CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Redes Sociales

Gato no deja a su ‘amigo’ perruno ni un solo minuto para cuidarlo mientras se recupera

Cuando vio que el perro llevaba una intravenosa en su pata, el gato sabía que debía acompañarlo en su momento más difícil. Ambos demostraron su gran amistad en una escena que cautivó a miles en Facebook.

Sus dueños trataron de separarlos; sin embargo, el felino se resistió y permaneció al lado de su ‘fiel compañero’. Foto: composición de LR/Facebook/Clarín
Sus dueños trataron de separarlos; sin embargo, el felino se resistió y permaneció al lado de su ‘fiel compañero’. Foto: composición de LR/Facebook/Clarín
Tendencias LR

¡En las buenas y en las malas! Los animales han demostrado que también tienen un noble corazón, lo cual se aprecia en videos virales que son publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un gato tomó la decisión de no abandonar a su ‘mejor amigo’ luego de que fue diagnosticado con una enfermedad que lo mantuvo con una intravenosa.

Todo inició cuando una familia notó que su querida mascota no estaba bien, por lo que consultaron con un especialista. Para conseguir su mejoría, acomodaron un espacio con frazadas y almohadas en medio de la sala para que guardara reposo.

Fue entonces que trataron de que estuviera alejado de sus otros ‘engreídos’ para que no lo molestaran; sin embargo, no pudieron detener a su felino, quien aprovechó un descuido y vio una forma para estar a su lado.

Tal como se aprecia en las imágenes, este se acostó con mucho cuidado encima del can para manifestarle su apoyo en los momentos más difíciles. Incluso, lo rodeó con sus patas para darle un abrazo.

Cuando ellos se dieron cuenta, el minino se resistió para que lo dejaran en su sitio. Afortunadamente, salió con la suya y continuó durmiendo sin que lo movieran para hacerle compañía a su ‘fiel compañero’.

Por esta razón, los grabaron a escondidas con sus celulares. Después, lo divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron más de 30.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

Perro y gato acompañan a su dueña todos los días a vender sus productos en la calle

Unos fieles compañeros. Cada día, miles de personas salen a las calles para ganarse unas monedas que los ayude a solventar sus gastos. Como se conoció en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde una señora se suele acomodar en un pequeño espacio para vender sus productos. Sin embargo, tocó el corazón de una clienta al estar acompañada de sus queridas mascotas de poco tiempo de nacidos.

Todo comenzó cuando una joven acudió a un centro de abastos para hacer sus compras por la mañana. De pronto, un detalle le llamó su atención y se acercó para grabarlo con su celular a escondidas. Se trataba de una vendedora que ofrecía un ramo de ruda a un sol. Pero ella no estaba sola porque a su lado jugaban un perro y un gato. Al parecer, no los quería dejar en casa sin su supervisión.

Lazy loaded component

Perros encuentran a gato abandonado en la calle y ‘piden’ a su dueño que lo lleve a casa

Un final feliz. Como cada tarde, un joven identificado como Zach Hearn salió a pasear con sus queridas mascotas a un parque ubicado cerca de su hogar. De pronto, notaron la presencia de un indefenso animal de poco tiempo de nacido que había sido abandonado. Sin embargo, él jamás imaginó que estas se iban a encariñar con el pequeño al intentar protegerlo y no dudó en tomarles varias fotos para compartirlas en Facebook.

“Tang y Cream se detuvieron de repente y parecían desconcertados. Se podía escuchar un maullido un poco más lejos, así que ambos fueron corriendo a investigar”, escribió él en sus redes sociales para contar lo sucedido aquel día. Fue entonces que el muchacho persiguió a sus ‘engreídos’ para saber de qué se trataba, pero no imaginó que se llevaría una sorpresa. En ese momento, vio al gatito que estaba asustado y sin la compañía de su verdadera madre.

Lazy loaded component

Joven instala cámara para conocer lo que hacen su perro y gato durante su ausencia en casa

Unos rebeldes sin causa. A causa de los enfrentamientos entre perros y gatos por su enemistad de años, un joven no tuvo mejor idea que instalar una cámara escondida en el interior de su sala para saber lo que sucedía en su ausencia. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al percatarse que sus queridas mascotas habían formado una gran amistad y no dudó en compartirlo con los usuarios de YouTube.

Al principio, él tenía temor de que sus ‘engreídos de cuatro patas’ no se llevaran bien mientras estaban solos. Por esta razón, revisó una grabación y notó que ambos se ponían a jugar en los diferentes espacios de su vivienda. Tal como se aprecia en las imágenes, el felino saltó hacia el mueble para molestar a su ‘amigo’ que tomaba un descanso. Luego de unos segundos, este le respondió con una mordida en su cuello tras perseguirlo de un lado a otro.

Lazy loaded component