MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Mesera queda impactada cuando un jugador de la NBA le obsequia 500 dólares de propina

Tras saber que el deportista Ja Morant fue el responsable de apoyarla, la mujer salió corriendo a consecuencia de los nervios. Sus compañeros registraron su reacción, lo cual se volvió viral en Twitter.

Para descartar la buena labor y atención de una mesera, el jugador de los Memphis Grizzlies la sorprendió con un pago extra. Foto: composición de LR/Twitter
Para descartar la buena labor y atención de una mesera, el jugador de los Memphis Grizzlies la sorprendió con un pago extra. Foto: composición de LR/Twitter
Tendencias LR

¡Un día de suerte! A través de Twitter, se conocen historias de personas que realizan buenas acciones y tocan el corazón de los usuarios. Esta vez, una mesera quedó sin palabras luego de que recibió una fuerte cantidad de dinero como propina por parte de un reconocido jugador de la NBA, quien quiso destacar su trabajo y atención.

El deportista estadounidense identificado con el nombre de Ja Morant visitó un restaurante en compañía de unos amigos, con la intención de disfrutar un tiempo libre de su apretada agenda. Fue entonces que se le ocurrió una idea, sin imaginar que se volvería viral en cuestión de horas.

Él esperó a pedir la cuenta para sorprender a una trabajadora con 500 dólares, los cuales colocó dentro de una cartera. De inmediato, ella se lo informó porque creía que se trataba de una confusión por entregarle un monto extra al precio total.

Ante tanta insistencia, ella estuvo impactada por unos segundos y deseaba saber quién era el responsable de apoyarla. “Soy el Jesús afroamericano”, le respondió Morant con mucha seguridad.

Acto seguido, el integrante de los Memphis Grizzlies le confesó la verdad. En ese momento, la mujer salió corriendo a consecuencia de los nervios y le agradeció por su gesto. Por esta razón, registraron su reacción que fue finalmente divulgada en una cuenta de Twitter. Ahí, alcanzó más de 1 millón de reproducciones.

Lazy loaded component

Mesera llora al descubrir que sus clientes no le dejaron propina: “Yo los traté superbién”

Cualquier trabajo siempre conlleva un gran esfuerzo y dedicación, ya que no es fácil llevar el ritmo y mantener la calma al mismo tiempo. Esto fue lo que ocurrió con una joven oriunda de Puerto Rico, quien se ha vuelto viral en Facebook tras protagonizar un controversial video.

Este es el caso de Joyce Ferrer, una joven mesera que rompió en llanto tras ver que un grupo de sus clientes se fue del restaurante en el que ella trabaja sin dejarle un centavo de propina. A través de su cuenta de Instagram, la joven descargó su indignación: hizo un video en el que cuenta cómo se sintió tras ver que, luego de haber hecho un buen trabajo, no recibió un incentivo.

Lazy loaded component

Camarera dibuja y deja tiernos mensajes en los recibos para que sus clientes se vayan felices

¡Un admirable acto! Existen personas que se vuelven famosas en TikTok y otras redes sociales debido a sus buenas acciones. Tal como sucedió con una camarera, quien labora en el restaurante La Postrería, ubicado en el estado de Nuevo León (México). Antes de que se vayan sus clientes, ella se acercaba para entregarles sus recibos con unos mensajes y dibujos para alegrarles su día.

Cada vez que terminaba de atender a los comensales, Mara se tomaba unos minutos para hacer unos trazos con unos lapiceros que guardaba en un cajón. Sin embargo, sus compañeros la descubrieron porque siempre lo hacía a escondidas de su jefe. Por esta razón, la grabaron durante el proceso en que realizaba su amoroso gesto. “Ella es Mara, le gusta dibujar a sus clientes en sus cuentas y decidimos grabar su reacción. Mara es de esas personas que contagia alegría y felicidad a todos los clientes sin importar nada”, escribió uno de ellos identificado con el usuario de @juannibarra1 en TikTok.

Lazy loaded component

Artesano conmueve las redes sociales al llorar luego de que un joven le compre toda la mercadería

¿El nuevo osito Lima? Cada día, millones de personas salen a las calles en busca de alguna oportunidad para llevar dinero a sus casas. Lamentablemente, no todas las personas logran vender su mercadería y vuelven a sus hogares con las manos vacías. Sin embargo, un joven quiso sorprender a un artesano que tenía un puesto de venta lleno de productos hechos a mano, por lo que optó por colaborarle de una manera generosa que ha emocionado a todos los usuarios de TikTok.

Con 9 millones de seguidores, el tiktoker identificado como Zachery Dereniowski hizo un recorrido durante su viaje a México. De pronto, un artesano captó su atención y tomó la decisión de acercarse para preguntarle por su trabajo. Fue entonces que le señaló un bowl de gran tamaño que llevaba en la mano con el propósito de saber su precio. El hombre le dijo que costaba unos 50 dólares, debido a los minuciosos acabados que le hacía él mismo.

Lazy loaded component