Cargando...
Redes Sociales

Peluquero causa furor en redes por el sorprendente corte de cabello que realizó a un cliente

El estilista plasmó el dibujo de un animal de carrera en la cabeza de un muchacho y no dejó escapar ningún detalle. El clip es viral en TikTok.

Usuarios en las redes no dudaron en aplaudir el gran talento del peinador. Video: TikTok/@duvidofaz

A menudo, los profesionales de la belleza realizan espectaculares trabajos. En un reciente video de TikTok se hizo viral el corte de pelo que le realizaron a un muchacho, en donde no dejaron escapar ningún detalle.

Al parecer, el peluquero quiso impresionar a sus seguidores en las redes sociales y lo logró, pues sus videos han logrado acaparar la atención de más de 1.7 millones de cibernautas en las diversas plataformas de internet donde fueron compartidos sus trabajos.

El cliente llegó con la intensión de recibir un servicio especializado y vaya que obtuvo lo que deseaba. El muchacho pidió que le plasmaran un caballo, por lo que el trabajador se puso con las manos a la obra.

El resultado fue del gusto de muchos, pues el estilista hasta dejó pequeños mechones de cabello para que parecieran el pelo del animal de carrera. Las imágenes compartidas en la cuenta de TikTok @duvidofaz mostraron al impactante corcel y con cabello en la cola y en el lomo.

Usuarios en las redes no dudaron en aplaudir el gran talento del peinador, pues dibujo a la perfección un caballo con todas las características incluidos.

Joven pide un corte moderno a su peluquero, pero el resultado sorprende a miles

Mediante TikTok y otras redes sociales se dio a conocer la historia de un joven que tuvo una lamentable experiencia en una peluquería a donde acudió para que le hagan un corte de pelo con un diseño especial.

De acuerdo con lo revelado por la usuaria Abril Aguirre, una tuitera de la ciudad de Buenos Aires en Argentina, su hermano acudió a la estética para que le marcaran una ‘V’ en la nuca (un degradé). Sin embargo, aunque se la marcaron, esta quedó sumamente torcida.