ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Mimo enseña danzas típicas a extranjero y le hace bailar “El alcatraz” y el “Pío pío”

El turista aceptó la invitación del artista para participar en su actuación, pero lo que aprendió lo dejó realmente sorprendido y tuvo una singular respuesta. Video es viral en TikTok.

La grabación sumó alrededor de un millón de visualizaciones en la red social. Video: TikTok/@mimopity
Tendencias LR

Las redes sociales se volvieron el medio de entretenimiento más recurrente para publicar los hechos más curiosos y anecdóticos de la vida diaria. Este fue el clip de TikTok del Mimo Pity, un artista que estuvo en la ciudad de Arequipa presentando un improvisado show e invitó a un turista extranjero a bailar música peruana. Sin embargo, el final sorprendió al público.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario de TikTok identificado como @mimopity. Alan Mura es el nombre verdadero del artista chileno que tiene más de siete años en nuestro país. Esta vez estaba cerca a la Plaza de Armas de Arequipa y decidió enseñarle algunos pasos de baile a un extranjero que pasaba por su lado.

El visitante se unió a la coreografía de Mura y, pese a que tuvo algunas dificultades para seguirle el ritmo, siguió bailando alcatraz. Luego de unos segundos, la música cambia y se escucha “Pío pío”, pero el muchacho extranjero comenzó a alejarse.

Hasta el presente, la publicación de TikTok sumó alrededor de un millón de visualizaciones, 87.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Lazy loaded component

Jóvenes asisten a fiesta patronal con banda en vivo y sorprenden con coreografía de huayno

La bandas musicales suelen hacerse presentes en varias festividades del país. Esta vez, un par de amigos mostró su talento en el baile al ritmo del huayno, y a pesar de sus edades, dejaron en claro que los jóvenes sí son capaces de bailar ese tipo de música. El clip grabado en una ciudad de La Libertad fue publicado en TikTok y dejó miles de impresiones.

La escena viralizada rápidamente en redes muestra a la joven Olenka, de 15 años, señalando que muchos piensan que los jóvenes no saben bailar en compañía de una banda en vivo.

Lazy loaded component