MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Joven fue plantada por sus amigas en su cumpleaños y muchacho decide acompañarla a festejar

Vía TikTok. La cumpleañera esperó por varias horas a sus amigas, que nunca llegaron. Un joven que se percató del hecho decidió acercarse y juntos disfrutaron una amena tarde. Ahora son buenos amigos.

Finalmente, ambos pasaron una amena tarde en los juegos mecánicos. Foto: composición LR / captura de TikTok / @baby_carterrr
Finalmente, ambos pasaron una amena tarde en los juegos mecánicos. Foto: composición LR / captura de TikTok / @baby_carterrr
Tendencias LR

Festejar el día de tu cumpleaños con las personas que más quieres es una de las mejores formas de recibir un año más de vida. Sin embargo, hay ocasiones en las que todo puede salir mal. Esto fue lo que le ocurrió a una joven en México cuyas amigas la dejaron plantada. Su caso se hizo viral en TikTok.

Un joven asistió al centro comercial en el que se encontraba la protagonista de este clip y en el patio de comidas pudo ver cómo ella parecía esperar a alguien. Revisaba su celular a cada momento y así se mantuvo por un largo tiempo. Al notar que nadie llegaba a su encuentro, el autor del video decidió acercarse.

Le preguntó que ocurría y ella le confesó que era su cumpleaños y que estaba esperando a sus amigas para festejar. Sin embargo, ellas nunca llegaron. En ese momento, el muchacho, identificado en TikTok como @baby_carterrr, tomó la iniciativa y le preguntó si podía ser su acompañante.

Lazy loaded component

La muchacha aceptó y juntos disfrutaron de algunos juegos mecánicos. “Me cayó muy bien. Nos hicimos buenos amigos”, dijo el joven en su cuenta de TikTok.

Las imágenes de esta peculiar ‘celebración de cumpleaños’ no tardó en volverse tendencia, pues ya acumula más de 2.3 millones de likes en la plataforma, además de emotivos comentarios.

Perrito muestra sus grandes dotes de deportista en un encuentro de vóley con sus dueños

Los animales domésticos han pasado de ser una buena compañía a expertos deportistas. En un video de TikTok compartido en la cuenta @astatucaza se pudo ver la gran habilidad de un perro negro para jugar un partido de vóley al lado de su propietario.

Como se mostró en la publicación, el tierno canino miraba muy atento hacia dónde se dirigía la pelota para recibirla y darle los adecuados pases a su dueño. Cuando el balón caía por su lado, el peludito no tardaba en lanzarla con su hocico o armar las jugadas a su amo.

Lazy loaded component