Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

Joven le juega broma pesada a perritos mientras duermen y recibe críticas en redes

Las mascotas oyeron unos rugidos, sin imaginar que al despertar encontrarían un peluche gigante de tigre. Video de TikTok tuvo comentarios divididos.

El viral clip tuvo diversas reacciones en las redes sociales. Video: TikTok/@nandeopai
Tendencias LR

Un video publicado y viralizado en TikTok está dando de qué hablar entre los usuarios. Se trata de la broma pesada que un hombre hizo a unos cuatro perros mientras dormían en la calle. Con ayuda de un peluche de tigre y el audio de un rugido, el usuario pudo despertar a los animalitos de su placentero sueño.

Tal como se mostró en el clip, un hombre caminaba sigilosamente hacia cuatro perritos mientras la cámara oculta lo grababa. El gran peluche que tenía en mano fue colocado a un lado de cada perrito. Cuando supo que estaba listo, reprodujo desde su celular un audio.

Los rugidos de un supuesto tigre empezaron a resonar en todo la calle. Si bien algunas mascotas no se despertaban por el profundo sueño, otras saltaban de inmediato del susto.

Entre ladridos y gruñidos, los canes intentaron alejarse del ‘animal’ que les había quitado la tranquilidad.

Como era de esperarse, el clip generó la rápida reacción de los cibernautas, quienes criticaron el contenido publicado. “Pobrecitos”, “¿Hay necesidad?”, “Mejor deberían ayudarles y darles comida”, “Ya sé que es una broma, pero ellos solo merecen amor”, comentaron.

Aquí podrás reproducir el polémico clip que logró obtener más de 9 500 000 reproducciones, 374.000 ‘me gusta’ y miles de mensajes.

Lazy loaded component