Cargando...
Redes Sociales

Trabajadores revisan la cámara de seguridad y descubren que fueron grabados en divertida escena

La nueva sensación de TikTok. Sin poder creerlo, los jóvenes vieron que sus pasatiempos dentro de la oficina fueron registrados por el sistema de vigilancia. En vez de preocuparse, lo tomaron con humor y se animaron a compartirlo en redes sociales.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas graciosas imágenes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@miliorna

¡Con las manos en la masa! Cuando una oficina está llena de personas, es imposible que no pasen momentos divertidos. La rutina y el ver constantemente a los compañeros hace que la tensión del trabajo sea menor. No obstante, pocos tienen en cuenta que pueden ser grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento. Esto fue lo que ocurrió con un grupo de muchachos que descubrió que estaban siendo filmados.

Milagros Orna es la joven trabajadora que, junto con sus compañeros, decidió revisar el contenido de las cámaras de vigilancia colocadas en el interior de su centro de labores.

Al ver el material, notaron que fueron grabados mientras bailaban en horas de trabajo, realizaban algunos tiktoks o hasta compartían algún postre entre todos. Además, se puede ver cómo muchos de ellos se olvidan que estos aparatos filman todo el tiempo y se acercan al dispositivo para jugar un rato.

Las divertidas imágenes fueron divulgadas por Milagros a través de su cuenta de TikTok y, de inmediato, estas se volvieron tendencia en la plataforma. Más de 10.000 cibernautas dejaron un like en el clip, además de otros cientos de jocosos comentarios.

Trabajadores limpian pileta de los deseos y retiran grandes cantidades de monedas

A menudo, cuando se visitan grandes ciudades, se suele encontrar hermosas piletas que llaman la atención de los turistas. Además, muchos lanzan las tradicionales monedas a estas fuentes para pedir algún deseo. Sin embargo, en un video compartido en TikTok, se captó el preciso momento en que realizaban la limpieza a estas atracciones y sacaron gran cantidad de dinero.

Mediante la cuenta @ramossusej se mostró el instante en que unos trabajadores, haciendo uso de una máquina, succionaron toda el agua de la pileta. Lo que llamó la atención de los seguidores fue todo el dinero que se llevaban en baldes de plástico. Esto generó la gran pregunta: ¿qué harían con todo el dinero que sacaron del manantial artificial? Algunos cibernautas respondieron que las municipalidades, o también llamados ayuntamientos, utilizan lo recaudado para los trabajos de mantenimiento de estos pilares o para obras en la ciudad.

Trabajadores de limpieza enseñan a mantener las calles sin basura al ritmo de Bad Bunny

Para mantener las calles limpias, necesitamos que todos colaboren y se hagan responsables de su propia basura. Por ello, los encargados de la limpieza pública realizaron un popular ‘trend’ de TikTok para que los ciudadanos puedan cumplir con esta tarea que nos permitirá vivir en un entorno más saludable y seguro.

Un video compartido por la cuenta Petramás Perú se está viralizando rápidamente. En este se puede observar a unos trabajadores de limpieza enseñando a los ciudadanos a mantener las calles limpias, pero con un peculiar estilo que ha cautivado a todos los usuarios. Al ritmo de la pegajosa canción ‘Efecto’ del cantante puertorriqueño Bad Bunny. El mensaje que dieron los trabajadores fue claro, todos debemos cumplir con nuestro papel en el mantenimiento de calles más limpias, no solo para mantenernos saludables, sino también para conservar el medio ambiente próspero.

Cámara de seguridad capta a joven grabando un trend de TikTok en pleno horario de trabajo

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos a diario de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un entretenido clip que muestra cómo una joven aprovecha un momento a solas durante sus horas de trabajo para grabarse mientras hace un baile para TikTok.

En el clip compartido por Ornella Scoponi, se puede ver cómo las cámaras de seguridad de una oficina captaron un singular hecho. La joven, quien ocupaba el escritorio, permanecía cumpliendo sus horas de trabajo, pero la poca afluencia de clientes hizo que ella decida pararse para bailar un rato. Quiso realizar un popular trend de TikTok al ritmo de la canción “Efecto” de Bad Bunny, así que comenzó a soltar sus mejores pasos de baile. Sin embargo, la trabajadora no se dio cuenta de que sobre ella había una cámara de vigilancia que captaba todo lo que hacía.

Coloca cámara de seguridad y capta lo que hace su perro al quedarse solo en casa

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más populares de internet debido a las ocurrentes escenas que protagonizan con o sin sus dueños. Tal es el caso de la reciente publicación en Facebook, que registró la travesura de un perro al quedarse solo en casa.

El video viral ha sido compartido en el canal ViralHog de Facebook. En las imágenes se muestra el preciso instante en que el animal aprovechó la ausencia de su amo para robarle unas galletas. Este hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos. “Kito, es el perro, de 14 años, que es muy inteligente. Por ejemplo, la cámara captó el momento en que agarra unas galletas de chispas de chocolate y las come en la sala sin dejar ni una miga para evitar las evidencias”, se lee en la publicación que hizo en dueño en sus redes sociales.

Trabajador aprovecha la música para bailar, pero aparece su jefe y huye avergonzado

No pudo resistirlo. La música y el baile son la combinación perfecta para divertirse y pasar un buen momento de alegría. En un reciente video de TikTok, un joven decidió tomarse unos segundos para descansar de su labor y mover el cuerpo al ritmo de la canción, aunque sucedió lo inesperado.

El clip viral compartido por la usuaria de TikTok @aldanamirellaquin divirtió a miles de usuarios en la plataforma. La grabación mostró que un trabajador de una conocida cadena de restaurantes se animó a lucir sus mejores pasos de baile frente a la cámara de su compañera, quien rompió a carcajadas cuando apareció el gerente del local. Ante lo sucedido, hubo cientos de reacciones que se observaron en la sección de comentarios. “Con razón demora el pedido”, “Si el gerente no baila, ahí no es”, “El gerente estará feliz por tener un personal con esa actitud”, fueron algunas respuestas de los usuarios de TikTok.

Trabajador carga en su espalda a todos los pasajeros de un bote para evitar que se ensucien

Se ha dicho en diversas ocasiones que los peruanos son creativos y trabajadores. Ciertamente, un joven así lo ha demostrado en TikTok al utilizar un método curioso para que sus pasajeros bajen de su embarcación en Chorrillos, Lima.

En las imágenes compartidas por la cuenta @el_macho_pe, se pudo conocer la divertida escena que ha causado la risa de miles de usuarios. Este caso mostraba cómo descendían del bote varias personas que contrataron el servicio de paseo en el mar. El trabajador tomó la iniciativa de brindar un buen servicio y decidió cargar en su espalda a los viajeros para que así eviten mojar su ropa.

Trabajadores de restaurante reaccionan de manera singular al ver muñeca de Annabelle

Las películas de terror no dejan de sorprender a sus espectadores, pero ¿qué sucedería si los muñecos malvados hacen sus compras en establecimientos públicos? Esto fue lo que ideó un youtuber al conseguir el títere llamado Annabelle de la película “El conjuro”. Su peculiar actuación provocó que los trabajadores de un local salgan despavoridos al verla.

El clip viral fue compartido por el canal de YouTube Magic of Rahat. En las imágenes, el autor condujo su vehículo hasta el área de autoservicio para que Annabelle haga su pedido, pero lejos de conseguirlo solo terminó espantando a los trabajadores del local.

Hambriento tiburón se traga una cámara de video y esta permite visualizar cómo es su interior

Un cineasta suizo se encontraba en las Maldivas filmando un documental sobre animales marinos cuando accidentalmente capturó un video que mostraba una vista de 360 grados dentro de la boca de un tiburón tigre. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

Zimy Da Kid sabía que en ese lugar encontraría tiburones. Por ello, colocó su cámara en la arena y apostó por la curiosidad del animal para capturar este momento.

Cámara de seguridad capta a joven grabando un trend de TikTok en pleno horario de trabajo

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos a diario de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un entretenido clip que muestra cómo una joven aprovecha un momento a solas durante sus horas de trabajo para grabarse mientras hace un baile para TikTok.

En el clip compartido por Ornella Scoponi, se puede ver cómo las cámaras de seguridad de una oficina captaron un singular hecho. La joven, quien ocupaba el escritorio, permanecía cumpliendo sus horas de trabajo, pero la poca afluencia de clientes hizo que ella decida pararse para bailar un rato.

Mujer detiene su viaje cuando una peligrosa serpiente aparece en la ventana de su auto

Un hecho que jamás olvidará. A través de YouTube y otras redes sociales se publican historias a diario, y varias de ellas dejan impactados a los usuarios. En esta oportunidad, una mujer dio a conocer la terrorífica experiencia que vivió en un paseo a bordo de su vehículo. Todo inició cuando un peligroso reptil cayó de un árbol de forma inesperada.

Como cada tarde, ella salió de su vivienda para dirigirse a un lugar a solas. De pronto, un fuerte ruido la alarmó y trató de averiguar lo que ocurría, sin imaginar que se llevaría una tremenda sorpresa.

Elefante destruye casa para ‘robar’ comida y es captado por las cámaras de seguridad

Los elefantes son de los animales más tiernos que existen; sin embargo, esta especie suele cambiar su temperamento cuando se siente atacada y cuando tiene mucha hambre. El pasado 26 de junio, en India, el país en donde habitan grandes cantidades de esta especie, unas cámaras de seguridad captaron un episodio que se ha hecho viral en redes sociales.

Este caso ocurrió el pasado 26 de junio durante una cálida noche. El elefante hambriento de este clip atravesó la pared de una casa en el distrito Nilgiris mientras los dueños de la casa dormían.

Pareja de ancianos llora de emoción al reencontrarse en un asilo después de meses

“A veces el para siempre sí es real”. En la página de Facebook de Baily House Care Home compartió un conmovedor momento en el que una anciana fue sorprendida por su longevo esposo. El hombre que había estado lejos de su ‘amada’ por mucho tiempo decidió irse al asilo en el que estaba para vivir junto a ella como solían.

La abuela de nombre Mary suele trasladarse por los pasillos en un andador y fue así como recibió a su pareja de toda la vida, Gordon, quien fue llevado por las enfermeras a la sala donde estaba ella. Con un bastón en la mano, se acercó a la mujer y ambos dejaron a un lado el objeto que les permitía caminar mejor.