Redes Sociales

Joven sorprende al cantar “Mi bebito fiu fiu” en versión chino y asombra a miles en TikTok

¡Uno más a la colección! Una chica tiktoker se ha sumado a la moda de “Mi bebito fiu fiu”, la famosa canción del peruano Tito Silva Music, para enseñar a los usuarios cómo sonaría al cantarlo en su idioma asiático.

La popular canción de Tito Silva ha obtenido diversas versiones que han conquistado a los cibernautas. Video: @liliali201314/ TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales diversos internautas han mostrado su apoyo a la canción creada por Tito Silva Music, por ello, no han dudado en unirse al trend de cantarla en diversos idiomas. Así lo hizo también una joven tiktoker al sacar la versión china de “Mi bebito fiu fiu”.

La usuaria @liliali201314 enseña el idioma chino de forma gratuita, por tanto, cuando conoció la canción no dudó en traducirla y sacar una nueva versión. Al igual que las otras adaptaciones, esta generó la sorpresa del público que elogió la voz de la joven.

La muchacha no solo decidió cantar la melodía, sino también colocó la traducción en el video que compartió en su cuenta personal. Para facilitar la lectura del idioma, puso la forma correcta de pronunciar cada palabra.

El video viral de TikTok cuenta con más de 285.000 visualizaciones. “No fuimos al Mundial, pero ya nos conocen mundialmente con la canción”, “‘Mi bebito fiu fiu’ llegó a China ja, ja, ja, ja”, “Pensar que todo esto fue como un meme en Perú y pasó fronteras”, “Esto del ‘Mi bebito fiu fiu’ se está saliendo de control”, “La mejor teacher del mundo”, “Cuando intentas olvidar ‘Mi bebito fiu fiu’ y sale en chino”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Peruano lanza “Mi bebito fiu fiu” en quechua y video es un éxito en redes

“Mi bebito fiu fiu” se ha convertido en un éxito rotundo. Luego de volver a ser tendencia en las redes sociales gracias a la repercusión mundial de ese tema creado por Tito Silva Music, los peruanos nuevamente hacen lo suyo y llevan su creatividad a otro nivel. Esta vez, un joven se ha vuelto viral por interpretar este hit en quechua.

Se trata de Alvin Mendoza, un muchacho peruano que se dedica a la interpretación de música en lenguas originarias. Gracias a la indiscutible fama de “Mi bebito fiu fiu”, tema inspirado en una supuesta relación extramatrimonial entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, este talento nacional se animó a traducir la letra de esta canción y lanzarla con su propio estilo.

Lazy loaded component

¿Cuál es el significado de “fiu fiu”, la famosa frase que está dando la vuelta al mundo?

En el último mes, las redes sociales se han abarrotado de una canción creada por un músico peruano, llamada “Mi bebito fiu fiu”. Se trata de una composición basada en el tema “Stan” de Dido, cuya letra ha sido cambiada por Tito Silva con base en los acontecimientos que pasaron con el expresidente Martín Vizcarra, quien fue presuntamente descubierto por tener un amorío extramatrimonial con Sully Pinchi.

Y aunque este tema ha sido un éxito en redes sociales, muchas personas desconocen el significado de “fiu fiu”. Por ello, el productor peruano que adaptó esta nueva composición reveló que el concepto de la famosa frase en el programa “Arriba mi gente” significa nada menos que un silbido.

Lazy loaded component

Trabajadores revisan cámara de seguridad y descubren que fueron captados en divertida situación

Cuando una oficina está llena de personas, es imposible que no pasen momentos divertidos. La rutina y el ver constantemente a los compañeros de trabajo hace que la tensión del trabajo sea menor. Sin embargo, pocos tienen en cuenta que pueden ser grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento. Esto fue lo que ocurrió con un grupo de muchachos que descubrió que estaban siendo filmados.

Milagros Orna es la joven trabajadora que, junto con sus compañeros, decidió revisar el contenido de las cámaras de vigilancia colocadas en el interior de su centro de labores.

Lazy loaded component

Pareja de ancianos llora de emoción al reencontrarse en un asilo después de meses

“A veces el para siempre sí es real”. En la página de Facebook de Baily House Care Home compartió un conmovedor momento en el que una anciana fue sorprendida por su longevo esposo. El hombre que había estado lejos de su ‘amada’ por mucho tiempo decidió irse al asilo en el que estaba para vivir junto a ella como solían.

La abuela de nombre Mary suele trasladarse por los pasillos en un andador y fue así como recibió a su pareja de toda la vida, Gordon, quien fue llevado por las enfermeras a la sala donde estaba ella. Con un bastón en la mano, se acercó a la mujer y ambos dejaron a un lado el objeto que les permitía caminar mejor.

Lazy loaded component

Jóvenes hacen bailar a sus gatitos “Mi bebito fiu fiu” en feria felina y se roban el show

El refugio para gatitos Mishi Wasi, que nació en Cusco por iniciativa de Diego Armando Contreras, ha crecido gracias a la ayuda de sus proyectos y el apoyo de voluntarios. Esta vez, en conjunto con su equipo, organizaron la feria gatuna Michi Best, en Magdalena del Mar (Lima), con el objetivo de que los mininos puedan encontrar un hogar pronto. El evento se difundió a través de TikTok.

La curiosa escena fue captada por uno de los presentes y compartida en TikTok (@smithsofialeon). En las imágenes se observó que unos jóvenes estaban sentados en el césped con los gatitos en sus brazos mientras los hacían bailar al ritmo de “Mi bebito fiu fiu”. Los animalitos mostraron un comportamiento bastante calmado.

Lazy loaded component

Joven crea versión alemana de “Mi bebito fiu fiu” y el resultado impresiona a usuarios

¡No hay quien los pare! El fenómeno viral que desató la producción musical de Alberto Silva y Tefi C. dejó a miles de internautas con ganas de más. Por ello, tiktokers de diferentes nacionalidades se sumaron a recrear algunas líneas de la canción en sus propios idiomas. Ahora, existe desde una versión en quechua hasta otra en japonés, ello ha sorprendido en redes sociales con otra adición a la lista.

Este fue el caso de la usuaria de TikTok @ger_dasc, oriunda de Alemania, quien decidió cantar en su idioma una parte de la canción. El resultado no le terminó de convencer a la joven, pues evidentemente sonaba muy diferente a la versión original.

Lazy loaded component

Crean nueva versión de “Mi bebito fiu fiu” en death metal y el resultado conquista a miles

¡Imparable! Lo que comenzó como un meme sobre el expresidente Martín Vizcarra y sus supuestas conversaciones con Zully Pinchi se transformó en toda una polémica que hizo estallar las redes sociales. Ahora, meses después, el tema musical que compuso Alberto Silva y Tefi C. titulado “Mi bebito fiu fiu” se posicionó en el top 1 de la lista global viral de Spotify. Pero, eso no es todo, ya que algunos usuarios transformaron la melodía a sus géneros de música favoritos como el death metal, ¿te lo esperabas?

El video que dio a conocer esta singular versión del polémico tema fue gracias a las ocurrencias de un divertido gatito llamado Canelito. En las imágenes se observó que el minino es bastante extrovertido y juguetón. Sin embargo, eso no fue lo impresionante, sino el fondo musical que acompañaba al clip (@canelitobabycat).

Lazy loaded component

“Sal de mi cabeza”: TheGrefg se pronuncia sobre el fenómeno viral de “Mi bebito fiu fiu”

“Mi bebito fiu fiu” ya es todo un boom entre los streamers de España. No solo Ibai Llanos y AuronPlay se sumaron al fenómeno viral compuesto por Tefi C. y Tito Silva Music. Ahora se agrega un nombre más a la lista de influencers: el popular TheGrefg. Recientemente, el creador de contenido subió un tiktok en el que reveló cómo se siente con esta curiosa parodia musical.

“Sal de mi cabeza, aaah”, expresó TheGrefg en la grabación mientras se lo observa cantando una parte del coro. “No puedo más”, agregó en la descripción. Las imágenes se publicaron el último martes 5 de julio y no tardaron en volverse tendencia en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component

Mi bebito fiu fiu: ¿sabías que tiene un ‘anime’ peruano que encantó al creador de la canción?

¡Es una realidad! En los últimos días, hemos visto que el tema musical “Mi bebito fiu fiu” sigue trascendiendo en todo el mundo. Incluso la canción ha sido cantada o es parte del contenido de artistas, celebridades de internet, restaurantes, clubes de fútbol y hasta de fresestyle, como Bad Bunny, Ibai, Burger King, Real Madrid, entre otros.

Poco a poco se sigue convirtiendo en un fenómeno mundial y hasta se han sacado diferentes interpretaciones al cover original. Hace poco, se viralizó un video de YouTube en el que se aprecia a los protagonistas de “Mi bebito fiu fiu” en su versión anime.

Lazy loaded component

Mi bebito fiu fiu: la rima que hizo explotar a todo el público en una batalla de Red Bull

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos freestylers. Esta vez se volvió a mencionar el tema musical creado por Tito Silva Music y Tefi C. en una batalla de gallos de Argentina. El participante MRN mencionó que su contrincante era un “bebito fiu fiu”, todo esto em el marco del enfrentamiento por la Red Bull Regional Cuyo 2022.

“Qué hardcore el estilo del Sub en la Red Bull, pero en frente mío es un bebecito fiu fiu”, exclamó MRN con la intención de decir que su contrincante le causa ternura. Esta rima hizo estallar de locura al público y a los otros freestylers que estaban en el evento. Después de esto, el enfrentamiento siguió su desarrollo sin otra referencia a la canción.

Lazy loaded component

¿”Mi bebito fiu fiu” no fue creada por Tito Silva Music? Argentina afirma que la canción es suya

¿Acaso está bromeando? Si de algo estamos seguros es de que “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music es un producto completamente peruano. Sin duda, el músico sigue rompiendo esquemas con su última canción, que habla sobre los chats entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. Sin embargo, en TikTok, una internauta argentina se ha vuelto viral al afirmar que esta divertida canción fue creada por ella.

Tras ser coreado por Bad Bunny y otras celebridades de las redes sociales, Mariel Vicenzi no aguantó más para reclamar lo que sería suyo. Con la intención de buscar justicia, sabía en un principio que iba ser complicado que crean su versión.

Lazy loaded component

Señora responde al no recibir las donaciones que quería: “Bueno, ya ni modo”

Por otro lado, los comentarios de los usuarios han mostrado su rechazo hacia el comportamiento de la mujer, pues aseguran que debería ser más agradecida con el apoyo.

Este video se ha dado a conocer en TikTok, en donde ha alcanzado más de 11,6 millones de vistas. Por si fuera poco, el clip ya cuenta con más de 826.000 ‘likes’ en la misma red social y un promedio de 29.000 comentarios.

Lazy loaded component

Perrito rebelde se apodera de la comida de sus dueños y les ladra para que se alejen

Los engreídos de la casa siguen dando de qué hablar en las redes sociales. Un reciente clip protagonizado por un perrito impactó a miles de usuarios de TikTok. ¿Qué sucedió? La mascota se había rebelado ante sus dueños y mostró su verdadero carácter cuando quisieron alejarlo de un balde lleno de carne.

“¡Sal de ahí, malcriado!”, reprendía el hombre a su mascota mientras esta le ladraba. Como si fuese su comida, el can subió sus patas al borde del recipiente y no dejó que nadie se acerque al lugar. “Él quiere su carne, dale”, manifestó Carlos (@reycarlos91) al ver el inusual comportamiento.

Lazy loaded component

Diseñan zapatillas pokémon con forma de Charizard, que bota fuego, y Squirtle, que lanza agua

Pokémon” es uno de los animes más famosos que existen. Sin duda, este dibujo animado ha marcado a muchas generaciones de niños y jóvenes que, hasta la fecha, siguen siendo fanáticos de todo el universo de esta producción. Tanto es así que, unos seguidores asiáticos, han diseñado unas zapatillas con temáticas de esta serie y han captado la atención de todos los cibernautas.

Se trata de dos modelos de zapatillas en los que aparecen las figuras de dos pokémon de la primera saga: Charizard y Squirtle. En el video se puede ver que cada uno de estos calzados tiene un pico con la forma de cada personaje, y emiten fuego y agua, respectivamente.

Lazy loaded component

Hombre sorprende en TikTok por llevar a su gallo a sus vacaciones de Semana Santa

A menudo se ve a personas que llevan a sus perros a la playa para disfrutar del sol, la arena y el mar. Sin embargo, es muy extraño ver a un gallo asistiendo con sus propietarios; y lo que es más inusual, que lleve indumentaria de verano. En un video que no tardó en convertirse en viral en TikTok, miles quedaron realmente sorprendidos con la presencia del emplumado a orillas de la playa.

A través de un clip compartido en la cuenta @quebellezadiosmiooficial, se mostró a un hombre acompañado de su esposa para disfrutar de sus vacaciones. Pero lo que llamó la atención de los cibernautas fue que el sujeto incluyó en su viaje a su plumífero compañero.

Lazy loaded component

En Argentina ya empezó la comercialización de muñecos temáticos de “Mi bebito fiu fiu”

“En Argentina ya sacaron el merchandising de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’”, publicó el usuario ‘coleoptero’ en Twitter, junto con una foto de lo que sería el nuevo muñeco en venta.

En la imagen aparece un pequeño muñeco en pañales acompañado de una envoltura temática de piononos y chocolates. Por si fuera poco, en el paquete se puede observar que viene la letra de la canción, como para que todo aquel que lo compre pueda cantarla.

Este nuevo juguete podría convertirse en el preferido de los niños y niñas de distintos países de América del Sur, pues esta canción es escuchada por personas de todas las edades.

Al momento, la publicación ya cuenta con 121 retweets y 640 me gusta en la plataforma. Por su parte, los usuarios se han mostrado muy alegres y ya esperan que llegué a Perú para poder adquirirlo.

Gato va al techo para cazar una paloma, pero le hace cariño en lugar de atacarla

Como muchos saben, los gatos no son especies agresivas; sin embargo, por naturaleza suelen ser buenos cazadores de roedores y aves. A pesar de eso, este animal no obedeció a su instinto y sorprendió a todos con la reacción que tuvo con la otra especie.

Al principio del video se puede ver al astuto gatito caminando en un techo muy lentamente. Su presunta presa era una paloma, la cual no tuvo mejor idea que quedarse inmóvil ante la presencia del felino. Lo siguiente fue que se acercó y, en lugar de atraparla, no tuvo mejor idea que darle un tierno ‘besito’ en la cara.

El video difundido se llenó de ‘me gusta’ y comentarios que no terminaban de comprender cómo el pequeño dejó de lado su instinto para darle paso al sentimiento.

Lazy loaded component

Sube al Metro de Lima con parlante e incomoda a pasajeros al cantar “Mi bebito fiu fiu”

¡Increíble! El nuevo éxito de Tito Silva Music, inspirado en las supuestas conversaciones románticas del expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, continúan alborotando TikTok. Esta vez la popular canción fue escuchada en uno de los medios de transporte público más usados en el Perú.

A través de un video publicado en TikTok por el usuario Jotinese, se puede observar al joven subiendo al Metro de Lima con un enorme parlante y escuchando a todo volumen “Mi bebito fiu fiu”, el nuevo y pegajoso tema de Tito Silva Music.

Lazy loaded component

Orquesta N’Samble anuncia “Mi bebito fiu fiu” junto a Martín Vizcarra en versión salsa

¡Una nueva versión que querrás escuchar! Tras la fama que ha logrado la canción de Tito Silva “Mi bebito fiu fiu”, que ya cuenta con más de siete millones de reproducciones en plataformas como YouTube. El cantante de la orquesta N’Samble Sandro Martin Solar confirmó, a través de un inédito video en TikTok, en el que aparece junto a Martín Vizcarra, que lanzará el pegajoso tema en versión salsa.

“Hoy la pasamos muy bonito con N’Samble”, dijo el expresidente. Esto despertó rumores. Algunos usuarios creen Vizcarra Cornejo se hará presente en el videoclip del nuevo tema de la agrupación peruana; sin embargo, todo sigue siendo un misterio.

Lazy loaded component

¿”Mi bebito fiu fiu” no fue creada por Tito Silva Music? Argentina afirma que la canción es suya

¿Acaso está bromeando? Si de algo estamos seguros es de que “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music es un producto completamente peruano. Sin duda, el músico sigue rompiendo esquemas con su última canción, que habla sobre los chats entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. Sin embargo, en TikTok, una internauta argentina se ha vuelto viral al afirmar que esta divertida canción fue creada por ella.

Tras ser coreado por Bad Bunny y otras celebridades de las redes sociales, Mariel Vicenzi no aguantó más para reclamar lo que sería suyo. Con la intención de buscar justicia, sabía en un principio que iba ser complicado que crean su versión.

Lazy loaded component

Finlandés traduce “Mi bebito fiu fiu” a su idioma nativo y resultado divierte a miles

Ritmos que pegan. La cultura peruana no deja de cautivarnos con su singular creatividad ante la coyuntura del país, tanto es su impacto que ha llegado a cruzar fronteras. Esta vez, en un reciente clip de TikTok un joven finlandés compartió con sus seguidores la traducción a su idioma nativo de la canción producida por Tito Silva Music “Mi bebito fiu fiu”.

Anteriormente, se hizo muy popular el caso de un DJ que colocó en una discoteca el tema musical de Tito Silva o el joven francés que tradujo la canción a su idioma. Ahora fue el turno de un hombre oriundo de Finlandia que sorprendió a miles de usuarios con la letra en finés, cabe destacar que esta persona visitó nuestro país hace unos meses y quedó muy cautivado con la cultura.

Lazy loaded component

Peluche musical con remix de “Mi bebito fiu fiu” es la nueva sensación en redes

Los presuntos chats del expresidente Martin Vizcarra con Zully Pinchi sirvieron de inspiración para Tito Silva Music, quien produjo el famoso remix “Mi bebito fiu fiu”. Los emprendedores no se quedaron atrás y un negocio compartió a través de su cuenta de TikTok la singular melodía de un peluche musical que crearon.

Como se recuerda, el espacio periodístico “Panorama” emitió en su programa del 15 de mayo una investigación que hablaba sobre el exjefe de Estado. En el informe se exhibió unos chats que demostrarían que Vizcarra tenía una relación personal con la excandidata al Congreso por Somos Perú Zully Pinchi.

Lazy loaded component

Tito Silva cuenta que a Martín Vizcarra le gustó el tema “Mi bebito fiu fiu” inspirado en él

Todo un revuelo ha causado el nuevo éxito de Tito Silva Music. La canción inspirada en la historia de romance entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi ha desatado todo tipo de reacciones ente los usuarios de las redes sociales. Desde memes, hasta las más hilarantes parodias ya son parte de la tendencia en Perú.

Pero, sin duda, el pegajoso tema “Mi bebito fiu fiu” del músico peruano ha sido el que se ha robado toda la atención. Incluso, en algunos establecimientos ya reproducen el tema para la diversión de su público.

Lazy loaded component

Fans peruanas de Louis Tomlinson le dedican “Mi bebito fiu fiu” en una trasmisión en vivo

¡Su éxito no tiene fronteras ni barreras! El pasado 1 de junio, el cantante británico Louis Tomlinson cumplió el sueño de sus fans peruanas al realizar su esperado concierto en el Arena Perú Explanada. Sin embargo, ellas dieron de qué hablar luego que se unieran a la fiebre de ‘mi bebito fiu fiu’ para manifestarle cuánto lo amaban. Por ello, sorprendieron con más de una anécdota que se volvió viral en Facebook.

Luego de que las jóvenes acudieron al hotel y acamparon antes de lo programado para encontrar una buena ubicación, las cámaras de un matinal de Latina las entrevistaron durante una trasmisión en vivo. De pronto, la reportera las animó a interpretar la canción de moda y, en segundos, accedieron a la petición.

Lazy loaded component

Joven enseña receta secreta de pionono para que “enamores a tu bebito fiu fiu”

Desde que salió la popular canción de Tito Silva Music inspirada en los chats relacionados al expresidente Martín Vizcarra, cientos de usuarios no han dudado en utilizar el audio para crear divertidos clips. Uniéndose a las divertidas publicaciones, un popular tiktoker de cocina decidió presentar su propio aporte con una receta del famoso ‘pionono de vitrina’.

Aprovechando la pegadiza letra de la melodía: “como un pionono de vitrina enróllame así, con azúcar en polvo endúlzame, ya que tú eres mi rey”, la cuenta @goodfoodpapi enseñó a sus seguidores cómo hacer este postre paso a paso para que lo pongan en práctica y así logren enamorar a su ‘bebito fiu fiu’.

Lazy loaded component

Joven explica por qué el acento del peruano no es neutro y genera debate en redes

Para algunos es fácil identificar a un argentino, mexicano y español con solo escuchar su voz; sin embargo, hay quienes piensan que el peruano no tiene un acento que lo defina. Ante ello, una joven generó polémica en TikTok al comprobar que en el Perú sí se habla con una peculiar entonación; no obstante, resaltó que esta puede pasar desapercibido al no ser tan marcada.

“En mi opinión, Perú sí tiene acento. Es algo muy mínimo, pero lo tienen. (...) Quizás por eso muchas personas creen que es neutro”, indicó Isairis Rodríguez en su última publicación. Esta cantante, que conquista en redes con su música, sube videos hablando como colombiana, venezolana y de otras nacionalidades.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu”: Monique Pardo se suma a moda viral y lanza su versión de canción de Tito Silva

¡Ha vuelto a ser el centro de la atención! El tema musical “Mi bebito fiu fiu” sigue dando que hablar alrededor del mundo y el territorio peruano. Esta vez, la cantante Monique Pardo acaparó la mirada de miles de usuarios al lanzar su propia versión de la canción creada por Tito Silva Music y Tefi C. El clip se ha vuelto viral en YouTube.

La intérprete de la canción “Caramelo” indicó que no ha copiado a Tito Silva Music, ya que toda su vida se ha dedicado a lanzar éxitos de este tipo. En tan solo unas horas, el video de YouTube ha obtenido una gran acogida por parte de sus seguidores.

Lazy loaded component

Conoce la historia de amor de “Mi bebito fiu fiu” y qué personajes famosos la escucharon

El pasado 2 de julio el cantante Bad Bunny hizo una transmisión en vivo que hizo estallar las redes sociales tras cantar una línea del tema peruano “Mi bebito fiu fiu”, éxito que ya es toda una tendencia mundial. Además, el youtuber mexicano Luisito Comunica desató polémica con sus declaraciones y dejó a más de uno con muchas interrogantes; sin embargo, ellos no fueron los únicos en pronunciarse sobre el tema. En este video podrás conocer a los influencers que reaccionaron ante el tema y sorprendieron a miles de internautas de internet. VIDEO: YouTube/La República

Lazy loaded component