Redes Sociales

Perrito utiliza casco protector para que su dueño lo saque a pasear en su moto

La mascota recostó sus patas en la parte delantera del vehículo de dos ruedas para sujetarse y unirse al paseo familiar junto a la hija de su amo. La escena es viral en TikTok.

El perrito enterneció a miles de usuarios por mostrarse tranquilo mientras iba en el vehículo. Video: @prixanyflorss/ TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Las redes sociales han permitido que miles de usuarios compartan divertidas historias de las que son testigo cuando transitan por la calles. Así lo evidenció un clip de TikTok donde se mostró una familia que viajaba con su perro en una moto.

En las imágenes compartidas por la cuenta @prixanyflorss se puede observar cómo un hombre lleva junto a él a su pequeña hija y a su mascota para cuidarlos mientras se iban de paseo en su propia movilidad.

La curiosa escena llamó la atención de miles debido a que el can estaba acomodado en el vehículo de dos ruedas delante de su amo y se sujetaba de las manijas de mando para no caerse. Este también llevaba puesto un casco de protección para mayor seguridad.

El video viral de TikTok tiene más de 408.000 visualizaciones. “Perú con P de Pro”, “Señor que cuida a su bebé perruno, lo amo”, “Con casco para no pagar multa. Ante todo responsable”, “Todos juntos y protegidos como una familia. Muy bien. Excelente”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Perrito engreído se tira de su cama para que su dueño lo vuelva a acomodar

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El cachorro se lanzó de su cama mientras dormía para que su dueño se acerque a hacerle cariño. El animal no quiso acomodarse solo y esperó a que su cuidador se aproxime para que regresar a su colchón y seguir descansando.

En la habitación, el hombre y la mujer se encontraban siguiendo su programación en la televisión mientras conversaban. Apenas pasaron algunos segundos y el animal se movió de su colchón hasta dejarse caer al piso. La chica se dio cuenta de lo sucedido y le avisó al muchacho para que lo levante.

Lazy loaded component