PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

Trabajadores usan escavadora para salvar a perrito que estaba atrapado en zona petrolera

El inofensivo can no podía salir por sí mismo del lugar, así que los trabajadores de la refinería tuvieron una ingeniosa idea para rescatarlo. La escena sorprendió a usuarios de TikTok.

La grabación sumó alrededor de 13 millones de reproducciones en la red social. Video: TikTok/@asdrubaljm16
Tendencias LR

Los traviesos animalitos nunca están a salvo de padecer algún tipo de accidente, más aún si viven cerca a fábricas industriales. Así sucedió en Venezuela con un perrito sin hogar que terminó perdido dentro de una refinería de petróleo, y al no poder salir, recibió la ayuda de los trabajadores. Las imágenes se compartieron a través de TikTok.

Venezuela es el país con la mayor cantidad de reservas de petróleo y ello puede ser un factor favorable para la economía del país. Sin embargo, respecto a los animales y la naturaleza resulta ser todo lo contrario. Este fue el caso de un can que tuvo que ser rescatado con una excavadora y una tabla.

Según el video viral, el animal estaba quieto sobre un espeso líquido que no le permitía movilizarse con facilidad. De pronto, el hombre que acudió para salvarlo movió una tabla de madera para que este camine sobre ella. El perrito logró comprender su idea y con ayuda de este objeto se acercó a él.

Miles de internautas felicitaron la heroica acción del trabajador que fue en búsqueda del peludito y de su compañero que se encargó de controlar la escavadora.

Lazy loaded component

Joven rescata a perrita y sus crías de un hoyo para protegerlas y buscarles nuevo hogar

Cuidar a una mascota conlleva de mucha responsabilidad y cariño; sin embargo, algunas personas, al no poder hacerse cargo de estos seres indefensos, optan por dejarlos sin un techo. Ese fue el caso de una tierna perrita que, para proteger a sus cachorritos, decidió ocultarse en un hoyo, hasta que conoció a Lucy Rodríguez, una joven que le brindó su apoyo y cuidado para darle una nueva vida. La historia se volvió viral en TikTok.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @lu_urodriguez, se pudo observar cómo Lucy enseña cada momento que pasó desde el primer encuentro que tuvo con la mascota rescatada.

Lazy loaded component

Jolie, el perrito que nadó durante 2 días en el mar para reencontrarse con sus dueños

La preocupación que genera una mascota cuando se pierde es uno de los mayores miedos de todo cuidador. Lamentablemente, esto le ocurrió a dos viajeros que iban rumbo a Ibiza en una embarcación. Jolie, su querido perrito, consiguió nadar en el mar durante dos días hasta ser rescatado. La historia se difundió a través de YouTube y otras redes sociales.

Según el medio Los Andes, el perrito apareció el último 24 de junio en la playa Cope de Águilas, en Murcia, España. Los bañistas de la zona reportaron que vieron al can y un salvavidas fue a su rescate.

Lazy loaded component