CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Peruano construye un edificio de 5 pisos, pero de menos de un metro de ancho

¿Lo habías visto? Un cibernauta de TikTok se hizo viral al publicar la imagen de una edificación de cinco niveles, el cual tiene solo un metro de ancho.

El video se encuentra obtuvo miles de 'me gusta' y comentarios en la red social. Video: TikTok/@sorycastillo85
Tendencias LR

¡Cómo lo hizo! No es novedad que los peruanos se caracterizan por ser personas ingeniosas. Un ejemplo de esto se ha visto evidenciado en un video de TikTok que se ha hecho viral en las últimas semanas. Esta vez se trata de un hombre que ha construido su propio edificio con cinco pisos de altura. No obstante, lo que realmente ha causado mucha gracia es que el ancho de la vivienda es de menos de un metro de ancho.

En TikTok, este video ha saltado a la fama rápidamente al ser publicado por una vecina, quien presenció la singular construcción y quien además dejó la descripción: “Parece broma, pero es 100% real”.

Al momento, el clip subido por el usuario Sory Castillo (@sorycastillo85) cuenta con 22.000 likes en TikTok. Asimismo, ya supera los 3 millones de reproducciones y tiene casi 300 comentarios en la plataforma.

Tal como se puede apreciar en el video de TikTok, el cual ha superado los dos millones de reproducciones en dicha red social, la vivienda cuenta con cinco pisos y están edificados en el espacio que le tocó al muchacho, el cual no supera el metro cuadrado.

Lazy loaded component

Inquilino revela las singulares prohibiciones de su edificio y se vuelve viral

¡Para no creerlo! A través de Twitter se ha mostrado la imagen compartida por la cuenta @pepefaurio y se pudo conocer por qué varios usuarios han quedado sorprendidos con una curiosa lista. Se trata de un inquilino que publicó los anuncios pegados en el ascensor de un edificio departamental.

Son tres carteles que han llamado la atención de las personas por tener distintas prohibiciones. Aunque tienen como fin mejorar la convivencia, cientos se han mostrado disconformes con lo que se pide en el edificio.

El inquilino mostró la lista que ha llamado la atención a miles de cibernautas. Foto: captura de Twitter

Mono roba comida de edificio y se desliza por las paredes para evitar que lo atrapen

Como si fuera una escena de “Misión imposible”. Un mono captó la mirada de los usuarios luego de que se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se publicó en Facebook. Un joven lo grabó en el preciso momento en que se deslizó por las paredes de un edificio para evitar que lo atrapen, ya que robó un poco de comida a escondidas.

Todo comenzó cuando el hombre se asomó por su ventana para apreciar su vecindario en horas de la tarde. De pronto, un detalle a una gran distancia le llamó la atención y trató de averiguar con ayuda de su celular.

Lazy loaded component

Casa en el Centro de Lima de 1 metro y 50 centímetros de ancho es viral en redes

Las caóticas calles de Lima esconden más de una sorpresa para quienes se aventuran a recorrerlas. Este es el caso de un joven que visitó el Centro de Lima sin imaginar que encontraría una singular construcción. La casa de pocos metros de ancho captó la atención de miles de usuarios de TikTok, quienes bromearon con el viral clip.

El usuario Chris (@chrissalas85) se encargó de publicar una serie de polémicas imágenes. En ellas se pudo observar una casa de tres piso que tenía 1 metro y 50 centímetros de ancho. El tamaño de la vivienda no pasó desapercibido en las redes sociales.

Lazy loaded component

Edificio en Trujillo sorprende a miles en TikTok por su peculiar construcción

A través de TikTok, una joven arquitecta mostró un singular edificio de la ciudad de Huanchaco, en Trujillo. La construcción que tenía alrededor de seis pisos captó la atención de miles de usuarios por sus pocos metros de ancho y por su gran tamaño. Algunos comentarios de la publicación resaltaron lo peligroso que se veía.

La usuaria @sofiasilvastudio se encargó de publicar el polémico video en el que se pudo observar la construcción de una cevichería del conocido balneario del norte del país. El edificio, que no tenía soportes a los lados, sorprendió a miles por encontrarse en un terreno con poco espacio.

Lazy loaded component

Joven prueba literalmente la mezcla para continuar con la construcción de una casa

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un constructor. Resulta que el trabajador se encontraba combinando los materiales para hacer la mezcla que sería utilizada para la construcción de una casa. El joven probó literalmente el cemento preparado y añadió un poco de arena para concluir con su trabajo.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @victorestrella76, se puede ver al muchacho tocando con un dedo el combinado de cemento, cal, arena y agua para posteriormente llevárselo a la boca. En seguida, movió la cabeza en señal de desaprobación de la mezcla. Finalmente, añadió más material de la misma forma que el cocinero Salt Bae y afirmó que el trabajo estaba listo.

Lazy loaded component

Albañiles revelan su curiosa técnica para subir arena en construcción de una casa

A través de Facebook se hizo muy popular el video de unos albañiles, quienes demostraron que no todo trabajo tiene que ser aburrido. Esto debido a que ellos encontraron una fórmula para hacer su labor un poco más divertida y menos dificultosa.

En una publicación compartida en la cuenta @havensreels se vio el preciso instante en que unos hombres estaban construyendo una vivienda. Sin embargo, su graciosa forma de transportar material hacia los pisos superiores sacó miles de carcajadas a los seguidores de las redes sociales.

Lazy loaded component

Familia se rehúsa a construir segundo piso en su casa y heredero halla una solución al problema

¡Nada se interpuso en su camino! A menudo, los padres de familia suelen heredar a sus hijos las casas donde pasaron los mejores años de su vida. Este es el caso de una familia que se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en TikTok por un pequeño detalle. ¿Cuál es? Aquí te contamos todo lo sucedido.

Una mujer grabó un clip y lo compartió en su cuenta @jumydominguez, donde se vio que una familia construyó parte de una casa de forma inusual. Según la publicación titulada “Parece broma, pero es cierto”, la dama contó que su vecinos se negaron a edificar el fragmento de la morada que a uno de ellos le tocó como herencia.

Lazy loaded component

Perrito ve que su dueño no puede cavar para construir y decide hacer su trabajo

Los perritos suelen desarrollar diversas habilidades a lo largo de su crecimiento. Este es el caso de un can que se convirtió en un gran excavador, talento que le fue de mucha ayuda para su dueño. A través de un viral clip de TikTok, miles de usuarios fueron testigos de la ayuda mutua que se dieron durante un trabajo de construcción.

“Se alquila perro excavadora”, bromeó el usuario Marvin (@tocachecolors), quien mostró una parte de los labores que realizó en compañía de su engreído. A diferencia de su mascota, el hombre usaba una pala para hacer un agujero en la tierra.

Lazy loaded component

Elefante impresiona con sus habilidades al construir un monumento frente a turistas

Se dice que los elefantes nunca olvidan y que integran el grupo de los animales más inteligentes. Un reciente video de un paquidermo solo confirmará que no hay duda alguna de que es cierto lo que se dice sobre dicha especial. Las imágenes se viralizaron rápidamente en TikTok.

A través de un video, el usuario de TikTok Julien Perceval Clap compartió su visita al Jardín Zoológico de Basilea en Suiza. El tiempo que pasó cerca del recinto de elefantes fue bastante gratificante.

Lazy loaded component

Usan poste de luz como columna de una casa y construcción genera polémica en redes

Te sorprenderá. Cada vez aparecen más videos que muestran las extrañas construcciones que las personas realizan, ya sea por ahorrar dinero o por un mal asesoramiento. Esta vez, unas imágenes difundidas a través de YouTube evidenciaron la polémica casa que fue edificada con un poste de alumbrado eléctrico como columna.

“Improvisada”, fue el calificativo que la joven usó al grabar la vivienda. Las otras mujeres presentes tampoco negaron su sorpresa al ver el particular pilar que tenía la construcción de dos pisos. Los cables que colgaban en la parte superior del poste y el transformador no pasaron desapercibidos.

Lazy loaded component

Perrito se acuesta en el cemento fresco mientras un trabajador de la construcción lo mira

Te divertirá. Los perros y gatos son animales que suelen hace travesuras sin distinguir lo bueno de lo malo. En TikTok, un joven mexicano vivió esa experiencia cuando un perrito callejero arruinó el trabajo que le había tomado buen tiempo. Tranquilo y sin preocupaciones, el animal piso el cemento fresco y hasta se echó en él.

Las imágenes rápidamente viralizadas fueron compartidas por @franciscofierro56, un trabajador en la construcción. En la toma, se observó un piso en construcción que fue destruido por un perro que caminó por el concreto fresco y se sentó en medio de la obra.

Lazy loaded component

Construcción de carretera se vuelve viral por postes ubicados en medio del camino

En el mundo existen errores de construcción extraordinarios. Muchos de ellos pasan desapercibidos, pero hay otros que llaman la atención de los ciudadanos, como sucedió con la edificación de una carretera en Brasil, que no tardó en convertirse en viral en YouTube.

En el estado de Espíritu Santo, en Sao Paulo, los ciudadanos quedaron sorprendidos al ver la culminación de la obra. Todos hubieran quedado contentos, ya que la inclusión de una vía es un progreso para la comunidad; sin embargo, resultaron atónitos porque la nueva pista había sido cimentada con postes en el medio, los que causarían graves accidentes de tránsito.

Lazy loaded component

Trabajador salva a una enorme tarántula muy cerca de la construcción de un ferrocarril

Un trabajador se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de compartir un video en el que salía al lado de una enorme tarántula. El hombre divulgó que rescató a la especie arácnida cuando se encontraba trabajando en la construcción de un ferrocarril. Además, la persona que realizó este gesto de generosidad, mencionó que habría salvado a cualquier otro animal de la misma manera.

En el video viral subido a la plataforma de YouTube se puede observar a un hombre junto a una tarántula, la cual pasa por su mano para luego colgarse de su abdomen. Mientras la araña se pasea por su cuerpo, el joven menciona que se encuentra en la búsqueda de un espacio apropiado para su ‘compañera’.

Lazy loaded component

Sibenito construye casa para sus padres y compara su puerta con la de los Maldini de “AFHS”

Ronaldo Benito Osorio, más conocido como Sibenito, se hizo muy popular a raíz de la pandemia, pues encontró una entretenida forma de pasar tiempo mientras cumplía el confinamiento por la COVID-19. Sus videos se hicieron virales rápidamente, por lo que decidió dedicarse a crear contenido para redes sociales. A través de TikTok, el joven contó que está cumpliendo el sueño de construir una casa para él y su familia.

La grabación de Sibenito expuso el interior de la vivienda que aún continúa en construcción. No obstante, lo que más llamó la atención fue el curioso parecido de la puerta con la de la familia Maldini de “Al fondo hay sitio”. También mostró lo que sería la sala, el comedor, el baño y las habitaciones.

Lazy loaded component

Gatito engaña a su dueño y le hace creer que está atrapado en una mezcla de construcción

A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @arielgym123 donde se pudo observar la sorprendente escena en la que un gatito engañó a su cuidador. Este descubrió que su mascota aparentaba estar atrapado dentro de una mezcla de concreto.

El animalito intentó jugar fuera de su hogar y caminó hasta la zona de construcción en la que estaban realizando las bases de un muro. El felino se echó en aquella mezcla de construcción, por lo que ocasionó la preocupación de su dueño, quien creyó que estaba atrapado.

Lazy loaded component

Rescatan a una vaca, la presentan a sus 9 perros y termina siendo parte de la jauría

El corazón de los amantes de los animales siempre tiene espacio para admitir a un integrante más en el hogar. Esta es la conmovedora historia de Haru, una vaquita de una raza inusual denominada Fernandina, que tiene como particularidad que se quede del tamaño de un becerro. Lamentablemente, el pequeño mamífero se veía desanimado por el único con su condición, así que su cuidador anterior decidió buscarle una nueva familia. El curioso caso se difundió a través de TikTok.

Para Haru no fue nada difícil encontrar a su nueva familia, una adorable pareja, Anthony y Amber. Ellos aceptaron con mucho gusto aceptar a la vaquita en sus vidas. El único posible inconveniente que encontraron era que tenían nueve perros en casa y no sabían cómo estos iban a reaccionar ante su llegada.

Lazy loaded component

Gato intenta enseñar a perrito a bajar las escaleras, pero pierde la paciencia y lo empuja

La mascotas también pueden perder la paciencia. Así lo demostró este gatito, que intervino en el problema de su ‘amigo’ perruno. Los dueños de ambos engreídos quedaron sorprendidos con la reacción del felino, quien intentó usar un radical método para que el can pueda bajar de las escaleras. El clip fue publicado en TikTok.

El viral protagonizado por el minino Aiko y su amigo Keashi captó la atención de los cibernautas. Tal como se mostró en escena, los dueños de las mascotas hacían todo lo posible para que el perrito pueda dar sus primeros pasos en los escalones.

Lazy loaded component

Peruano no gana la rifa de una cocina y sorprende a todos al romperla con una piedra

¡Si no es mío, no es de nadie! Existen muchas personas que se animan a participar de rifas para hacerse acreedores de grandes premios, lo cual suelen compartir en TikTok. Sin embargo, no todas tienen la misma suerte y se van con las manos vacías. Por esta razón, un peruano desató su furia porque no toleró los resultados finales de un evento organizado por la Municipalidad de Huachupampa, en Huarochirí (Perú).

Aquel día, los pobladores se reunieron en un local y esperaron hasta altas horas de la noche para saber si se llevaban una cocina y otros electrodomésticos más. Por esta razón, un animador fue el encargado de revelar los números del ticket de la persona ganadora.

Lazy loaded component

Canadiense visita mercado peruano y prueba la gelatina de pata: “Me parece un poquito curioso”

Todas las regiones de nuestro país poseen sus propios platos y postres típicos. La gran variedad de estos deja atónitos a miles de visitantes del extranjero, quienes terminan enamorándose de nuestra cultura gastronómica. A través de TikTok, una joven canadiense mostró su sorpresa al descubrir una fuente poderosa de colágeno.

La turista estaba de viaje por Abancay cuando decidió entrar al mercado central para probar la gastronomía local. Así fue como compró una gelatina de pata, que causó mucha curiosidad en ella, pues al principio pensó que su preparación era a base de un licuado de las patitas de pollo. No obstante, en realidad, se trata del caldo de pata con un poco de azúcar.

Lazy loaded component

Señora responde al no recibir las donaciones que quería: “Bueno, ya ni modo”

En la grabación se puede ver cómo un grupo de jóvenes le entrega una caja llena de elementos de aseo para el hogar a la mujer. Apenas un chico le entrega una bolsa de jabón en polvo, la señora no duda en mostrar su molestia y decirle que ya tenía bastante de este producto. “Jabón tengo, te digo que tenía bastante jabón. De ese cloro tengo, pero bueno, ya ni modo”.

Por otro lado, los comentarios de los usuarios han mostrado su rechazo hacia el comportamiento de la mujer, pues aseguran que debería ser más agradecida con el apoyo.

Este video se ha dado a conocer en TikTok, en donde ha alcanzado más de 11,6 millones de vistas. Por si fuera poco, el clip ya cuenta con más de 826.000 ‘likes’ en la misma red social y un promedio de 29.000 comentarios.

Lazy loaded component

Diseñan zapatillas pokémon con forma de Charizard, que bota fuego, y Squirtle, que lanza agua

Lo más entretenido de estas zapatillas es que, en la parte de atrás, tienen una válvula que sirve para detener el fuego, en el caso de los calzados naranjas (Charizard), y lo mismo con el agua, en los celestes (Squirtle).

Este clip ha sido subido al canal Cater Clips de YouTube y ha llamado mucho la atención de los fanáticos, al punto de que ya ha sido compartido en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Al momento, no hay mucha información de cómo poder conseguirlos, al menos para países de América del Sur; sin embargo, se espera que puedan ser vendidos por Internet en los próximos meses.

Lazy loaded component

Joven encuentra gatito en los exteriores de su edificio y decide adoptarlo

Un inesperado compañero. Un día, Caleigh Farragher bajó hasta el sótano de su edificio ubicado en Nueva York, Estados Unidos, para botar algunas cosas. De pronto, vio un pequeño bulto que se acercaba de forma rápida al área de mantenimiento. Se trataba de un gatito que se refugió en el interior en busca de comida. Ella decidió adoptarlo para darle una nueva vida. Su tierno caso se compartió en Facebook.

La joven atrajo la atención del felino para poder ayudarlo, sin imaginar que este le haría caso a sus indicaciones al instante. Luego, este la acompañó hasta su apartamento. “La puerta de mantenimiento generalmente está cerrada, pero estaba abierta (ese día), y el dulce gatito vino corriendo hacia nosotros”, comentó al medio Love Meow.

Lazy loaded component

Intentan subir un caballo por el ascensor de edificio y terminan detenidos

Intentar subir un caballo por el elevador de un edificio es algo que no se ve todos los días. Gracias a las cámaras de seguridad de un complejo departamental se logró grabar el preciso instante en que un hombre trató de meter al jamelgo a un ascensor para trasladarlo hasta el sexto piso, lugar donde se encontraba su vivienda. Las imágenes no tardaron en convertirse en virales en YouTube.

El hecho sucedió el último 27 de abril en Tel Aviv (Israel). Como se logró ver en las escenas, los dos muchachos pretendían introducir al enorme animal al elevador ante la molesta mirada de uno de los vecinos.

Lazy loaded component

Gata usa el ascensor de un edificio para ‘pasear’ durante el día

A través de YouTube, se hizo viral un reciente video que ha sido subido a la plataforma. Estas imágenes muestran a una gatita ‘disfrutando’ de un largo paseo por todos los pisos de un edificio.

Al parecer, la minina le encuentra un gran atractivo al cruzarse con todas las personas que se distribuyen por los diferentes pisos del lugar. Por ello, fue captada mientras permanecía quieta en el elevador, sin bajarse.

Lazy loaded component

Perro aprende a abrir la puerta de un edificio para que los autos ingresen

Mediante TikTok y otras redes sociales se publican diversos videos que sacan más de una sonrisa a los usuarios por los divertidos comportamientos que protagonizan los animales, como sucedió con un perro que aprendió a abrir la puerta ante la llegada de vehículos al edificio donde vive.

Este es el caso de un sabueso de raza golden retriever cuyo video ha dejado impresionado a miles por su gran inteligencia para desarrollar las labores de un portero.

Lazy loaded component

Google Maps: así luce el edificio donde Will Ferrell rodó la cinta El duende

Las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos de las comedias de Hollywood, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual mostraron cómo luce actualmente y dónde está ubicado uno de los edificios que se usaron durante el rodaje de la cinta Elf o El duende, la cual contó con la participación de Will Ferrell, Zooey Deschanel, James Caan y Mary Steenburgen.

El duende cuenta la historia de Buddy, un bebé que vivía en un orfanato y accidentalmente terminó en el Polo Norte luego de que se metiera al bolso de Papá Noel. El pequeño fue criado por duendes hasta que se convirtió en un adulto. Luego de que conociera su verdadero origen, él deberá regresar a Nueva York para buscar a su padre Walter Hoobs y se verá involucrado en una serie de enredos.

Lazy loaded component

Gato que sobrevivió a derrumbe de edificio en Surfside se reencuentra con su familia

Tras la tragedia que sacudió a los habitantes del Champlain Towers, en Surfside, Miami, una buena noticia se produjo a los 16 días del trágico derrumbe. Un gato que vivía en el noveno piso del edificio fue hallado con vida y devuelto a sus propietarios. El video fue publicado en Facebook.

Se trata de Binx, un gatito negro que fue hallado deambulando en las cercanías de la torre de condominios colapsado. Un voluntario amante de los animales divisó al minino y lo llevó al refugio donde lo examinaron y buscaron a sus dueños.

Lazy loaded component

Perrito baila desde el techo de su casa mientras ve pasar una banda musical en vivo

¡Un talento de cuatro patas! Los engreídos de la casa siguen cautivando a miles de usuarios con sus ocurrencias y buen ánimo. Así lo demostró este perrito mexicano que desde el tejado de su vivienda encantó a los espectadores con su baile al compás de la música en vivo de una banda. El viral clip compartido en TikTok causó diversas reacciones en poco tiempo de conocerse la inesperada presentación del can.

El pequeño ‘Firulays’ se encontraba en el techo de su casa en México cuando escuchó un sonido a lo lejos. Al asomarse a los bordes de la azotea, se percató de que el pegajoso ritmo provenía de un grupo de músicos que pasaba por su cuadra.

Lazy loaded component

Youtuber peruano visita un hotel de payasos ‘embrujado’ y registra actividad paranormal

Clown Motel es un espacio ubicado en el condado de Nye, Nevada, Estados Unidos. Este brinda servicios de alojamiento para todo aquel que le gusta el terror, ya que cuenta con más de 2.000 figuras de payasos y, además, está ubicado junto a un cementerio. El youtuber peruano iOA viajó hasta el mencionado lugar para vivir una experiencia paranormal. Todo quedó registrado en su canal de YouTube.

iOA y su fiel camarógrafo Brandon Bill viajaron por más de 15 horas para registrar uno de sus videos más aterradores que tiene en su canal. Al llegar al espeluznante lugar, conversaron con el recepcionista, quien relató que es “normal” sentir actividad paranormal en Clown Motel. “Escucho sonidos arriba de mi habitación, personas caminando o moviéndose, ya estoy acostumbrado”, dijo.

Lazy loaded component

Restaurante peruano se vuelve viral al ofrecer un contundente buffet a solo 16 soles

¿Ya lo probaste? Un video del canal de YouTube Mi receta mágica dio a conocer un interesante lugar donde las personas pueden adquirir un platillo tipo buffet a un precio económico. Esta insólita promoción ha dejado sorprendidos a miles, ya que resulta ser muy ahorrativo. Si no quieres quedarte sin conocer el menú que ofrece el local continúa leyendo esta nota.

En el video que se hizo viral en las redes sociales se puede ver a los jóvenes mencionando el establecimiento ubicado en Lince. Unos segundos después, mostraron todos los deliciosos platillos y el curioso implemento que utiliza el restaurante para mantener la comida caliente.

Lazy loaded component

Peruano crea anime de “Mi bebito fiu fiu” y video causa sensación en redes

Tras la difusión de unos chats que comprometen a Martín Vizcarra y Zully Pinchi, excandidata al Congreso, las redes sociales hicieron lo suyo y rápidamente se crearon memes y con ello, lo último de Tito Silva Music: “Mi bebito fiu fiu”. Este ‘éxito’ ha servido de inspiración para que unos artistas peruanos compartan en Facebook una versión anime de esta historia.

Como se supo en los chats publicados en diversos medios de comunicación, Pinchi le habría dedicado extensos poemas al expresidente, con quien, al parecer, mantenía una relación a escondidas.

Netflix se equivoca al usar una jerga peruana y usuarios no perdonan su error

Recientemente, Netflix se volvió tendencia en Facebook tras un inusual mensaje en la que usa una jerga peruana en referencia a la cuarta temporada de Stranger things. La plataforma de series y películas utilizó la palabra “floro” de una manera inadecuada, y los peruanos no dudaron en realizar diversas criticas en el post de la red social.

“Los causitas no mienten. ¿Quién fue el floro o por qué Once anda malogrando el Parque de la Amistad?”, fueron las palabras que acompañaron a la publicación de una fotografía de la protagonista de “Stranger things” destrozando un conocido parque público de Perú.

Once controlando las estructuras del Parque de la Amistad. Foto: composición/ Netflix/Facebook

Peruana reclama en redes por los pantalones largos de Zara y genera debate

Te sorprenderá. Varias personas utilizan las redes sociales como una forma de compartir sus diversas experiencias. Ciertamente, una joven peruana no dudó en usar TikTok para dar a conocer su reclamo por no encontrar pantalones de Zara de su tamaño.

“Amigos de Zara, muy lindo su pantalón y todo, pero las peruanas medimos un metro y medio. Auxilio” escribió en su video que ha llamado la atención de cientos de usuarios.

Lazy loaded component

Peruana sorprende a miles en redes con su parecido a la actriz Lana Condor

La actriz Lara Condor, recordada por su papel de Lara Jean en la trilogía “A todos los chicos de los que me enamoré”, fue comparada con una joven peruana por un viral video. A través de TikTok, miles de usuarios quedaron impresionados con el parecido físico que la artista vietnamita mostraba tener con la tiktoker.

Pia Watanabe es el nombre de la usuaria que atrajo la atención de miles en un video donde resaltó su parecido con la actriz. “Cuando te das cuenta que te pareces más a Lana Condor de lo que creías”, señaló la descripción de su publicación.

Lazy loaded component

Peruano viaja a España y rompe el caño de un baño al no saber cómo usarlo

Viajar a otro país te llena de conocimientos, pero también suele significar un problema para muchos al no acostumbrarse al entorno. Este fue el caso de un peruano que tuvo unos cuantos inconvenientes para acoplarse al ambiente de España. A través de TikTok, uno de sus amigos compartió la divertida experiencia de este joven.

Tal como se mostró en el clip, el hombre de nacionalidad peruana se encontraba en el interior de un baño intentando abrir el caño del lavado. El objeto que no tenía una manija generó confusión en el joven, quien hizo de todo para intentar que el agua caiga.

Lazy loaded component

Hombre destroza su ‘trampolín especial’ al usarlo para impulsarse y meterse un clavado

Las reuniones en el barrio son comunes y en muchas ocasiones la diversión es casi asegurada. Así lo demostró un usuario de TikTok al compartir un video que se volvió viral en segundos. El protagonista de este clip es un hombre que destrozó su “trampolín especial” al utilizarlo como impulso para meterse un clavado en su piscina. ¿Quieres saber qué usó? Aquí te contamos los detalles.

El hombre recibió el aliento de todos sus amigos para que realice un clavado memorable al agua. Al darse cuenta de que no había por donde saltar para hacer su anhelado lanzamiento, se subió a su mototaxi y se paró encima para lanzarse a la piscina familiar que estaba afuera de su casa.

Lazy loaded component