MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

‘Otaku’ recibe apoyo de sus amigos y logra vencer en fuerza a un hombre más musculoso

El fanático del anime sorprendió a miles en TikTok al recuperar rápidamente su fuerza y ganar a su oponente, quien lucía sus marcados músculos.

El joven sorprendió a miles en las redes sociales al vencer a su oponente con el curioso método. Foto: composición LR/captura de TikTok/@otaku_fans_uwu
Tendencias LR

¡Al mismo estilo que Gokú! Un joven sorprendió en las redes sociales por protagonizar una curiosa escena con sus amigos. Él estaba compitiendo en una lucha de fuerzas de brazos y para que evite perder, sus compañeros le dieron ánimos para a fin de que logre ser el vencedor. La escena se volvió viral en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @otaku_fans_uwu se pudo observar el preciso momento en que el muchacho estaba peleando con otro competidor, quien iba ganando al dominar la fuerza de su oponente. Sin embargo, el fanático no quiso darse por vencido fácilmente, por lo que sus acompañantes le hicieron barras para ayudarle.

Lo curioso fue que el usuario creador del clip colocó el opening de Dragon Ball GT para acompañar la escena del joven ‘otaku’. Este parecía ser un personaje más de la serie, ya que su comportamiento se asemejaba a los Saiyajin al “aumentar su ki”.

Con toda su fuerza, el muchacho impulsó su brazo hacia el lado contrario y terminó ganando la lucha. Miles de usuarios de TikTok quedaron emocionados con el video, que ya acumula más de 62.000 visualizaciones. “El opening le está dando poderes”, “Recordó su pasado y la canción le hizo ganar”, “Te envió mi ki, mi chacra, mi haki, y el ultra instinto”, “El otaku legendario”, “Es que desde pequeños nos enseñaron a no rendirnos y que podemos todo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Padre ‘otaku’ registra a su hijo con el nombre de Naruto Uzumaki Namikaze y se hace viral

En las redes sociales, sobre todo en Facebook, se dio a conocer la curiosa historia de un papá ‘otaku’. Resulta que este padre soltero llamado Davao no tuvo mejor idea que ponerle el nombre de Naruto Uzumaki Namikaze a su bebé. El ciudadano es un gran admirador del manga y se ha vuelto ‘famoso’ en la internet.

Jamesey Bolivar Maribojo, de 29 años, es un consultor de propiedades y seguidor del anime “Naruto: Shippuden”. En junio del 2020 nació su primer hijo, a quien decidió llamarlo de la misma forma que su personaje favorito del manga.

El padre comentó su deseo por llamar a su próximo hijo Sasuke Uchiha. Foto: composición de LR