CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Redes Sociales

Rata arruina fiesta de cumpleaños al asustar a invitados y ser perseguido por unos perros

¡Causaron un gran alboroto! Mientras un músico se esforzaba por obtener la atención de los visitantes, los canes se llevaron las miradas de todos los espectadores por su traviesa conducta.

La grabación ha logrado más de 580.000 visualizaciones en redes y los cibernautas dejaron graciosos comentarios. Video: @chalupaeventos4/TikTok
Tendencias LR

En muchas ocasiones, durante las celebraciones de cumpleaños, bodas o reuniones sociales, se contratan músicos o cantantes para amenizar la fiesta. En Perú, así lo hizo una familia que contrató a un artista, pero no imaginó que una rata y sus mascotas arruinarían todo el repertorio de la fiesta. El video se convirtió en viral en TikTok.

Los perros son excelentes guardianes. Cuando ven que algo extraño se está asomando por la vivienda, de inmediato se ponen alertas. Esto precisamente sucedió con cuatro canes, que no dudaron en salir corriendo a perseguir a una rata que osó invadir su territorio.

Lazy loaded component

Todo hubiera pasado desapercibido, hasta que los traviesos peluditos salieron de la casa donde se presentaba un cantante y todos gozaban escuchando las canciones del bolerista Iván Cruz.

Cuando estaban en el mejor momento, los animales salieron corriendo detrás del roedor y causaron el pánico de los invitados. El cantante solo atinó a reírse con el hecho, mientras que los asistentes se mostraron muy asustados con la presencia del ratón.

Hasta el momento, la grabación ha logrado más de 580.000 visualizaciones en TikTok y miles dejaron sus divertidos comentarios.

“Qué profesionalismo del cantante no para la pista y siguió”, “Pensé que era Iván Cruz, muy buena interpretación”, “Por qué se asustan, si es la coreografía”, “Qué buen manejo de la situación”, “Esos eran los acompañantes del coro”, fueron solo algunos graciosos mensajes.

Rata encuentra un trozo de pizza y lo lleva a casa para ‘compartirlo’ con sus crías

El metro de Nueva York en Estados Unidos es uno de los medios de transporte más utilizado por los ciudadanos y visitados por los animales de cuatro patas. Así lo demostró un video compartido en Facebook en el que se vio a una rata compartiendo comida con sus pequeñas crías.

En una grabación publicada en la cuenta @ntelemicro, se logró visualizar el gran amor que sintió una madre roedora con su camada, ya que al encontrar un enorme trozo de pizza no lo pensó dos veces para compartirlo con ellos.

Lazy loaded component

Peruano registra momento en que decena de perros persiguen a cachorrita para aparearse

Un video publicado en TikTok generó todo tipo de comentarios en miles de usuarios, especialmente de aquellos que son amantes de los animales domésticos. Un joven de nacionalidad peruana se topó con una jauría en plena avenida principal de Villa María del Triunfo. Al parecer, estos fueron detrás de una perrita para aparearla sin importarles los riesgos a los cuales se enfrentaban.

Como se puede apreciar en los primeros segundos del video, que tiene más de 3.000 reproducciones en TikTok, los perros aparecieron en medio de la pista, persiguiendo a una cachorra que estaba lunada.

Lazy loaded component

Joven huye aterrado de una rata que se acercó a él para comerse la comida de sus mascotas

¡No pararás de reír! Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales debido a los curiosos clips que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se volvió viral una curiosa escena que ha mostrado la reacción de un joven cuando vio a una rata a su costado.

En las imágenes compartidas por la cuenta @jesus_evans se pueden observar cómo el joven era víctima de una visita sorpresa. Un pequeño roedor se había acercado a él cuando servía la comida de sus mascotas.

Lazy loaded component

Reportero es troleado en vivo por comerciante que le hizo pensar que tenía cuatro mujeres

A causa del paro nacional que se vive en Perú, los reporteros han visitado diversos mercados para conocer la situación de los comerciantes. En un clip compartido en TikTok se pudo conocer el momento exacto en que un periodista de PBO Radio fue troleado en vivo luego de malinterpretar la respuesta de un vendedor.

“¿Vas a trabajar el lunes y martes que hay paro?”, fue la pregunta que realizó el profesional al negociante cuando se encontraba llevando una caja de paltas a su puesto de venta. Este afirmó que continuaría laborando para sustentar sus gastos de vida, sin embargo, su curiosa respuesta hizo reír a más de uno. “Claro, doctor, el presidente Castillo no me va a dar de comer. Tengo que buscármela porque tengo que mantener a las cuatro mujeres”, mencionó el hombre ante el entrevistador, quien inmediatamente respondió: “mi hermano, me saliste mujeriego”.

Lazy loaded component

Perrito utiliza casco protector para que su dueño lo saque a pasear en su moto

Te sorprenderá. Las redes sociales han permitido que miles de usuarios compartan divertidas historias de las que son testigo cuando transitan por la calles. Así lo evidenció un clip de TikTok donde se mostró una familia que viajaba con su perro en una moto.

En las imágenes compartidas por la cuenta @prixanyflorss se puede observar cómo un hombre lleva junto a él a su pequeña hija y a su mascota para cuidarlos mientras se iban de paseo en su propia movilidad.

Lazy loaded component

Peruano lanza “Mi bebito fiu fiu” en quechua y video es un éxito en redes

Orgullo peruano. “Mi bebito fiu fiu” se ha convertido en un éxito rotundo. Tras volver a ser tendencia en las redes sociales gracias a la repercusión mundial de ese tema creado por Tito Silva Music, los peruanos nuevamente hacen lo suyo y llevan su creatividad a otro nivel. Esta vez, un joven se ha vuelto viral por interpretar este hit en quechua.

Se trata de Alvin Mendoza, un muchacho peruano que se dedica a la interpretación de música en lenguas originarias. Gracias a la indiscutible fama de “Mi bebito fiu fiu”, tema inspirado en una supuesta relación extramatrimonial entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, este talento nacional se animó a traducir la letra de esta canción y lanzarla con su propio estilo.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” ya tiene versión en japonés y es todo un éxito entre la comunidad otaku

¡Te encantará! Desde que “Mi bebito fiu fiu” se estrenó, su éxito se ha incrementado cada día. Tanto es así que, incluso, la melodía original ha sido adaptada a diversas versiones como salsa, caporal, folk metal, entre otras. Sumándose a esta tendencia, un popular tiktoker peruano emocionó a miles al convertir al japonés la famosa letra de la melodía.

Los seguidores de Vicho Goya no quisieron pasar la oportunidad de pedirle que tradujera “Mi bebito fiu fiu”. Por lo que en un clip compartido en la red social mostró cómo quedaría este popular tema si fuese en japonés.

Lazy loaded component

Elefante destruye casa para ‘robar’ comida y es captado por las cámaras de seguridad

Los elefantes son de los animales más tiernos que existen; sin embargo, esta especie suele cambiar su temperamento cuando se siente atacada y cuando tiene mucha hambre. El pasado 26 de junio, en India, el país en donde habitan grandes cantidades de esta especie, unas cámaras de seguridad captaron un episodio que se ha hecho viral en redes sociales.

Este caso ocurrió el pasado 26 de junio durante una cálida noche. El elefante hambriento de este clip atravesó la pared de una casa en el distrito Nilgiris mientras los dueños de la casa dormían.

Lazy loaded component

Rata persigue a su ‘amigo’ felino en medio de la carretera y singular escena sorprende a miles

La serie animada sobre las aventuras del gato y el ratón de Warner Bros. quedaron en el recuerdo de muchas personas que hoy son adultas. Por ello, usualmente cuando se observa una ‘amistad’ entre estas dos especies se los relaciona con personajes ficticios. En un reciente clip de TikTok, dos simpáticos animalitos dieron vida a Tom y Jerry con su singular juego.

El video compartido por el usuario de TikTok @aoghan mostró el inusual momento en que una rata corría y saltaba detrás de un felino. Esta escena fue registrada por un conductor que detuvo su vehículo para observar atentamente lo que pasaba hasta que tocó el claxon para que los animales salgan de la ruta.

Lazy loaded component

Joven capta a gatito callejero jugando con una rata y escena impresiona en Facebook

Los gatos son expertos cazando roedores, es por ello que estas dos especies no suelen llevarse del todo bien. Sin embargo, un reciente video publicado en Facebook sorprendió a miles de usuarios al mostrar lo contrario. Tal como se pudo observar en la grabación, un minino callejero jugaba junto a una rata como si fuesen unos grandes ‘amigos’.

La joven, que pudo registrar el singular momento, se encontraba en el interior de su vehículo cuando se percató de la presencia de un roedor y un gato a pocos metros de ella. Al sacar su celular, grabó el preciso instante en que el pequeño animal jugaba con aquel felino sin temor alguno.

Lazy loaded component

Perrito ‘asistente dental’ tranquiliza a los niños mientras el dentista los atiende

Los perritos que son entrenados adecuadamente pueden ser de gran ayuda para sus dueños. Así lo demostró este dentista, quien a través de TikTok mostró las habilidades de su engreído como ‘asistente’. La mascota no solo estuvo presente en las consultas, sino que también se encargó de tranquilizar a los pacientes más pequeños.

El can, conocido en redes como el ‘asistente dental canino’ de Ecuador, ha demostrado su destreza para ayudar a los demás. Uno de los más recientes videos compartidos por la cuenta Wilson (@e_habilidades_caninas) dio a conocer la emotiva escena protagonizada por el perrito.

Lazy loaded component

Joven le juega broma pesada a perritos mientras duermen y recibe críticas en redes

Un video publicado y viralizado en TikTok está dando de qué hablar entre los usuarios. Se trata de la broma pesada que un hombre hizo a unos cuatro perros mientras dormían en la calle. Con ayuda de un peluche de tigre y el audio de un rugido, el usuario pudo despertar a los animalitos de su placentero sueño.

Tal como se mostró en el clip, un hombre caminaba sigilosamente hacia cuatro perritos mientras la cámara oculta lo grababa. El gran peluche que tenía en mano fue colocado a un lado de cada perrito. Cuando supo que estaba listo, reprodujo desde su celular un audio.

Lazy loaded component

Detiene su viaje para ayudar a un perro, pero descubre que este fingía estar herido

Un susto que jamás olvidarán. Muchas personas han demostrado su buen corazón al ayudar a los animales que viven en lamentables condiciones. Por esta razón, un hombre y su hijo detuvieron su viaje cuando se percataron de que un perro se arrastraba al caminar por un supuesto problema en sus patas traseras. Sin embargo, nada resultó como lo imaginaron al descubrir que todo se trató de una mentira, y compartieron las imágenes del hecho en YouTube.

Al parecer, San Eang aprovechó su día libre para salir con su niño a bordo de su auto y se dirigieron a una aldea en la provincia de Banteay Meanchey, en Camboya. De pronto, un detalle en medio de la pista les llamó la atención. Por ello, se acercaron con cuidado para averiguar la situación.

Lazy loaded component

Rata queda atrapada en la rejilla de una alcantarilla y recibe inesperada ayuda

A través de las redes sociales, miles de cibernautas comparten los curiosos momentos que viven mientras se movilizan por las calles de su ciudad. Esta vez, una joven publicó en TikTok el singular encuentro que tuvo con un roedor en problemas. La mujer no fue ajena al sufrimiento del animal y decidió brindarle su ayuda.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria Lupita (@lupita24064), una rata había quedado atrapada en la rejilla de una alcantarilla. El desespero del roedor captó la atención de varios transeúntes, quienes grabaron la escena desde sus celulares.

Lazy loaded component

Mujer ayuda a una rata que quedó atorada en la tapa de un desagüe

Todos los animales tienen alguna misión en este planeta. Aunque algunos se han ganado el repudio de los humanos por su apariencia o forma de vivir, estos merecen ser apoyados cuando más lo necesitan. Es por ello que una joven decidió auxiliar a una rata que se quedó atorada en una tapa de desagüe. El video es viral en TikTok.

El animal tenía una notable barriga, lo que impidió que pudiese atravesar los barrotes de la tapa de metal que sellaba el alcantarillado en una ciudad de Guadalajara (México). Haciendo uso de un palo de madera trató de empujarla, pero todos los esfuerzos fueron en vano.

Lazy loaded component

La triste historia de una ratita que sufrió el hurto de su comida por una ‘astuta’ ardilla

La vida de cualquier persona suele estar repleta de tareas y deberes, por lo que muchas veces no somos conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor, sobre todo en el mundo de los animales. Este es el singular caso de una rata que fue en búsqueda de comida, y al encontrarla intentó llevarla a su guarida, pero una ‘intrusa’ se interpuso en sus planes. La historia viral se difundió a través de TikTok.

“Encontré a una rata que salió por comida en las playas de Tijuana”, afirmó el autor (@cronistavisualtj), alegando que lo sucedido ocurrió en el estado de Baja California, México.

Lazy loaded component

Joven encuentra una ratita bebé en la boca de su gata, la salva y decide protegerla

Las redes sociales han permitido que cientos de personas puedan compartir diversas anécdotas de su día a día. Así lo evidenció una mujer en TikTok cuando compartió la historia de cómo adoptó a un ratón bebé que su gata tenía en la boca.

En las imágenes compartidas por la cuenta @eowyn_gb se pudo observar cómo la joven sostuvo al nuevo miembro de su hogar tras haberlo rescatado de los dientes de su minina.

Lazy loaded component

Gatita adopta a un roedor recién nacido y conmueve en TikTok al darle de lactar

Amor de madre. En más de una ocasión, las mascotas han demostrado tener un buen instinto maternal con sus cachorros. Sin embargo, hay animales que han sorprendido al cuidar de crías que no son necesariamente suyas. Este es el caso de una gatita que conmovió a miles de usuarios de TikTok al darle de lactar a un roedor.

Tal como se mostró en el clip compartido por @petfams, el hámster, que tenía pocos días de nacido, estaba posicionado en una de las mamas de la gata. Para la sorpresa de los internautas, la felina estaba totalmente tranquila mientras el pequeño se acomodaba de espaldas.

Lazy loaded component

Roedor demuestra su equilibrio al correr por los cordeles y acción sorprende en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un roedor. El ratoncito demostró todo su equilibrio al correr por los cordeles. El pequeño animal trastabilló en reiteradas ocasiones, pero no llegó a caerse. Lo más gracioso de este clip fue que, después de haberse mantenido de pie, dio un salto hacia el suelo.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @nomadeblues, se puede ver cómo el roedor se impulsó desde un saco de color guinda hacia un cordel en el que estaban tendidas algunas prendas de vestir. En seguida, el animal se dirigió a la cuerda hasta llegar a la pared y finalmente se lanzó hacia el césped.

Lazy loaded component

Joven encuentra a un pequeño roedor a su lado en un día lluvioso y decide ayudarlo

La juventud de hoy en día muestra bastante interés por el cuidado del medio ambiente y más aún por el bienestar de los animales que pasan por dificultades. Ciertamente, se evidenció un caso en especial que cautivó a miles de usuarios tras ser publicado en TikTok. Esta vez, una muchacha se sintió apenada al ver a un roedor empapado a causa de una fuerte lluvia y no tuvo mejor idea que ponerlo a buen recaudo al trasladarlo a otro lugar.

En el clip viral compartido por el usuario de TikTok @belenn.official vía @maffreak se ve la notable acción de una joven al encontrar a una rata en medio de la calle bajo un día de lluvia. Se observa que lo primero que hace ella es acariciar al roedor. Seguidamente, el animal se sube a su calzado y es cuando decide cogerlo con su mano para llevárselo.

Lazy loaded component

Shadow, el inteligente roedor que aprendió a pintar con un pequeño pincel

En las redes sociales hay una gran cantidad de escenas en las que todo el protagonismo se lo llevan las mascotas o animales. Algunos demostrando sus habilidades casi ‘humanas’, ya que aprenden rápidamente cualquier instrucción. Por eso, se conoció el hecho de este pequeño roedor que aprendió a ser todo un artista.

‎Tanto en TikTok como en su canal de Youtube se encuentra como Shadow The Rat, en ellos se publicaron diferentes videos donde se presentan a las ratas de la cuidadora en la que se dedica a “mostrar increíbles trucos de ratas y dar descripciones detalladas de cómo entrenar a sus propias mascotas para hacer estos trucos”.‎

Lazy loaded component