MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

Perrito engreído se lanza de su cama para que su dueño lo vuelva a acomodar

¡Todo un actor! La astuta mascota quería llamar la atención de sus dueños, así que se quedó inmóvil durante un largo tiempo hasta que llegaran a consentirlo. La escena es viral en TikTok.

Las cámaras de seguridad de la casa captaron el divertido momento. Video: @tomyslx/TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se conoció a un perrito que se ha ganado el cariño de los internautas debido a un un video grabado por sus propios cuidadores. Se trata de un suceso en el que un can de casa se tiró de su cama mientras dormía para que su dueño se acerque a hacerle cariño. Lo sorprendente fue que el can no quiso acomodarse solo y esperó a que su amo vaya a su rescate para que lo coloque en su colchón.

En la habitación, el hombre y la mujer se encontraban siguiendo su programación en la televisión mientras conversaban. Apenas pasaron algunos segundos y el animal se movió de su colchón hasta dejarse caer al piso. La chica se dio cuenta de lo sucedido y le avisó al muchacho para que lo levante.

El joven trató de recoger a su mascota rápidamente, pero el animal se rehusaba a levantarse. Ambos dueños creyeron que se había golpeado fuerte hasta que se dieron cuenta de que se hacía el ‘engreído’, puesto que se encontraba bien, pero quería estar en los brazos de su cuidador.

Lo más gracioso de este clip fue que el dueño del cachorro presentó un video en el que se ve a su mascota subiendo a los muebles por sí solo para descansar cuando él estaba en el trabajo.

Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de TikTok @tomyslx. El clip ha obtenido más de 52.900 ‘me gusta’ y 236 comentarios.

“Ja, ja. Mi perro es igualito, hasta se duerme en mis brazos”, “Ah, pero cuando está solo es un terrible”, “No hay que acostumbrarlo así. ”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Perrito travieso se come 2 pastillas clonazepam y en poco tiempo se queda dormido

Te sorprenderá. Los perritos son animales juguetones y muchas veces encuentran cosas que no deberían comer. Ese fue el caso del perrito Duke, quien se volvió viral en TikTok por digerir dos pastillas de clonazepam y quedarse dormido.

En las imágenes compartidas por la cuenta @dukegolden3, se pudo conocer la historia de este animalito que aprovechó la distracción de su cuidadora para jugar en la sala y comerse las tabletas que encontró en una mesa.

Lazy loaded component

Perrito se molesta al escuchar a su dueña criticarlo frente a su familia

Lo curioso de la escena fue el rostro que presentaba el perro en todo momento. Con sus ojos achinados y mirando de frente y con su cabeza erguida, parecía estar ‘disgustado’ por escuchar todas las críticas de su ama.

El video viral de Facebook cuenta con más de 23.000 ‘me divierte’. “Por eso ya no quiero cenar con ellos”, “Aún recuerdo cuando mi madre me hacía eso de adolescente. Pobre Firulais ¡¡¡Sé lo que pasaste!!!”, “Humillándolo en público al pobre”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Trabajadores usan escavadora para salvar a perrito que estaba atrapado en zona petrolera

Los traviesos animalitos nunca están a salvo de padecer algún tipo de accidente, más aún si viven cerca a fábricas industriales. Así sucedió en Venezuela con un perrito sin hogar que terminó perdido dentro de una refinería de petróleo, y al no poder salir, recibió la ayuda de los trabajadores. Las imágenes se compartieron a través de TikTok.

Venezuela es el país con la mayor cantidad de reservas de petróleo y ello puede ser un factor favorable para la economía del país. Sin embargo, respecto a los animales y la naturaleza resulta ser todo lo contrario. Este fue el caso de un can que tuvo que ser rescatado con una excavadora y una tabla.

Lazy loaded component

Vendedor ambulante muestra una ‘novedosa’ forma de vender comida sin lavar los platos

¡Una solución interesante! Las redes sociales continúan sorprendiendo a los cibernautas con increíbles historias que logran convertirse en virales al poco tiempo de su publicación. Esta vez, las miradas se centraron en una vendedora de comida que sorprendió a miles en TikTk por su ‘novedosa’ manera de servir los alimentos para no tener la necesidad de lavar los platos.

Como es conocido, en muchos lugares del centro de Lima se logra encontrar a vendedores ambulantes que ofrecen apetitosos platos con lo mejor de la gastronomía peruana. Todo hubiera pasado desapercibido, hasta que una comensal decidió grabar un video y compartirlo en su cuenta @kattyhilarion. En el clip se aprecia a la vendedora sentada sobre un pequeño banquito rodeada de varias ollas con los manjares. Lo que generó admiración fue la forma en que la dama evitaba lavar los platos.

Lazy loaded component

Rata encuentra un trozo de pizza y lo lleva a casa para ‘compartirlo’ con sus crías

El metro de Nueva York en Estados Unidos es uno de los medios de transporte más utilizado por los ciudadanos y visitados por los animales de cuatro patas. Así lo demostró un video compartido en Facebook en el que se vio a una rata compartiendo comida con sus pequeñas crías.

En una grabación publicada en la cuenta @ntelemicro, se logró visualizar el gran amor que sintió una madre roedora con su camada, ya que al encontrar un enorme trozo de pizza no lo pensó dos veces para compartirlo con ellos.

Lazy loaded component

Perrito realiza un alegre coreografía de cumbia con su cuidadora y cautiva en TikTok

En TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un perrito. Resulta que una mujer tomó de las patas superiores a su mascota para hacerle bailar un conocido tema musical de cumbia. Detrás del pequeño cachorrito, se encontraban sus otros dos ‘engreídos’ que observaban todo lo que hacia su cuidadora.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @solovinoymorita, se puede ver cómo la mujer cogió las patas delanteras del can y lo hizo moverse al ritmo de un conocido audio de cumbia. Los animales recién había sido adoptadas por la chica.

Lazy loaded component

Joven le juega broma pesada a perritos mientras duermen y recibe críticas en redes

Un video publicado y viralizado en TikTok está dando de qué hablar entre los usuarios. Se trata de la broma pesada que un hombre hizo a unos cuatro perros mientras dormían en la calle. Con ayuda de un peluche de tigre y el audio de un rugido, el usuario pudo despertar a los animalitos de su placentero sueño.

Tal como se mostró en el clip, un hombre caminaba sigilosamente hacia cuatro perritos mientras la cámara oculta lo grababa. El gran peluche que tenía en mano fue colocado a un lado de cada perrito. Cuando supo que estaba listo, reprodujo desde su celular un audio.

Lazy loaded component

Joven tiene rápida acción y salva la vida de su perrita que cayó de un piso alto

Un hecho realmente sorprendente se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata de la grabación de una cámara de seguridad que muestra el impactante momento en el que un hombre salva la vida de su perrita tras actuar justo a tiempo. Las imágenes han dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en YouTube.

John Palomino pasó dos semanas fuera de casa por asuntos de trabajo. Cuando volvió, se reunió con su novia en la entrada del edificio en el que vive con toda su familia, incluidas sus cuatro mascotas. Estas sintieron su presencia y se emocionaron por verlo llegar.

Lazy loaded component

Perrito ‘asistente dental’ tranquiliza a los niños mientras el dentista los atiende

Los perritos que son entrenados adecuadamente pueden ser de gran ayuda para sus dueños. Así lo demostró este dentista, quien a través de TikTok mostró las habilidades de su engreído como ‘asistente’. La mascota no solo estuvo presente en las consultas, sino que también se encargó de tranquilizar a los pacientes más pequeños.

El can, conocido en redes como el ‘asistente dental canino’ de Ecuador, ha demostrado su destreza para ayudar a los demás. Uno de los más recientes videos compartidos por la cuenta Wilson (@e_habilidades_caninas) dio a conocer la emotiva escena protagonizada por el perrito.

Lazy loaded component

Perro ve a la cachorra que adoptó su dueña y entristece al creer que ya no será el engreído

A través de las redes sociales, se pueden hacer conocidos todo tipo de hechos, desde los más divertidos o impresionantes, hasta aquellos que pueden llegar a tocar tu corazón. Este es el caso de un perrito que, al parecer, no estuvo de acuerdo con tener una nueva ‘hermanita’ en casa. El video que muestra su reacción al conocerla ya es viral en TikTok.

Diana Laura es la dueña de este can llamado Tobías. Ella y su familia decidieron adoptar una nueva cachorra para que le haga compañía; sin embargo, no imaginaron que esta idea no sería del total agrado de su mascota.

Lazy loaded component

Perrito pitbull juega con el lorito de su dueño y lo columpia para que se divierta

Los perritos pueden entablar una buena relación con animales distintos a su especie. Así lo demostró este usuario, quien a través de TikTok dio a conocer la amistad que su pitbull formó con el lorito de la casa. Entre juegos, ambas mascotas protagonizaron un emotivo y viral momento.

Han pasado dos meses desde que el perico Leónidas conoció a la perrita Luna y no hay día en el que estén separados. Tal es el cariño entre los animales que uno de los recientes clips publicados por la cuenta @roris1970 mostró cómo los dos se divertían.

Lazy loaded component

Perrito muestra sus grandes dotes de deportista en un encuentro de vóley con sus dueños

Los animales domésticos han pasado de ser una buena compañía a expertos deportistas. En un video de TikTok compartido en la cuenta @astatucaza se pudo ver la gran habilidad de un perro negro para jugar un partido de vóley al lado de su propietario.

Como se mostró en la publicación, el tierno canino miraba muy atento hacia dónde se dirigía la pelota para recibirla y darle los adecuados pases a su dueño. Cuando el balón caía por su lado, el peludito no tardaba en lanzarla con su hocico o armar las jugadas a su amo.

Lazy loaded component

Perrito callejero irrumpe en set de televisión y actriz decide adoptarlo en vivo

La vida de los animales que deambulan por las calles es sumamente dura. Desde encontrar un techo, abrigo o algo de comida, los perros o gatos deben sortear varios obstáculos para continuar de pie un día más. Es por ello que lo más anhelado para estos pequeños de cuatro patas es hallar un hogar. Este es el caso de un travieso perrito que encontró una familia tras cometer una travesura.

El can burló la seguridad de un set de televisión y apareció en vivo durante la transmisión del programa “La hora de jugar” en Chile. Tal como se aprecia en el video viral, la conductora del espacio, María José Quintanilla, quien también es actriz y cantante, no pudo contenerse ante la ternura del animal y lo sentó en sus piernas para darle cariño.

Lazy loaded component

Joven desobedece a su mamá y rescata a un perro que fue atropellado para llevarlo a su hogar

¡Te sentirás identificado! Existen personas que demuestran su noble corazón al acoger en sus hogares a animales que viven en las calles, tal como se vio en un reciente video de TikTok, en el que una joven ayudó a un perro que presentaba dificultad para caminar porque había sido atropellado. Sin embargo, no contaba con que su madre le iba a reclamar por su acción, y tomó la decisión de desobedecerla para continuar.

Al parecer, ambas se dirigían a su vivienda a bordo de un vehículo. De pronto, notó a lo lejos una escena que la conmovió al instante. Fue entonces que pidió bajar, con la intención de averiguar lo que había sucedido realmente.

Lazy loaded component

Detiene su viaje para ayudar a un perro, pero descubre que este fingía estar herido

Un susto que jamás olvidarán. Muchas personas han demostrado su buen corazón al ayudar a los animales que viven en lamentables condiciones. Por esta razón, un hombre y su hijo detuvieron su viaje cuando se percataron de que un perro se arrastraba al caminar por un supuesto problema en sus patas traseras. Sin embargo, nada resultó como lo imaginaron al descubrir que todo se trató de una mentira, y compartieron las imágenes del hecho en YouTube.

Al parecer, San Eang aprovechó su día libre para salir con su niño a bordo de su auto y se dirigieron a una aldea en la provincia de Banteay Meanchey, en Camboya. De pronto, un detalle en medio de la pista les llamó la atención. Por ello, se acercaron con cuidado para averiguar la situación.

Lazy loaded component

Perrito sin hogar se refugia en un casco de televisión para protegerse del frío

Unas imágenes compartidas en TikTok hicieron reflexionar a miles de cibernautas sobre la necesidad de las mascotas de tener un hogar. Esto, tras ver a un perrito protegiéndose del frío al interior de un casco de televisor que encontró en medio de la calle.

Como mostró la grabación publicada en la cuenta @fiorelita2020, un perrito que lucía en pésimas condiciones de vida encontró su nuevo hogar en un televisor viejo. La mascota aprovechó que solo estaba el armazón, pues la pantalla ya había sido retirada con anterioridad.

Lazy loaded component

Militares encuentran a un perrito en el bosque y este los acompaña en su misión

¡El mejor amigo del hombre! Un viral clip de TikTok grabado en un bosque del Valle del Cauca, Colombia, conmovió a miles de usuarios. ¿Qué sucedió? Un perrito acompañaba a un grupo de militares a su misión pese a que eran desconocidos. Luego de ser alimentado por los hombres y disfrutar de una corta aventura, el can pudo regresar con sus dueños. Mira aquí el enternecedor clip que sacó más de una sonrisa a los cibernautas.

Lazy loaded component

Perrito disfruta de los fuegos artificiales y baila junto al ‘toro loco’ de la fiesta

¡Insólito, pero cierto! Seguramente ya lo sabías, pero los perritos suelen ser vulnerables al sonido de los fuegos artificiales. Pese a ello, una mascota sorprendió a miles de usuarios en Facebook al demostrar todo lo contrario. Con notable emoción, el animalito se robó el show del ‘toro loco’ de la fiesta cultural de Guelaguetza 2022.

Mazapán, un can querido por muchos en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en México, protagonizó un curioso clip. A través de la cuenta del joven Héctor (@manutorres31), los cibernautas pudieron disfrutar del show que el perrito brindó en la improvisada pista de baile.

Lazy loaded component

Niños suben a su perrito a un triciclo y can se divierte durante su paseo

Nuevamente, las mascotas se apoderan de las miradas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perrito ha cautivado a miles en Facebook tras protagonizar un divertido video al lado de sus pequeños dueños. Las imágenes de este momento ya son tendencia en varias plataformas virtuales.

En el video publicado por @llaveritosuperstar se puede ver cómo dos menores de edad deciden pasear a su pequeño perro bordo de un triciclo. Los niños subieron al can y este supo sostenerse muy bien con sus patas delanteras.

Lazy loaded component

Niños suben a su perrito a un triciclo y can se divierte durante su paseo

Nuevamente, las mascotas se apoderan de las miradas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perrito ha cautivado a miles en Facebook tras protagonizar un divertido video al lado de sus pequeños dueños. Las imágenes de este momento ya son tendencia en varias plataformas virtuales.

En el video publicado por @llaveritosuperstar se puede ver cómo dos menores de edad deciden pasear a su pequeño perro bordo de un triciclo. Los niños subieron al can y este supo sostenerse muy bien con sus patas delanteras.

Lazy loaded component

Perrito utiliza casco protector para que su dueño lo saque a pasear en su moto

Te sorprenderá. Las redes sociales han permitido que miles de usuarios compartan divertidas historias de las que son testigo cuando transitan por la calles. Así lo evidenció un clip de TikTok donde se mostró una familia que viajaba con su perro en una moto.

En las imágenes compartidas por la cuenta @prixanyflorss se puede observar cómo un hombre lleva junto a él a su pequeña hija y a su mascota para cuidarlos mientras se iban de paseo en su propia movilidad.

Lazy loaded component

Hombre no quería perros en casa y tiempo después el can de su hija se vuelve su ‘engreído’

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos, a diario, de todo tipo de hechos que llaman su atención, sobre todo de aquellos que tiene como protagonistas a los animales. En esta ocasión, se ha vuelto viral un video que demuestra el gran cambio de actitud que tuvo un hombre respecto a la mascota de su hija. Ambos se han vuelto inseparables y cautivan a todos con su relación.

El can llegó a su casa cuando era apenas un cachorro, pero este señor no estaba de acuerdo con tener animales en casa. Todo cambió cuando pudo conocer al animal. Desde que se hicieron amigos, nadie pudo separarlos.

Lazy loaded component

Engreído gatito hace lloriqueos para que su dueña lo acaricie mientras come sus croquetas

Un gatito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena al lado de su dueña. El animal empezó a lloriquear para generar que su dueña se acerque; sin embargo, no solo ese era su cometido, el felino deseaba que su dueña le haga cariño mientras comía sus croquetas. La mujer le dedicó algunas palabras e incluso, en clip, se puede ver que personifica lo que piensa su engreído, pues coloca subtítulos con palabras que supuestamente responde.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición del gatito encima de un muro de concreto de la cocina. El popular felino mira a su dueña mientras ella le habla. En seguida, el gato observa su comida, pero no se acerca a su cena, pues lo que desea es que su cuidadora le acaricie el cuerpo con su mano mientras este come. Luego, su ‘madre’ acepta la petición y lo llena de cariñitos.

Lazy loaded component

Conoce la tierna amistad entre el tigre Shere Khan y Baloo, un oso ‘engreído’

Un video viral de YouTube ha causado gran sensación en las redes sociales por la insólita amistad entre un oso y un tigre de bengala, que se han convertido en ‘mejores amigos’. Miles de usuarios de la plataforma quedaron sorprendidos al ver las imágenes del clip.

En los primeros segundos del video, que ha sido compartido en el canal Noah’s Ark Animal Sanctuary de YouTube, se registró a los animales juntos como si fueran de la misma especie.

Lazy loaded component

No quería mascotas en casa, pero el cachorro de su hija se convierte en su engreído

El nuevo engreído. Un peculiar hecho se ha vuelto viral en TikTok. ¿Qué ocurrió? Una joven mostró el cambio de actitud que tuvo su padre ante la llegada de la nueva mascota que adoptó.

Tal como se aprecia en el clip compartido por Mónica Gil Oliver, ella le mostró a su padre una foto del perrito que quería adoptar. Sin embargo, el señor fue contundente con su respuesta y dejó claro que “no quería saber nada” de ello.

Lazy loaded component

Perrito de raza pequeña gruñe y desata toda su furia contra su ‘amigo’, que quería jugar con él

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un pequeño cachorro gruñó y desató toda su furia contra otro can que solo quería jugar con él. Al parecer, el animal no aguantó que el otro lo pisara recurrentemente. El dueño de ambas mascotas trató de calmarlos, pero no tuvo éxito en su objetivo.

El cuidador de estos animales dio a conocer que el perro más grande se llama Queen, mientras que el más pequeño lleva el nombre de Bullo. El chico comentó en la descripción del video que al comienzo sus cachorros no se llevaban bien, pero luego se volvieron inseparables.

Lazy loaded component

Perrito despide a su dueño con ‘besitos’ cuando va a trabajar para conseguirle sus ‘croquetas’

En este video viral de TikTok, un tierno perrito se robó los corazones de los usuarios al ser grabado en un conmovedor momento con su amo. Este animalito se había parado sobre el techo de calamina para acercarse a su cuidador y despedirlo cuando este se fuera al trabajo. Con lamidas y ladridos, la mascota expresaba su ‘adiós’ al hombre que le trae sus croquetas. VIDEO: TikTok

Lazy loaded component

Hombre compra un perrito sin saber que este tenía su pelo pintado: “Terminó internado”

La venta de mascotas como perros y gatos se ha convertido en un negocio en diferentes partes del mundo. Tal es la ambición de algunas personas por lucrar con estos animales que hacen de todo con tal de ganar más dinero. A través de TikTok, se dio a conocer la historia de Ostin, un perrito que estuvo al borde de la muerte por ser vendido con el pelo pintado.

Jesús (@chuyguedea) compró la mascota de supuesto color café para darle un buen hogar. “Yo no sabía sobre las mafias que pintaban a perros para venderlos más caros”, comentó el usuario a través de la viral grabación.

Lazy loaded component

Perrito se gradúa de escuela de adiestramiento y posa ‘orgulloso’ con su diploma

Una vez más, los animales domésticos se apoderan de las miradas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un simpático perrito que culminó su etapa de adiestramiento en una escuela canina y disfrutó de una agradable graduación. El video ya se ha vuelto tendencia en varias partes del mundo.

La dueña de este cachorro, a través de su cuenta de TikTok @zacil.jimenez, compartió el tierno momento en el que su mascota recibía el diploma por haber culminado sus estudios. “Hoy, mi ‘perrhijo’ se graduó del kínder”, dijo la usuaria.

Lazy loaded component

Perrito se ‘enoja’ cuando su dueña lo compara con un gato y reacción es viral en TikTok

Las mascotas que no tienen una educación adecuada suelen desobedecer a sus dueños. Este es el caso de un perrito que sorprendió a miles de usuarios en TikTok por no hacerle caso a su cuidadora, quien le daba unas indicaciones. La joven, que intentó captar su atención, lo comparó con un animal e hizo que el can se ‘enoje’.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria @alma13t, el can estaba encima de un mueble. Su cuidadora no se explicaba cómo había llegado ahí y lo grabó cuando se percató que le gruñía cada vez que le reprochaba.

Lazy loaded component

Cachorro se ‘alegra’ al ver que su dueña le tira una pelota y salta sobre ella para divertirse

Te hará reír. Las redes sociales están llenas de los más divertidos y asombrosos videos, sobre todo de aquellos que son protagonizados por los animales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito, el cual tuvo una graciosa conducta mientras su dueña jugaba con una pelota. Las imágenes se han vuelto tendencia en TikTok en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video publicado por Bruna Staudohar, ella decidió poner a prueba la reacción de su perrito y comenzó a jugar con una pelota frente a él. Para tener un registro de este momento, la muchacha prendió la cámara de su celular y comenzó a grabar.

Lazy loaded component

Gatito ‘triste’ capta la atención de miles en TikTok al jugar sin ánimos con su pelota

Los animales, al igual que las personas, pueden pasar por momentos de gran tristeza y, en casos extremos, sufrir depresión. Este esta es la situación de un gatito que conmovió a miles de usuarios en TikTok por los pocos ánimos que tenía para jugar. Con la mirada perdida, el felino intentaba empujar una pelotita mientras su cuerpo reposaba en el suelo.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria @tylermegan, el minino había estirado todo su cuerpo en la alfombra de la sala. Para animarlo, su dueña colocó un juguete delante suyo, que consistía en una pelotita que giraba con el movimiento.

Lazy loaded component

Hombre no quería animales en casa, pero el cachorro de su hija se vuelve su ‘consentido’

Tener una mascota en casa significa una gran responsabilidad para las familias. Es por ello que muchos padres no están de acuerdo con que sus hijos adopten animales, pues el tiempo y el cuidado que estos requieren es mucho. Sin embargo, con la presencia de estos pequeños ‘amigos de cuatro patas’, todo puede cambiar, tal como ocurrió con un señor que acabó cautivado con la ternura del perrito que adoptó su hija. Su historia es viral en Facebook.

Astrid Encina es la dueña de Yurac, un pequeño cachorro que llegó a su vida en el momento perfecto. Su padre mostró siempre una negativa ante la presencia de un animal en su casa. Pese a ello, la joven decidió darle un hogar al can y todo cambió.

Lazy loaded component