Redes Sociales

“Mi bebito fiu fiu” ya tiene versión en japonés y es todo un éxito entre la comunidad otaku

El popular tiktoker peruano Vicho Goya se animó a cantar “Mi bebito fiu fiu” en japonés y su video no tardó en volverse tendencia en las redes.

La letra de la canción en japonés ha encantado a miles de cibernautas. Video: @vichogoya/TikTok
Tendencias LR

¡Te encantará! Desde que “Mi bebito fiu fiu” se estrenó, su éxito se ha incrementado cada día. Tanto es así que, incluso, la melodía original ha sido adaptada a diversas versiones como salsa, caporal, folk metal, entre otras. Sumándose a esta tendencia, un popular tiktoker peruano emocionó a miles al convertir al japonés la famosa letra de la melodía.

Los seguidores de Vicho Goya no quisieron pasar la oportunidad de pedirle que tradujera “Mi bebito fiu fiu”. Por lo que en un clip compartido en la red social mostró cómo quedaría este popular tema si fuese en japonés.

Fiel a su estilo, convirtió casi todas las palabras al idioma nipón para cantarla. Solo cuando fue cuestionado por no hacer lo mismo con la famosa frase “Mi bebito” y “fiu fiu”, él tuvo que dar sus razones. “No tiene traducción que tenga sentido en japonés, se tomaría de manera literal”, explicó.

El video viral de TikTok cuenta con más de 688.000 visualizaciones. “Amo cómo de repente hablaba rápido”, “Si yo hiciera un anime, este sería el opening”, “Parece canción de anime”, “Fácilmente puede ser un outro de una serie”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Crean “Mi bebito fiu fiu” en versión death metal y el resultado conquista a miles

Lo que comenzó como un meme sobre el expresidente Martín Vizcarra y sus supuestas conversaciones con Zully Pinchi se transformó en toda una polémica que hizo estallar las redes sociales. Ahora, meses después, el tema musical que compuso Alberto Silva y Tefi C. titulado “Mi bebito fiu fiu” se posicionó en el top 1 de la lista global viral de Spotify. Pero, eso no es todo, ya que algunos usuarios transformaron la melodía a sus géneros de música favoritos como el death metal, ¿te lo esperabas?

El video que dio a conocer esta singular versión del polémico tema fue gracias a las ocurrencias de un divertido gatito llamado Canelito. En las imágenes se observó que el minino es bastante extrovertido y juguetón. Sin embargo, eso no fue lo impresionante, sino el fondo musical que acompañaba al clip (@canelitobabycat).

Lazy loaded component