MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perrito ‘asistente dental’ tranquiliza a los niños mientras el dentista los atiende

La mascota se acuesta encima de los menores y deja que lo acaricien mientras el dentista procede con su trabajo. El clip se viralizó en TikTok.

El 'asistente dental canino' conmovió a miles de usuarios en las redes sociales. Video: TikTok/@e_habilidades_caninas
Tendencias LR

Los perritos que son entrenados adecuadamente pueden ser de gran ayuda para sus dueños. Así lo demostró este dentista, quien a través de TikTok mostró las habilidades de su engreído como ‘asistente’. La mascota no solo estuvo presente en las consultas, sino que también se encargó de tranquilizar a los pacientes más pequeños.

El can, conocido en redes como el ‘asistente dental canino’ de Ecuador, ha demostrado su destreza para ayudar a los demás. Uno de los más recientes videos compartidos por la cuenta Wilson (@e_habilidades_caninas) dio a conocer la emotiva escena protagonizada por el perrito.

En el clip se pudo observar cómo el animal doméstico apoyaba su cabeza encima de las piernas de un niño. Mientras el menor era atendido, la mascota dejaba que lo acaricien en todo momento.

El ‘asistente’ del dentista relajaba a los pacientes más pequeños y les daba tranquilidad a lo largo de cada chequeo dental. “En Ecuador es el primer perro que cuenta con una certificación internacional para realizar esta noble labor”, precisó la descripción del clip.

Como era de esperarse, los cibernautas reaccionaron a la publicación y varios dejaron sus comentarios. “Esos son unos ángeles que nos acompañan en este plano terrenal”, “Aldo, un superabrazo a ti y a todo tu superequipo”, “Gracias Aldo por ser tan precioso”, indicaron algunos.

Lazy loaded component

Rescatistas salvan a un perrito que había sido abandonado dentro de una laguna

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos rescatistas. Los hombres recibieron la alerta de que un perro había sido abandonado en una laguna cercana a la ciudad donde vivían. Estas personas no dudaron en auxiliar al cachorro y lo sacaron del agua para ponerlo a buen recaudo.

En el clip se puede ver que uno de ellos grababa, mientras que el otro se encontraba al filo del bote para acercarse al animal y sacarlo. De inmediato, se percataron de que el cachorro se encontraba luchando por su vida al nadar con todas sus fuerzas.

Lazy loaded component