Cargando...
Redes Sociales

Joven burla a la seguridad del estadio en un partido de fútbol, pero ningún jugador lo saluda

¡Insólito! Un fanático decidió entrar a la cancha cuando se jugaba un partido de fútbol; sin embargo, no pudo felicitar al equipo. El hecho se ha vuelto viral.

El personal de seguridad no pudo alcanzar al joven. Foto: composición LR/captura de Tiktok/alessiofatigato82

TikTok se ha convertido en la meca de los videos virales. Si bien existen miles de millones de clips dentro de la aplicación, son pocos los que marcan la diferencia y logran resaltar, como es el caso de este video en el que un joven burló la seguridad de un estadio de fútbol para ingresar a la cancha. Lo sorprende fue que, cuando ingresó, todos lo ignoraron.

Esta, mal llamada, tradición, es muy común por los hinchas de distintos equipos a nivel mundial, quienes quieren cumplir el sueño de poder saludar a sus ídolos. Pese a que muchas personas lo hacen, las consecuencias pueden ser graves, ya que los que hagan esto podrían pagar una multa cara o incluso ser vetados de los estadios para siempre.

Se trata de un video subido por el usuario de TikTok llamado “alessiofatigato82″, en el que se puede ver a un hombre trepar los vidrios de seguridad que separan las gradas de la cancha para entrar al partido.

Una vez que superó todos los obstáculos, el muchacho no tuvo mayor opción que seguir corriendo, ya que tenía a todo el cuerpo de seguridad detrás de él a toda velocidad.

Lo irónico de este clip es que los guardias del recinto no pudieron alcanzarlo en ningún momento y que no pudo saludar a nadie. Debido a su gran velocidad, el hincha tuvo tiempo hasta para trepar la cerca de vidrio y regresar a su asiento, como si nada hubiese pasado.

A la fecha, el video ya cuenta con más de 2,3 millones de ‘me gusta’ y más de 7.000 comentarios. Aquí te dejamos el video.