MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Joven visita a su abuela y se sorprende al ver imagen gigante de Cristo en la sala

El muchacho quedó impactado al ver que su abuela había adquirido una imagen en tamaño real de Jesús en la cruz. Es viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver este video viral. Foto:  composición LR / captura de TikTok / @gabogabito_
Miles de usuarios quedaron impresionados al ver este video viral. Foto: composición LR / captura de TikTok / @gabogabito_
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la singular escena que halló un joven al visitar la casa de su abuela. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en diversas plataformas virtuales.

El video compartido por Gabriel Aparicio (@gabogabito_) muestra el preciso instante en el que este muchacho ingresa a la vivienda de su abuela para visitarla y se topa con algo realmente inesperado.

Resulta que la señora, fiel a sus creencias religiosas, había colocado una enorme imagen de Jesucristo en medio de la sala. Cuando su nieto entró, no pudo evitar sentirse impresionado al verla y decidió registrar este momento.

Lazy loaded component

Además de la figura, la señora contaba con otros cuadros de referencia religiosa, lo que llamó más la atención del joven. Tras publicar este video en TikTok, más de 691.000 usuarios dejaron un like, además de diversos comentarios.

“Ese Cristo fue un regalo que le dio una tía que es escultora y, por si fuera poco, vivo al lado de una iglesia”, dijo el autor del video viral.

“Qué miedo, soy creyente, pero eso es demasiado”, “Es el Cristo perdido de la iglesia de la zona”, “Mi abuela duerme con dos niños Dios, me da miedo entrar a su cuarto”, escribieron algunos usuarios sobre este singular episodio.

Terminan celebrando reencuentro de promoción en velorio de la abuela de su excompañero

Un velorio es una ceremonia que muchas personas realizan después de una muerte. Brinda la oportunidad de ofrecer condolencias y compartir el dolor en un entorno menos estructurado. Los excompañeros de un joven asistieron a su casa para acompañar a su amigo por el fallecimiento de su abuela, pero terminaron en un reencuentro de promoción que se viralizó en TikTok.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Joel Cobeñas, se puede observar la fotografía de personas que se encontraban en un velorio. El objetivo de la reunión era darle el pésame a un excompañero de colegio por el fallecimiento de su abuelita.

Lazy loaded component

Militares encuentran a un perrito en el bosque y este los acompaña en su misión

¡El mejor amigo del hombre! Un viral clip de TikTok grabado en un bosque del Valle del Cauca, Colombia, conmovió a miles de usuarios. ¿Qué sucedió? Un perrito acompañaba a un grupo de militares a su misión pese a que eran desconocidos. Luego de ser alimentado por los hombres y disfrutar de una corta aventura, el can pudo regresar con sus dueños. Mira aquí el enternecedor clip que sacó más de una sonrisa a los cibernautas. VIDEO: TikTok/@santiagoco2508

Lazy loaded component

Perrito aprende a dar la patita a su ‘abuelita’ para orar antes de comer y cautiva en redes

A través de las redes sociales, muchos amantes de sus mascotas han demostrado el inmenso cariño que sienten por sus engreídos al darles todos los cuidados necesarios, e incluso adiestrarlos para que se comporten como si fuesen pequeñas personas. Este fue el caso que se compartió en TikTok sobre un perrito de raza pastor alemán que estuvo con su ‘abuelita’ durante unas semanas y que, gracias a ella, ‘aprendió’ a bendecir la comida.

Las imágenes fueron captadas por la joven identificada en TikTok como Ana Londoño (@anitalond), quien se encargó de narrar lo sucedido. En la escena, la autora señaló que, luego de que su mascota haya estado bajo el cuidado de su abuela, aprendió a “hacer una oración todos los días antes de almorzar”.

Lazy loaded component