MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Familia utiliza cables de alumbrado público para poner a secar su ropa

El frío intenso generó que la familia ‘aprovechara’ los cables que pasaban por su ventana para poner a secar sus trajes, como mostró un clip de TikTok.

El clip mostró gran cantidad de prendas de vestir en los cables de alumbrado público. Video: @erianalandinez/TikTok
Tendencias LR

Durante las últimas semanas, Lima registró temperaturas más bajas de lo normal. Muchas personas se quejan debido a que los trajes que lavan no secan con facilidad. Es por ello, que necesitan llevarlos a lavanderías donde alquilan secadoras. Sin embargo, a través de un video de TikTok compartido en la cuenta @erianalandinez, una familia encontró una riesgosa forma de poner a orear sus prendas de vestir.

Como se vio en la grabación, que ha sido muy cuestionada por los cibernautas, una familia ‘aprovechó’ que a los laterales de su vivienda había dos postes y una gran cantidad de cables que atravesaban por la ventana del tercer piso.

Lazy loaded component

Incluso, uno de los postes tenía un foco de alumbrado público, pero al parecer, al dueño de la propiedad no le importó y colgó la ropa recién lavada sin imaginar que podía generar un corto circuito.

En el clip, que no tardó en viralizarse, se vio una gran cantidad de prendas de vestir y telas largas que estaban oreándose con el viento que corría en la zona. No obstante, el imprudente acto fue muy criticado, pues más de uno pensó que de ‘milagro no se han electrocutado’ los habitantes de la casa.

“Cuando pensé que ya lo había visto todo llegó este video”, “La frazada incluso. Eso es muy peligroso. Llamen a los de la municipalidad, pueden provocar una desgracia”, “Les aseguro que si alguien se muere le echarán la culpa al Estado y querrán indemnización”, “En los cables de alumbrado. Se pasaron”, fueron solo algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Captan a perro chihuahua caminando sobre cables de alumbrado público

A través de TikTok se hizo viral el video de un perro que cruza con gran naturalidad unos cables de alumbrado público ubicado en una calle de una ciudad mexicana. Se trata de un can de raza chihuahua que llamó la atención de los vecinos y de miles de internautas, debido a que no sentía temor al caminar tranquilamente por el cableado de alta tensión.

El usuario @alancastrojaime compartió en su cuenta de la popular plataforma de internet el instante en el que el sabueso iba caminando por lo alto de los postes eléctricos sin recibir algún aparente daño.

Lazy loaded component

Gallo sube a un cable de alumbrado eléctrico y despierta a todo el vecindario con su cacareo

La mejor alarma. Cada que amanece, en algunas casas que crían gallinas, por lo que es normal escuchar el cacareo de los gallos que despiertan con su estruendoso cántico. A través de TikTok, un usuario mostró el gracioso momento que presenció en su hogar cuando salió por su ventana y vio a un ave que realizaba un fuerte sonido. Pero, lo que llamó su atención fue que estaba posado en un cable de alumbrado eléctrico.

“Los pajaritos en tu barrio”, indica la descripción del clip señalando que el animal en el video está parado encima de un cable como si fuese una paloma o pájaro. En la escena se observa cómo el animal camina por la cuerda que está a gran altura. Paso a paso avanza y al detenerse, empieza a cacarear generando las risas del joven.

Lazy loaded component

Usan poste de luz como columna de una casa y construcción genera polémica en redes

Te sorprenderá. Cada vez aparecen más videos que muestran las extrañas construcciones que las personas realizan, ya sea por ahorrar dinero o por un mal asesoramiento. Esta vez, unas imágenes difundidas a través de YouTube evidenciaron la polémica casa que fue edificada con un poste de alumbrado eléctrico como columna.

“Improvisada”, fue el calificativo que la joven usó al grabar la vivienda. Las otras mujeres presentes tampoco negaron su sorpresa al ver el particular pilar que tenía la construcción de dos pisos. Los cables que colgaban en la parte superior del poste y el transformador no pasaron desapercibidos.

Lazy loaded component