CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Ahorra en mantas y edredones: ¿dónde comprarlos económicos y de buena calidad?

El invierno ocasiona que las tempraturas de la noche disminuyan, te contamos donde hallar mantas y edredones a precios al alcance de todos los bolsillos. Revisa más detalles aquí.

En los últimos años se ha visto una moda por las mantas con estampados. Foto: composición LR/Casa & Estilos
En los últimos años se ha visto una moda por las mantas con estampados. Foto: composición LR/Casa & Estilos
Micaela Ríos

Este será uno de los inviernos más fuertes ya que Senamhi alertó a los ciudadanos de Lima que la temperatura llegaría a los 10 °C durante las próximas semanas., por su parte, los distritos periféricos de la capital descenderían hasta los 2 °C.

Por ello, se recomienda tener mantas y edredones que abriguen durante la noche, pero estos pueden costar más de 120 soles en algunas tiendas por departamento. En la siguiente nota te recomendamos los ‘points’ para comprarlos a precios económicos y de excelente calidad.

Tienda La Grande

La influencer Daniella Acosta visitó la tienda La Grande, ubicada en av. México 790 en La Victoria, en donde encontró mantas abrigadoras y a bajo precio. La mayoría de estas bordean entre los S/ 84 a S/ 152 con oferta.

En este local se pueden encontrar edredones hasta de dos plazas que cuestan S/ 129. De igual manera, tienen materiales como polar, alpaca, sherpa, entre otros. Además, hay con estampados y de todos los colores.

Lazy loaded component

Galería de 5 colores

En la av. Prolongación Huánuco 1475 se encuentra la Galería de 5 colores. La cuenta de Instagram La casita de Julián recomienda una de las tiendas ubicadas en este centro comercial. Los precios de las sábanas van desde los 10 soles a más.

Por otro lado, se ofrecen otros productos como edredones de tamaño king, toallas, etc. Para los amantes de algunos personajes, estos tienen diseños de todos los colores y estampados.

Lazy loaded component

Frazadas Edredones Bastian Gianluca

Si prefieres una manta personalizada y algunos grupos de k-pop, existe una opción en donde puedes adquirirlas. Frazadas Edredones Bastian Gianluca es una tienda en la av. Prolongación Huánuco 1439.

Para comprar una manta por unidad, estas cuestan desde los S/ 70 en cualquier diseño. Hay otros materiales como peluche que bordean los S/ 25 por unidad. También cuenta con venta por mayor.

Lazy loaded component

Puedes ver más diseños en el siguiente LINK.

Centro Comercial Los Importadores Universal

Este centro comercial está en jr. Montevideo 785 en Cercado de Lima. En la mayoría de los stand tiene disponibles juegos de cama y sábanas desde los S/ 55 a S/ 120 para todas las edades. Ofrecen diferentes diseños, tamaños y material. No faltan los edredones polar para camas de plaza y media o dos plazas.

La cuenta de mamienapurosblog compartió los stands que dan una gran variedad y con descuentos en uno de sus videos.

Lazy loaded component

Gamarra: tips para ir de compras al emporio comercial

  • Ve con un objetivo claro: es importante que sepas qué es lo que quieres compras antes de salir de casa.
  • Siempre ir acompañada por una o más personas: así se podrán aprovechar los precios al por mayor.
  • Lleva dinero en efectivo: así no pagarás una comisión extra por el pago con tarjeta ni sufrirás por no tener señal de internet al pagar con Yape o Plin.
  • Ir temprano: las galerías de Gamarra abren a las 8.00 a. m. por lo que se recomienda ir a partir de esa hora para evitar las aglomeraciones.

Gamarra es el emporio comercial más grande de Lima. Foto: La República

Gamarra: las galerías que debes visitar

  • Santa Lucía

En esta galería ubicada en el jirón Gamarra 756 se puede encontrar ropa para mujer a precio muy accesible. En los stands, los polos son vendidos a S/ 20 la unidad y a S/ 16 soles por mayor. De igual manera, hallarás a S/ 34 las poleras al por mayor y S/ 30 la unidad.

  • Galería Humbold

Ubicada en av. Aviación 308, esta se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de atuendos deportivos a un gran precio. Aquí, por ejemplo, podrás encontrar leggins a S/ 28 la unidad y a S/ 22 al por mayor.

  • Guizado

Se encuentra en Agustín Gamarra 655, la tienda resalta por sus precios bajos en la venta de jeans. Cuentan con una gran variedad de productos en denim, tela rígida, streach, entre otros. Las prendas tienen un precio de S/ 38 al por mayor y S/ 48 la unidad.

Es recomendable visitar el emporio con amigas. Foto: Blog02/referencial

  • Los Fabricantes:

En esta galería encontrarás ropa barata y de buena calidad. Por ejemplo, venden sacos a S/ 45 al por mayor y S/ 50 la unidad. Ubicada en jr. Sebastián Barranca 163.

  • Plaza Horizonte

Ubicada en jr. Antonio Bazo 522. En esta galería encontrarás muchas prendas jean y ropa variada. Por ejemplo, las prendas tienen un precio de S/30.

  • El Dorado

En esta galería podrás encontrar prendas de buena calidad y a un precio accesible. Por ejemplo venden chompas desde S/35. La dirección es jr. Gamarra 906.

¿Dónde comprar pijamas económicas?

En el centro de Lima hay diversas opciones para comprar estas prendas. Sin embargo, en algunas tiendas estas suelen tener un precio alto. Especialmente en Gamarra se encuentran galerías en donde hay pijamas económicas y de buena calidad.

  • Galería Damero
  • Galería Don Miki y Galería Sol América
  • Galería El Dorado
  • Tienda Suisei Perú

Los pijamas pueden ser usados durante todo el día. Foto: Pexels

-Más noticias de invierno-

¿Cómo detectar la humedad de mi distrito?

Las bajas temperaturas ocasionan que aumente la humedad en el Perú. Ante ello, la aplicación Termómetro++ tiene la capacidad de informar el nivel de este. Por el momento, solo está disponible en dispositivos Android.

No te dejes sorprender ni por el frío ni por la humedad. Conoce cómo saber a qué grados y el porcentaje de agua que hay en el ambiente desde tu teléfono. Foto: Carlos Félix / La República / composición

Café para invierno

Las bajas temperaturas de Lima aumentan el consumo de café en distintas zonas de la ciudad. AQUÍ puedes conocer más sobre el origen de esta bebida y uno de los ‘points’ en Comas como La Micaela.

Los lattes y capuccinos son los preferidos en esta temporada

¿Cómo levantarse temprano?

Durante el invierno, es difícil levantarse de la cama, sobre todo, cuando hay que hacer tareas, trabajar u otras actividades cotidianas. Sin embargo, existen métodos que pueden ayudar con la rutina.

Consejos para levantarte temprano. Foto: Cuidate Plus

¿Cuánto se gasta por la terma o ducha eléctrica?

De acuerdo al Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), si se tiene prendido una terma eléctrica por todo el día, el recibo de luz puede sumar más de S/ 216. De igual manera, con la ducha eléctrica se va sumando 3 soles por hora de uso.

El utilizar la terma o ducha eléctrica muy seguido podría tener serias consecuencias a tu bolsillo. Foto: composición/Yahoo/Perú Hop

La mejor app para detectar humedad en tu distrito

Termómetro++ es probablemente la app mejor calificada para este propósito en dispositivos Android. Esta completa plataforma te permitirá conocer en tiempo real la temperatura, humedad y hasta la presión del lugar donde te encuentres.

No te dejes sorprender ni por el frío ni por la humedad. Conoce cómo saber a qué grados y el porcentaje de agua que hay en el ambiente desde tu teléfono. Foto: Carlos Félix / La República / composición