Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Conductora capta a adulta mayor ejercitándose en gimnasio público

La mujer de avanzada edad aprovechó que caminaba por el lugar para subirse en una de las máquinas y practicar deporte. Video es viral de TikTok.

La anciana estaba trabajando y al pasar por una de las colonias de México quiso curiosear en la máquina. Video: @delarosa.jazmin/TikTok

A menudo, los videos que se publican a diario en las redes sociales logran acaparar la atención de los cibernautas. Esta vez, una adulta mayor se convirtió en la protagonista de un curioso clip de TikTok en el que hizo gala de su buen estado físico para realizar ejercicios.

La mujer de avanzada edad que, al parecer, era vendedora se subió a una de las máquinas que estaban en la vía pública y comenzó a ejercitarse. Como se logró visualizar en la grabación compartida en la cuenta @delarosa.jazmin, la dama portaba un mandil y una falda, pero estos no fueron impedimentos para que realice un poco de deporte.

Al parecer, la anciana estaba trabajando y, al pasar por una de las colonias de Nezahualcóyotl, en México, quiso curiosear en la máquina. Una conductora que transitaba por el lugar se mostró asombrada, pues la señora realizaba el ejercicio a la perfección.

Desde su publicación, las imágenes causaron furor y alcanzaron más de cuatro millones de producciones en TikTok. Además, más de 8.000 comentarios resaltaron el ánimo de la adulta mayor y la habilidad para dominar la máquina de ejercicios.

¡Otra vez Kevin! Conductora se queda sin audio durante su programa en vivo y se disculpa

¡No hay primera sin segunda! Sabemos que, durante los programas en vivo, es normal que sucedan algunas situaciones que se salen de control y convierten a los periodistas en los protagonistas de la noticia. Hace unos días, una conductora pasó un incómodo episodio a causa de un error de su producción. Sin embargo, no imaginó que volvería a ocurrir y desató las carcajadas de los usuarios en Facebook.

Como cada día, ella esperó a las indicaciones para estar lista antes de entrar al aire. A la cuenta de tres, comenzó a hablar para informar a los televidentes sobre un hecho que ocurrió en la región de Tumbes.