Cargando...
Redes Sociales

Alpaca bebé que visitó C.C. Jockey Plaza se convierte en chambelán de quinceañero

El adorable camélido sorprendió a los espectadores en televisión nacional como el apuesto acompañante de una joven que celebraba sus 15 años. Video es viral en TikTok.

Tayron se volvió toda una estrella de TikTok y cuenta con más de 13.100 seguidores. Video: América TV

La importancia que tienen las mascotas en la vida de muchas personas no ha sido pasada por alto. Por ello, varios centros comerciales modificaron sus normas para que estos peluditos puedan ingresar a sus instalaciones. Este es el caso de Tayron (viral de TikTok), una alpaca bebé que fue captada mientras paseaba en el C.C. Jockey Plaza de Santiago de Surco, Lima.

La curiosa anécdota se dio a conocer en el programa “En boca de todos” de América Televisión. En las imágenes, el reportero conversó con la familia adoptiva de la alpaca bebé y dio la casualidad que ese mismo día tenía que tomarse una sesión de fotos con una quinceañera.

“Es un honor para mí tener a Tayron que vino desde el bello Cusco como chambelán”, expresó la joven de vestido antes de tomarse la sesión de fotos con el tierno camélido.

Por otro lado, los dueños de la alpaca bebé suelen publicar las aventuras de su engreído cuando este juega en el parque o está en casa. Su cuenta de TikTok es @tayronfeliz, y hasta el presente, cuenta con más de 13.100 seguidores.

Salva a una alpaca de ser sacrificada tras quedarse huérfana y le da una nueva oportunidad

Lejos de la ciudad, en el altiplano existen diversos animales como llamas, vicuñas o alpacas, que son criados en el campo por sus dueños. No obstante, en ciertas circunstancias se suelen sacrificar a algunos de ellos, como fue el caso que se viralizó a través de TikTok, en el que mostró a una pequeña alpaca que había sido rescatada de un trágico final.

El clip en cuestión fue publicado por la cuenta de TikTok de la Fundación Santuario Igualdad, que está ubicada a unas horas de Santiago de Chile. En la grabación, una voluntaria contó la historia de cómo salvaron a la alpaca bebé mientras la acariciaba. Asimismo, afirmó que hicieron un largo viaje para rescatarla.

Logran subir una llama a la combi y cobrador pide al dueño que pague “doble pasaje”

Las redes sociales se volvieron la plataforma preferida de muchas personas que intentan sorprender a los espectadores con sus experiencias o singulares historias. Esta vez, el cobrador de una combi aprovechó la presencia de un pasajero inesperado para pedir el doble del importe usual. No solo eso, sino que también compartió el clip en TikTok.

“La llama paga doble pasaje”, fue lo que se escuchó en el video de tan solo 15 segundos. Las imágenes mostraron a una adorable llama blanca sentada cerca de la entrada de la combi con paraderos en pilas y aeropuerto.