Cargando...
EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Redes Sociales

Joven llora al pagar la gasolina por primera vez: “Me sale más barato ir en bus”

El novio de esta muchacha grabó el momento en el que ella se enteró de cuánto cuesta la gasolina y se enfadó al tener que usar sus ahorros. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver esta escena. Foto: composición LR/captura de TikTok/@juanitoserres

En TikTok se ha publicado un video que ha causado asombro entre una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Una joven fue captada mientras desquitaba su enfado por tener que pagar la gasolina del auto para salir de vacaciones con su novio.

La transición de jóvenes a adultos puede ser difícil para muchos, sobre todo cuando las responsabilidades llegan acompañadas de dinero. Iniciar la independencia pagando por algunos servicios básicos y dejar de pedirles dinero a los padres significa un gran cambio.

Probablemente, esto fue lo que le ocurrió a la protagonista de este video viral. Un joven le pidió a su novia que sea ella quien pague el consumo de gasolina de su vehículo, pues se iban a pasar unas vacaciones.

Cuando ella supo cuánto debía pagar, no lo toleró y comenzó a llorar. “Pero, ¿por qué lloras?”, le preguntó el muchacho, a lo que ella respondió con lágrimas en los ojos: “Porque son mis ahorros y esto es muy caro”.

Su reacción llamó la atención del joven, que decidió grabarla. Tras compartir el video en su cuenta de TikTok, mencionó que esta era la primera vez que ella costeaba el gasto de la gasolina de su coche, por lo que comprendía su molestia.

“Es la primera vez que paga gasolina en dos años para irnos de viaje”, se lee en la descripción del video. En el material, se pueden escuchar las constantes quejas de la muchacha, pues debió de pagar una buena cantidad de dinero.

“No me voy a sacar el carnet en mi vida. ¿Para qué quiero coche? Si esto es más caro que yo qué sé. Me sale más barato ir en tren o en bus. Si esto es lo barato, ¿lo caro qué es? 200 euros llenar y ni siquiera está lleno”, reclamó la muchacha indignada.

El video ha conseguido más de cuatro millones de reproducciones en TikTok, además de otros miles de comentarios.