MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Redes Sociales

Así será el nuevo diseño del carro del futuro: piloto y copiloto irán en cápsulas diferentes

¿No era lo que esperabas? Un reciente video viral en TikTok, en donde se muestra lo que sería el carro futurístico, ha desilusionado a muchos internautas. Aquí los detalles.

El video cuenta con más de 4 millones de likes en TikTok. Foto: composición LR / Tiktok: supercarblondie
El video cuenta con más de 4 millones de likes en TikTok. Foto: composición LR / Tiktok: supercarblondie
Tendencias LR

La tecnología cada vez da pasos agigantados y siempre sorprende con algo nuevo a todos los usuarios. Si hablamos de automóviles, esta no es la excepción, pues año a año las compañías optan por mejorar y renovar sus modelos para que cuenten con diseños modernos. DS Automobiles, una empresa francesa de carros lujosos, ha sorprendido a todo internet con una novedad más futurista.

Esta noticia se dio a conocer a través de un video que ha circulado en redes sociales, pero que en principio fue subido a TikTok. El canal que lo subió se llama “Supercarblondie” y cuenta con 11 millones de suscriptores. Su temática principal es la de hacer reviews de autos modernos.

En el corto clip, podemos ver cómo es que la dueña del canal realiza un paneo del interior del carro, pero lo que realmente sorprendió es que la forma de ingreso no es nada común, comparada a la de otros automóviles. Este vehículo, cuenta con dos cápsulas: una para el piloto, en donde solo entra una persona; y otro compartimiento exclusivamente para el copiloto, allí también hay espacio para un solo pasajero.

A la fecha, el video cuenta con más de 4,7 millones de likes y alrededor de 44.000 comentarios. Lamentablemente, a la mayoría de internautas no les ha gustado este tipo de automóviles futuristas, pues consideran que excluye la comunicación entre el piloto y copiloto. A continuación, te dejamos el video.

Lazy loaded component