MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Redes Sociales

Perrito acompaña a su dueño a realizar las compras y aprovecha para ‘hacer amigos’

Mientras el can esperaba a que sus dueños terminen de realizar las compras, no dudó en mostrarse amistoso con las personas que pasaban por su lado. Su conducta cautivó a miles en Facebook.

Miles de usuarios quedaron cautivados con la conducta de este perrito. Foto: composición LR/captura de TikTok/@lagio_lopez
Miles de usuarios quedaron cautivados con la conducta de este perrito. Foto: composición LR/captura de TikTok/@lagio_lopez
Tendencias LR

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. Esta vez, un simpático perrito se ha robado las miradas por su tierno comportamiento. El animal acompañó a sus dueños a realizar las compras en el supermercado y todos los clientes del lugar quedaron cautivados con su presencia.

Gio López fue testigo de este conmovedor momento, por lo que no dudó en grabarlo. Tal como se aprecia en el material, este perrito esperó a sus cuidadores muy cerca de las cajas de pago. Mientras ellos realizaban las compras, el animal aprovechó para hacer de las suyas en la espera.

Su ‘sonrisa’ y buen ánimo no desapareció y esto fue lo que llamó la atención de los asistentes al establecimiento. Algunos se acercaban a hacerle caricias y otros se quedaban sorprendidos por su buena conducta.

Lazy loaded component

Finalmente, cuando sus dueños terminaron de pagar y fueron por él, no pudo ocultar su emoción y comenzó a dar saltos de alegría.

El video que muestra la tierna conducta de este perrito no tardó en volverse tendencia. Rápidamente, acumuló miles de ‘me gusta’ en redes sociales como Facebook y TikTok, además de divertidos comentarios.

“Yo lo hubiese abrazado mucho, mucho”, “Ir de compras con la mejor compañía”, “No hay nada más bonito que salir acompañado de tu mejor amigo”, fueron algunos de ellos.

Perrito muestra sus grandes dotes de deportista en un encuentro de vóley con sus dueños

Los animales domésticos han pasado de ser una buena compañía a expertos deportistas. En un video de TikTok compartido en la cuenta @astatucaza se pudo ver la gran habilidad de un perro negro para jugar un partido de vóley al lado de su propietario.

Como se mostró en la publicación, el tierno canino miraba muy atento hacia dónde se dirigía la pelota para recibirla y darle los adecuados pases a su dueño. Cuando el balón caía por su lado, el peludito no tardaba en lanzarla con su hocico o armar las jugadas a su amo.

Lazy loaded component