Redes Sociales

Niño ahorra para comprarse su pelota, pero sus padres lo sorprenden y llora de la emoción

“¡Te amo, papá!”, fueron las palabras del menor cuando supo que le cumplieron su sueño. Además, no dudó en agradecerle con un abrazo y tocó el corazón de los usuarios en Facebook.

Para premiar el esfuerzo de su hijo, un padre armó una sorpresa para que su hijo tuviera el balón de su equipo favorito. Foto: composición de LR/Facebook/Ithan Ludmila
Para premiar el esfuerzo de su hijo, un padre armó una sorpresa para que su hijo tuviera el balón de su equipo favorito. Foto: composición de LR/Facebook/Ithan Ludmila
Tendencias LR

¡Te conquistará de inicio a fin! Con tan solo 4 años, un niño aprendió a ahorrar las propinas que recibía a diario por parte de sus familiares para conseguir su pelota de Boca Juniors. Sin embargo, no imaginó que su esfuerzo iba a ser recompensado tras recibir una sorpresa que lo hizo llorar de la emoción. De inmediato, su reacción se ganó los corazones de los usuarios en Facebook.

Luego de que vieron a su hijo juntar sus monedas en una alcancía, unos padres armaron un plan a sus espaldas para cumplirle su sueño. Por esta razón, aprovecharon un momento de distracción para ponerlo en marcha.

Fue entonces que el hombre lo llamó y le pidió prestado unos 500 pesos, ya que supuestamente no tenía nada en sus bolsillos. En un principio, el pequeño se opuso a la idea al dar unas vueltas en su sitio.

Pero, cambió de idea y le dijo que no se lo devuelva porque le iba a entregar más dinero. Después de unos segundos, el papá le solicitó otro favor que consistía en que guardara una chaqueta en el interior de su ropero.

Ni bien lo abrió, el menor se percató que había una misteriosa bolsa y no paró de reír a causa de los nervios. Sin dudarlo, lo sacó para descubrir que se trataba del balón con el diseño de su equipo favorito.

“¡Te amo, papá!”, fueron sus palabras de agradecimiento. Además, abrazó y besó a su papá para manifestarle su cariño. Entretanto, su mamá fue la encargada de grabar la emotiva escena con su celular.

Por ello, lo divulgó en su propia cuenta de Facebook. Ahí, alcanzó más de 2 millones de reproducciones en cuestión de horas que lo volvieron tendencia. “Mi bebé te mereces todo lo hermoso en esta vida, eres un nene tan bueno, sensible, amoroso, que no deja de derramar amor por dónde quieras que vayas, te amamos hijo, eres nuestra vida”, escribió en la descripción.

Lazy loaded component

Joven le regala a su novio las 7 esferas del dragón y su reacción se vuelve viral en TikTok

Miles de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un hecho que les ha sacado más de una sonrisa. Se trata de la increíble reacción de un joven al recibir el regalo que tanto quiso tener desde niño. Su novia le obsequió las 7 esferas del dragón y este muchacho no pudo evitar emocionarse. El video ya se ha vuelto viral en TkTok.

Iojan Ramos es el afortunado fanático de Dragon Ball que recibió una agradable sorpresa en el día de su cumpleaños. Su novia, enterada de los gustos de su pareja, decidió ir en busca de las tan ansiadas esferas del dragón. Las acomodó dentro de una caja y le preparó un gran regalo a su novio. El joven, al ver las esferas, no pudo contener su emoción. Incluso, se puede ver cómo intenta tocarlas con temor al creer que se trataba de una broma.

Lazy loaded component