda, el peludo de cuatro patas se lució dando vueltas y saltos frente a los presentes. Su emoción al ver los fuegos artificiales no pasó desapercibida para los cibernautas, quienes reaccionaron con divertidos mensajes.

“Cuídenlo, por favor, Mazapán ya es patrimonio de Oaxaca”, “Mazapán en su otra vida fue también danzante y lo disfrutaba mucho”, “Mazapán me da años de vida”, “Mazapán debería dar cursos para los perros nerviosos”, “¡Qué hermoso baila Mazapán!”, fueron algunos comentarios.

Lazy loaded component

Joven se pasa de copas y confunde una farola con un ovni durante un festival de cerveza

Una mujer quedó cometió un blooper que quedó registrado en TikTok después de pensar que había visto un ‘ovni’, ya que cuando mostró el clip a sus amigos le señalaron que se trataba de una farola.

Maddi Studer compartió el video que les mostró a sus amigos, explicando que estaba en un festival de cerveza y que quizás había bebido demasiado.

Lazy loaded component