Redes Sociales

Gatito hace de las suyas para ‘ayudar’ a vender cuadros de pintura en la vía pública

El simpático felino interrumpió al trabajador mientras este intentaba acomodar las piezas de arte. Video divirtió a miles de usuarios en TikTok.

La grabación sumó 1,6 millones de reproducciones en la red social. Video: TikTok/@leanza_291
Tendencias LR

No hay duda de que las mascotas no solo pueden ser la mejor compañía del hogar, sino también del trabajo. Tal fue el caso del minino que se hizo conocido por vender pescado en el mercado o el que no dejaba que un hombre se retire de su centro laboral. Esta vez, llegó a TikTok el clip viral de un gatito que hizo divertidas ocurrencias con los cuadros de pintura de un hombre.

La autora del video (@leanza_291) aprovechó el curioso momento y grabó a escondidas a los protagonistas de esta historia. Según las imágenes, el vendedor de arte acomodaba con mucho cuidado las pinturas; sin embargo, un adorable ‘intruso’ apareció para ‘reordenar’ estas piezas.

Pese a que el hombre agarró al felino para colocarlo lejos de su mercadería, el animal volvía al mismo lugar para hacer de las suyas. Los transeúntes que pasaban por la escena fueron atraídos por lo que estaba sucediendo.

Miles de internautas quedaron muy cautivados con el tierno felino y felicitaron al hombre por su indudable paciencia ante la situación.

“Karencio, yo te ayudo a vender”, “No le gusta como están ordenados”, “Gracias al michi vas a vender todo”, respondieron algunas usuarios al tiktok.

Lazy loaded component

Gatito travieso ingresa al salón de clases de un profesor y le impide realizar su exposición

¡Un nuevo alumno! En las redes sociales, cientos de usuarios publican videos divertidos que rápidamente se vuelven virales. Ciertamente, a través de TikTok, se pudo conocer la travesura de un gato cuando evitó que un profesor pudiera dar su clase.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @paluusa_ , se pudo observar una divertida escena protagonizada por un felino que interrumpió una exposición. Este animalito se divirtió gracias al láser que usaba el docente.

Lazy loaded component

Joven coloca chanclas a su gatito y este las luce mientras come en la mesa

Los amantes de sus mascotas siempre buscan formas de engreír a sus consentidos, y por esta razón, suelen comprar curiosos artículos para hacerlos sentir como un humano más. Esta vez se viralizó un video de TikTok que expuso a un tierno gatito mientras lamía los restos de un postre con un calzado particular.

Las imágenes mostraron al minino cómodamente en la mesa, y un momento después, se lucen las pequeñas chanclas que tiene puesto el felino.

Lazy loaded component

Joven rescata, baña y alimenta al gatito que encontró abandonado en una acequia

Cada vez más usuarios se suman a compartir en redes sociales los rescates que hacen a animales callejeros. Esta vez no fue la excepción y un joven publicó el difícil trabajo que realizó para salvar a un gatito que había quedado atrapado en una acequia. El emotivo y esperanzador video de TikTok se viralizó en poco tiempo.

“No puedes cambiar el pasado de un gato, pero puedes reescribir su futuro”, reflexionó el usuario Melvin (@mlvnrbdv). Como se mostró en su grabación, un minino maullaba para ser auxiliado por alguien. Cuando el hombre llegó al lugar donde estaba, pudo ver su situación y darle una ayuda.

Lazy loaded component

Astuto gatito se ‘desmaya’ para evitar que sus amigos perrunos lo molesten

A menudo se dice que los gatos son los animales más astutos que pueden existir. Su gran habilidad quedó demostrada en un clip que no tardó en hacerse viral en TikTok. Mira la graciosa grabación que atrajo las miradas en la popular red social china.

Los mininos han demostrado en más de una oportunidad que son pequeños peludos que pueden engañar hasta al más osado animal. Esta vez, un tierno felino quiso evitar que sus compañeros de alojamiento lo continúen molestando, por lo que ideó un plan.

Lazy loaded component

Gatito crece entre conejos y sorprende al comer las lechugas junto a su ‘mamá’

A través de las redes sociales se han mostrado diversos videos que se vuelven rápidamente virales. Ciertamente, el curioso caso de un gatito y varios conejos se hizo popular en TikTok por revelar que crecieron juntos y tener las mismas preferencias a la hora de alimentarse.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lingkatherinemelg se pueden observar algunos momentos que el felino pasó a lado de su singular familia. Este minino había aprendido a convivir con un grupo de conejos.

Lazy loaded component

Gatito escapa de su asiento en un vuelo y se pasea ‘saludando’ a cada pasajero del avión

Así como viajar con niños es de sumo cuidado, lo mismo pasa con los animales. Mantenerlos tranquilos y en un solo lugar durante varias horas de vuelo podría resultar un trabajo complicado. Este es el caso de un travieso gatito que escapó de su dueño mientras volaban hacia su destino para irse a ‘hacer amigos’. El video de este curioso momento ya es tendencia en Facebook.

Resulta que este gatito y sus dueños viajaban en primera clase. De pronto, el animal salió corriendo y se dirigió hacia la clase turista del avión. Allí, se detuvo en cada asiento e iba ‘saludando’ a cada pasajero que encontraba en su camino.

Lazy loaded component

Gatito no deja que hombre se retire de su trabajo y comportamiento lo conmueve

Los gatitos no dejan de sorprender a miles de internautas con sus singulares reacciones ante ciertas situaciones que viven junto a sus dueños. A través de TikTok, un hombre compartió el conmovedor momento que su felino le hace vivir cuando debe irse a casa.

La tierna escena mostró que el gatito se aferró con sus patitas a una de las piernas del señor, este indicó que estaba en su local comercial y que debía volver a su hogar donde tiene otro minino que no se lleva bien con este. Por esta razón, contó que el felino suele quedarse en su negocio y lo visita todos los días para darle los cuidados necesarios.

Lazy loaded component

Gatito quedó aterrorizado por culpa de su dueño al ‘creer’ que una culebra se le acercó

Un hecho ocurrente ha desatado las risas entre miles de usuarios de TikTok. Se trata de la divertida reacción que tuvo un gatito al ser timado por su dueño. El felino observaba detenidamente el comportamiento de una serpiente frente a una gallina. Al notar su concentración, el dueño del animal decidió asustarlo, por lo que cogió una delgada rama y tocó a su gatito por la espalda. El minino pensó que otra culebra venía para atacarlo y dio un salto que dejó sorprendidos a todos. Las imágenes ya son tendencia en varias redes sociales.

Lazy loaded component

Gatito se asoma a la pecera de su dueña para cazar al pez, pero sucede todo lo contrario

La curiosidad de los mininos no deja de sorprender a grandes y chicos, estas mascotas suelen protagonizar las situaciones más divertidas en videos de redes sociales como TikTok. Tal fue el caso de un travieso gatito que quiso practicar la caza con el pez de su dueña, pero sucedió algo muy particular que lo asustó.

La grabación captó al felino mientras este intentaba coger a uno de los peces; sin embargo, segundos después se observa que una de sus patitas es atrapada por el animal acuático.

Lazy loaded component

Gatito no quiere que su dueño duerma en su sofá favorito y utiliza sus garras para despertarlo

Los gatos se han caracterizado por su divertido comportamiento travieso cuando están en sus hogares; por ello, varias veces son protagonistas de videos divertidos. Ciertamente, un felino se robó la atención de miles de usuarios en TikTok por molestar a su cuidador para que no siga descansando en su mueble preferido.

El dueño del minino se había quedado dormido en la sala de su casa. Él estaba echado en un sofá y no tenía idea de lo que tramaba su mascota.

Lazy loaded component

Joven intenta bañar a su gatito que odia el agua y termina con los brazos llenos de arañazos

Según los diagnósticos de algunos veterinarios, existen animales que tienden a ser agresivos, ya sea por su raza, tamaño, etc. Por ende, el tratamiento que se les debe dar tiene que ser diferente, puesto que es complicado llevarse bien con este tipo de mascotas por su propio comportamiento. Prueba de ello es un reciente video de TikTok en el que una mujer trató de bañar a su gatito, pero este le complicó su trabajo.

La chica agarró a su gatito y lo llevó a su ducha, donde había puesto un balde de color rojo lleno de agua. En seguida, metió a su mascota para que pueda refrescarse, pero fue en ese momento en que empezó su dura lucha para poder bañar al minino.

Lazy loaded component

Joven intenta rescatar a su gatito de un muro, pero termina cayendo al piso

Muchas veces, las mascotas se encuentran en problemas y cuando sus dueños tratan de ayudarlos no siempre sale bien. Esta vez, a través de TikTok, las imágenes compartidas por la cuenta @ruby_dinas21 mostraron una hilarante escena de una joven que intentaba ayudar a su mascota a bajar de una pared, pero terminó en el piso.

Este animalito había escalado y subido a una angosta pared. Debido a que se encontraba a una gran altura, la muchacha se mostraba preocupada por él e intentó sacarlo del peligroso lugar. Con la ayuda de una mesa, ella quiso llegar hacia su minino, pero la distancia seguía siendo extensa.

Lazy loaded component

Minino se resiste a soltar la brocheta de su dueña y ambos tienen divertido enfrentamiento

Los gatitos cautivan a miles de usuarios con sus travesuras que, en más de una ocasión, los ha metido en problemas. Este es el caso de una mascota que se hizo viral en TikTok por tener un divertido enfrentamiento con su dueña. El pequeño minino no solo mordió la brocheta que la joven tenía, sino que también se apoderó de su comida.

Tal como se mostró en el clip compartido por @melaniesv_, el gatito estaba encima de una gran cama mientras sujetaba entre su hocico un trozo de carne. “Yo no estoy compartiendo mi comida, es mía”, le indicó su dueña, pero el gatito hizo caso omiso y siguió jalando la comida.

Lazy loaded component

Gatito ‘ataca’ a su dueña mientras ella intenta hacer el paso prohibido de Anitta

No hay razón para no querer a las mascotas, más aún cuando son parte de las ocurrencias de sus dueños. Esta vez, el protagonista del divertido clip de TikTok fue un adorable gatito que hizo de las suyas mientras una joven trataba de completar una popular coreografía.

El clip viral fue compartido por la dueña del minino identificada en TikTok como Karla Diaz (@karladiaz402). En la escena, la joven comenzó a bailar al ritmo del popular tema “Envolver”, pero de manera inesperada su gatito apareció para ‘atacarla’ a modo de juego e impedir que siga con lo suyo.

Lazy loaded component