MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Redes Sociales

Joven desobedece a su mamá y rescata a un perro que fue atropellado para llevarlo a su hogar

Pese a que la progenitora trató de convencer a su hija de que dejara al can en su sitio, terminó cambiando de idea y se unió a su noble gesto. Ambas fueron elogiadas por los usuarios, luego que se publicó en TikTok.

Debido a la desaprobación de su mamá, la joven se bajó del auto para agarrar al animal y trasladarlo a un lugar seguro. Video: TikTok/@zamorita13
Tendencias LR

¡Te sentirás identificado! Existen personas que demuestran su noble corazón al acoger en sus hogares a animales que viven en las calles, tal como se vio en un reciente video de TikTok, en el que una joven ayudó a un perro que presentaba dificultad para caminar porque había sido atropellado. Sin embargo, no contaba con que su madre le iba a reclamar por su acción, y tomó la decisión de desobedecerla para continuar.

Al parecer, ambas se dirigían a su vivienda a bordo de un vehículo. De pronto, notó a lo lejos una escena que la conmovió al instante. Fue entonces que pidió bajar, con la intención de averiguar lo que había sucedido realmente.

Se trataba de un can que se refugió a solas en un pequeño espacio a la espera de que alguien le prestara atención. Sin dudarlo, la muchacha lo cargó con cuidado para trasladarlo a un centro veterinario y después a su hogar.

En ese momento, la mujer desaprobó esto y quiso convencer a su hija de todas las maneras posibles para que dejara al canino en su sitio y que otra persona se hiciera cargo. Sin embargo, sus palabras fueron ignoradas.

Pese a su esfuerzo, tuvo que ceder con su drástica idea y se animó a colaborar para que el animal estuviera a buen recaudo. Al final, divulgó las imágenes que grabó con su celular en una cuenta identificada como @zamorita163 en TikTok. Con más de un millón de reproducciones, se convirtió en tendencia.

Lazy loaded component

Joven adopta a un perrito de la calle e impresiona a miles con su nuevo aspecto

Te conmoverá. La adopción de mascotas es cada vez más promovida en las redes sociales, sitio donde los usuarios comparten su experiencia de rescate de perros y gatos que son encontrados en malas condiciones. Un usuario en TikTok se sumó a esta iniciativa, compartió e impresionó con el progreso que tuvo su mascota desde que fue adoptado por él.

El clip compartido por @luisroalcaba muestra las imágenes de un perrito que está en abandono y presenta desnutrición. Cuando es encontrado en ese estado, el joven no duda en llevarlo en una caja a que lo revisen en el veterinario. Su aspecto físico impresiona, ya que parece no haber comido por un buen tiempo. En la veterinaria, lo limpian, revisan y verifican que no tenga ningún mal. En otra escena, se ve que el cachorro, que ahora es llamado Lito, está en las manos del joven. De a pocos y con el pasar del tiempo, la mascota entabla una relación con el antes desconocido y ahora su nuevo dueño.

Lazy loaded component

Mujer sale al patio de su casa y encuentra a perrito sin hogar sentado en el mueble

Existen casos que parecen inspirados en películas o series, tal como es la historia del Walker, un perrito de la calle que decidió tomar un descanso en el patio de la casa de Amy Haden. La mujer se percató de ello gracias a su hija, quien observó por la ventana la peculiar escena. El video se hizo viral a través de Facebook y generó miles de reacciones.

Las imágenes compartidas por la página de Facebook Good Morning America mostraron que a un tierno perrito sentado en el mueble del patio trasero de la vivienda. Walker tomaba un descanso y miraba directamente a la ventana donde estaba la mujer con su hija. La propietaria de la casa contó que al ver al adorable Walker decidió cuidarlo hasta que aparezcan sus dueños. Lamentablemente, esto no ocurrió, puesto que se trataba de un perrito sin hogar. Amy ya tenía en casa dos mascotas, así que pensó en que la mejor idea sería encontrar un cuidador para el can.

Lazy loaded component