Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Joven coloca chanclas a su gatito y este las luce mientras come en la mesa

“De los creadores del gato con botas llega el gato con chanclas”. El felino tenía puesto un par de sandalias especialmente hecho a su medida. Video sorprendió a millones en TikTok.

El clip protagonizado por el felino sumó alrededor de 12 millones de reproducciones. Video: TikTok/@josuecmendoza

Los amantes de sus mascotas siempre buscan formas de engreír a sus consentidos, y por esta razón, suelen comprar curiosos artículos para hacerlos sentir como un humano más. Esta vez se viralizó un video de TikTok que expuso a un tierno gatito mientras lamía los restos de un postre con un calzado particular.

Las imágenes mostraron al minino cómodamente en la mesa, y un momento después, se lucen las pequeñas chanclas que tiene puesto el felino.

Como era de esperarse, la entretenida escena se robó la atención de miles de usuarios de la red social, quienes evidenciaron su deseo de conseguir el calzado.

“Un gato con chanclas, lo he visto todo, señores”, “No es el gato con botas, es el gato de sandalias”, “De los creadores del gato con botas llega el gato con chanclas”, “Son michi chanclas, se venden por separado”, fueron las reacciones más divertidas del tiktok.

Local de zapatería ‘contrata’ a gatito como cajero para cobrar a los clientes

Las gatitos no dejan de sorprendernos con sus entretenidos comportamientos ante diferentes situaciones. A través de TikTok se compartió la curiosa historia de un minino que fue ‘contratado’ en una zapatería. Este peludito ha conquistado a todas las personas que acuden al local e incluso parece que también brinda atención en caja.

La singular escena fue grabada por un cliente que sorprendido por la apariencia de este ‘cajero peludo’ decidió compartirlo en sus redes sociales. Las imágenes mostraron a Sócrates, el felino, listo para recibir el dinero en la ventanilla de pago.