MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Laura Bozzo: experto en maquillaje logra convertirse en la conductora peruana en segundos

Haciendo uso de polvos, lápices y otros implementos, este joven influencer dejó asombrados a miles en TikTok por su gran parecido con la ‘Abogada de los pobres’.

Adri Piñata impactó a los seguidores de internet por el impecable resultado de su maquillaje. Video: @adripinatapinata/TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales continúan sorprendiendo a los cibernautas con sus innumerables publicaciones con increíbles contenidos. Esta vez, le tocó el turno a un joven influencer que hizo gala de su habilidad para el maquillaje y deslumbró en TikTok con su transformación en Laura Bozzo.

Adri Piñata, o más conocido como Adri, impactó a los seguidores de las plataformas de internet por el resultado impecable de su maquillaje. Con uso de pegamentos, polvos, base y otros implementos de la belleza logró convertirse en cuestión de segundos en la denominada ‘Abogada de los pobres’.

Lazy loaded component

A través de una grabación publicada en la cuenta @adripinatapinata, el tiktoker mostró el impactante cambio, por lo que recibió el aplauso de miles de seguidores. Mediante un clip, Adri mostró el paso a paso de su transformación hasta ser confundido con la conductora peruana.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el influencer realiza estos maquillajes. En su cuenta de TikTok figuran otros personajes inspirados en celebridades como ‘La Reina del Tex-Mex’ y la abogada del programa “Caso cerrado”, Ana María Polo.

Para completar su inigualable trasformación, Adri se colocó una peluca rubia y ropa similar a la que usa la presentadora de televisión. Hasta el momento, sus clips han superado las 900.000 visualizaciones y, como era de esperarse, miles se animaron a comentar.

“Vaya talento”, “Que hermosa imitación de la señora Laura. Felicidades, hijo, y muchos éxitos”, “Envíaselo a Laura. Es genial”, “Excelente caracterización”, fueron solo algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Tiktoker impacta en redes al revelar su particular rutina de maquillaje para varones

Si alguna vez te preguntaste cómo hacen algunas personas para lucir un rostro y un cabello como cantante, modelo o galán de telenovela, un tiktoker reveló algunos de sus más grandes secretos, con los que logra acaparar miles de miradas. Te invitamos a ver el espectacular video publicado en TikTok.

David Scibetta, fue el protagonista de este nuevo viral que ha dejado a miles de usuarios con ganas de seguir sus consejos. El famoso creador de contenido de origen italiano ha roto las redes sociales, tanto por su aspecto como por la manera en que se maquilla, sin el temor de romper los estereotipos.

Lazy loaded component

Las tendencias de maquillaje más extrañas y extravagantes de TikTok vistas en 2021

Los trucos y consejos de maquillaje son algo que se aprecia y se sigue en todo el mundo. Si bien estos ayudan a que nos veamos mejor, existen algunos que simplemente pasan la línea de ser extraños y raros. Hemos seleccionado alguno de estos videos con muchas visualizaciones en TikTok.

Lazy loaded component

Joven realiza maquillaje de bailarina de caporales y resultado es todo un éxito

Los tutoriales de maquillaje se han vuelto muy populares en las redes sociales. Una reciente publicación ha causado gran furor en TikTok por el resultado que tuvo un joven al intentar convertirse en una bailarina de caporales.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral que tiene más de medio millón de reproducciones en la cuenta de Lizbeth de TikTok, la protagonista apareció sin nada de maquillaje en el rostro.

Lazy loaded component

Joven peruana realiza maquillaje inspirado en símbolos patrios y resultado sorprende

A través de TikTok, una joven peruana ha causado sensación entre los cibernautas, pues se animó a compartir el proceso de su maquillaje inspirado en símbolos patrios del Perú.

Lizbeth, como se llama esta maquilladora peruana, comparte en sus redes sociales diversos tipos de maquillaje. En una reciente publicación, y en homenaje al mes patrio, se animó a realizar un impresionante diseño en su rostro.

Lazy loaded component