Cargando...
Redes Sociales

Artesano conmueve las redes sociales al llorar luego de que un joven le compre toda la mercadería

A pesar de que el total era más de 200 dólares, el comerciante recibió mucho más dinero por parte del turista. Lo más sorprendente fue que el muchacho se quedó con una sola una artesanía. La historia se ha hecho viral en redes sociales.

Mientras hacía un recorrido por un vecindario, Zachery Dereniowski vio cómo un artesano pintaba a mano unos bowls. Video: TikTok/@mdmotivator

¿El nuevo osito Lima? Cada día, millones de personas salen a las calles en busca de alguna oportunidad para llevar dinero a sus casas. Lamentablemente, no todas las personas logran vender su mercadería y vuelven a sus hogares con las manos vacías. Sin embargo, un joven quiso sorprender a un artesano que tenía un puesto de venta lleno de productos hechos a mano, por lo que optó por colaborarle de una manera generosa que ha emocionado a todos los usuarios de TikTok.

Con 9 millones de seguidores, el tiktoker identificado como Zachery Dereniowski hizo un recorrido durante su viaje a México. De pronto, un artesano captó su atención y tomó la decisión de acercarse para preguntarle por su trabajo.

Fue entonces que le señaló un bowl de gran tamaño que llevaba en la mano con el propósito de saber su precio. El hombre le dijo que costaba unos 50 dólares, debido a los minuciosos acabados que le hacía él mismo.

De pronto, Dereniowski se puso a contar para conocer cuántos había en su puesto porque deseaba el total de todos. En ese momento, el mexicano manifestó que en su hogar tenía guardadas unas tres artesanías.

Tras varios minutos, ellos hicieron unas multiplicaciones para calcular que los siete productos valían unos 245 dólares. Pese a la indicación, el muchacho sacó unos billetes de su bolsillo y le entregó 500 dólares.

Sin poder creerlo, el sujeto se tapó la cara y no pudo contener su emoción por la situación. Incluso Zachery le dijo que solo iba a llevarse uno a casa para que siguiera vendiendo el resto a los turistas.

“I love you”, le expresó tras culminar con su acción. Sin embargo, no imaginó que recibiría un “muchas gracias” por parte de su ‘nuevo amigo’. De inmediato, divulgó las imágenes que grabó con su celular a través de su cuenta identificada como @mdmotivator en TikTok. Ahí alcanzó 4,9 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente.

Vendedor ambulante muestra una ‘novedosa’ forma de vender comida sin lavar los platos

¡Una solución interesante! Las redes sociales continúan sorprendiendo a los cibernautas con increíbles historias que logran convertirse en virales al poco tiempo de su publicación. Esta vez, las miradas se centraron en una vendedora de comida que sorprendió a miles en TikTk por su ‘novedosa’ manera de servir los alimentos para no tener la necesidad de lavar los platos.

Como es conocido, en muchos lugares del centro de Lima se logra encontrar a vendedores ambulantes que ofrecen apetitosos platos con lo mejor de la gastronomía peruana. Todo hubiera pasado desapercibido, hasta que una comensal decidió grabar un video y compartirlo en su cuenta @kattyhilarion. En el clip se aprecia a la vendedora sentada sobre un pequeño banquito rodeada de varias ollas con los manjares. Lo que generó admiración fue la forma en que la dama evitaba lavar los platos.

Mesera llora al descubrir que sus clientes no le dejaron propina: “Yo los traté superbién”

Cualquier trabajo siempre conlleva un gran esfuerzo y dedicación, ya que no es fácil llevar el ritmo y mantener la calma al mismo tiempo. Esto fue lo que ocurrió con una joven oriunda de Puerto Rico, quien se ha vuelto viral en Facebook tras protagonizar un controversial video.

Este es el caso de Joyce Ferrer, una joven mesera que rompió en llanto tras ver que un grupo de sus clientes se fue del restaurante en el que ella trabaja sin dejarle un centavo de propina.

Vendedora ambulante se pone la pijama de unicornio que ofrece para atraer a sus clientes

Te sorprenderá. A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @jhoss712. Ahí se pudo conocer un interesante caso de una vendedora ambulante. La mujer no contaba con un maniquí para enseñar la ropa que vendía, por lo que tuve una ingeniosa idea para llamar la atención de los transeúntes.

No cabe duda que los peruanos son conocidos por ser innovadores y afrontar cualquier dificultad. Así lo demostró la comerciante que se había instalado en una avenida del malecón de Chorrillos con todas las prendas de vestir que tenía para ofrecer. Lo que sorprendió a las personas que caminaban por la zona fue la curiosa forma de enseñar las pijamas de unicornio que tenía. Ella se había colocado un traje enterizo con un diseño llamativo e inspirado en la criatura mitológica. De esa manera, varios clientes pudieron observar el material del que estaba hecho y los accesorios que tenía la vestimenta.

Reportero es troleado en vivo por comerciante que le hizo pensar que tenía cuatro mujeres

A causa del paro nacional que se vive en Perú, los reporteros han visitado diversos mercados para conocer la situación de los comerciantes. En un clip compartido en TikTok se pudo conocer el momento exacto en que un periodista de PBO Radio fue troleado en vivo luego de malinterpretar la respuesta de un vendedor.

“¿Vas a trabajar el lunes y martes que hay paro?”, fue la pregunta que realizó el profesional al negociante cuando se encontraba llevando una caja de paltas a su puesto de venta. Este afirmó que continuaría laborando para sustentar sus gastos de vida, sin embargo, su curiosa respuesta hizo reír a más de uno. “Claro, doctor, el presidente Castillo no me va a dar de comer. Tengo que buscármela porque tengo que mantener a las cuatro mujeres”, mencionó el hombre ante el entrevistador, quien inmediatamente respondió: “mi hermano, me saliste mujeriego”.

Mujer viaja a Disney y llora de emoción al abrazar a Goofy, el personaje favorito de su abuelo

Un emotivo ‘reencuentro’. eGracias a las redes sociales, los cibernautas pueden ser testigos de los hechos más impresionantes, como también de aquellos momentos que pueden tocar el corazón de millones de personas, tal como ocurrió con el caso de Sarah Rachul, una joven que tuvo una emotiva reacción cuando viajó a Disney.

Tal como se aprecia en el video publicado en TikTok, ella fue a Disney y es una fanática de todo aquello que esté relacionado a Mickey Mouse. Cuando tocó su turno de ‘conocer’ a Goofy, la joven de 27 años no pudo evitar conmoverse.

Anciano llora de emoción al saber que su esposa vuelve a casa luego de 6 meses hospitalizada

Así como las redes sociales están repletas de hechos sorprendentes y divertidos, las escenas emotivas también se llevan una cuota. Esta vez, se ha vuelto viral en Facebook el video que revela el gran amor de un adulto mayor hacia su pareja. Este señor estuvo alejado de ella durante seis meses y no pudo esperar para darle una calurosa bienvenida al saber que se volverían a ver.

Seu Waldir es el nombre del protagonista de este video. Según informó el medio Razoes Para Acreditar, este hombre vive en Fortaleza, Brasil, junto a su esposa Doña Socorro. Ella tuvo que ser llevada de emergencia al hospital y permaneció casi seis meses internada.

Joven descubre en TikTok que sus padres se sumaron a famoso trend con música electrónica

La plataforma de TikTok se hizo conocida por los originales bailes de muchos jóvenes, aunque con el tiempo su público fue expandiéndose hasta el punto de conocer personajes tan queridos como la abuela Norma o el entretenido caso que vivió una joven que no contuvo su emoción al ver el trend que hicieron sus padres.

“No puedo superar este video que mis padres acaban de hacer”, comentó la joven en TikTok. Las imágenes mostraron a los padres de Hannah Simmons. Ellos colocaron como fondo musical el tema de Alice Deejay titulado “Better off alone”, un clásico de la música electrónica trance de inicios del 2000.

Conoce a ‘Supercan’, el perrito que acompaña a vendedor ambulante al trabajo

Las personas que tienen mascotas hacen todo lo posible para no dejarlas solas en casa. Este trabajador ambulante quiso evitar que su perrito entristezca en su ausencia y se lo llevó al trabajo. Para sorpresa de los usuarios de TikTok, el curioso animal se paseó encima de la tienda de su dueño y fue apodado como ‘Supercan’.

El joven Ángel, quien conducía su vehículo, pudo captar la escena mientras paseaba frente al supermercado Plaza Vea. Tal como se observó en el viral clip, un ambulante empujaba su pequeña tienda hasta llegar a su puesto laboral.

Perrito cuida el negocio de su dueño vendedor ambulante mientras él se ausenta

Los perritos siguen protagonizando divertidos momentos a través de las redes sociales. Este es el caso de una mascota que fue grabada en las calles de Lima mientras cuidaba el negocio de su dueño. Tal fue la sorpresa de uno de los transeúntes que decidió acercarse al can para bromear con él.

El viral clip de TikTok publicado por el usuario Shiryu (@shiryuadrianzen) mostró una singular escena. “Pensaba irme a Estados Unidos, mejor me quedo”, bromeó el hombre mientras divisaba a lo lejos a un perrito.

Policía decomisa churros a vendedor y bañistas recaudan dinero para devolverle lo que perdió

En muchos balnearios del mundo está prohibida la venta ambulatoria de productos. Sin embargo, un comerciante arriesgó su negocio por unas pocas monedas de ganancia sin imaginar lo que le sucedería después. Te invitamos a que sigas leyendo la historia compartida en TikTok.

El hombre que trabajaba bajo el sol vendiendo churros fue captado por la Policía de Coney Island del estado de Nueva York (Estados Unidos). Al no tener licencia para el expendio de productos de forma ambulante, los agentes del orden le decomisaron toda su mercadería.

Vendedor ambulante comparte su comida con el perrito que lleva en la espalda

Los perros callejeros luchan a diario por conseguir alimento o encontrar a una persona que los cuide. Esta vez, un joven ambulante de la ciudad de Cali sorprendió a miles en TikTok cuando repartió su comida con su mascota. A pesar de no contar con mucho dinero por su trabajo, el hombre mostró que podía hacerse cargo de él.

En la escena compartida por Davy, se pudo observar que el ambulante estaba sentado en la berma central de la avenida del Río en Cali, Colombia.

Crean “Mi bebito fiu fiu” en versión death metal y el resultado conquista a miles

Lo que comenzó como un meme sobre el expresidente Martín Vizcarra y sus supuestas conversaciones con Zully Pinchi se transformó en toda una polémica que hizo estallar las redes sociales. Ahora, meses después, el tema musical que compuso Alberto Silva y Tefi C. titulado “Mi bebito fiu fiu” se posicionó en el top 1 de la lista global viral de Spotify. Pero, eso no es todo, ya que algunos usuarios transformaron la melodía a sus géneros de música favoritos como el death metal, ¿te lo esperabas?

El video que dio a conocer esta singular versión del polémico tema fue gracias a las ocurrencias de un divertido gatito llamado Canelito. En las imágenes se observó que el minino es bastante extrovertido y juguetón. Sin embargo, eso no fue lo impresionante, sino el fondo musical que acompañaba al clip (@canelitobabycat).

Perrito baila desde el techo de su casa mientras ve pasar una banda musical en vivo

¡Un talento de cuatro patas! Los engreídos de la casa siguen cautivando a miles de usuarios con sus ocurrencias y buen ánimo. Así lo demostró este perrito mexicano que desde el tejado de su vivienda encantó a los espectadores con su baile al compás de la música en vivo de una banda. El viral clip compartido en TikTok causó diversas reacciones en poco tiempo de conocerse la inesperada presentación del can.

El pequeño ‘Firulays’ se encontraba en el techo de su casa en México cuando escuchó un sonido a lo lejos. Al asomarse a los bordes de la azotea, se percató de que el pegajoso ritmo provenía de un grupo de músicos que pasaba por su cuadra.

Luva de Pedreiro, el joven albañil que ahora es una estrella de TikTok y pudo comprarse una casa

Las redes sociales están llenas de influencers, creadores de contenido y celebridades que, gracias a su creatividad, logran conseguir millones de seguidores. Sin embargo, existen personas que realmente saltaron a la fama y cambiaron sus vidas por completo. Este es el caso de Iran Ferreira, más conocido en TikTok como Luva de Pedreiro, un joven que trabajó desde muy pequeño para ayudar a su familia y que hoy goza de gran popularidad, a tal punto que pudo regalarle una casa.

Desde los 9 años, Iran trabaja como albañil para ayudar a sus padres con el sustento del hogar. “Mi infancia fue un poco dura, para ser honesto. Trabajé mucho desde pequeño para dar un sustento bueno a mi familia”, contó el protagonista de esta historia a Esporte Espectacular.

Joven fue plantada por sus amigas en su cumpleaños y muchacho decide acompañarla a festejar

Festejar el día de tu cumpleaños con las personas que más quieres es una de las mejores formas de recibir un año más de vida. Sin embargo, hay ocasiones en las que todo puede salir mal. Esto fue lo que le ocurrió a una joven en México cuyas amigas la dejaron plantada. Su caso se hizo viral en TikTok.

Un joven asistió al centro comercial en el que se encontraba la protagonista de este clip y en el patio de comidas pudo ver cómo ella parecía esperar a alguien. Revisaba su celular a cada momento y así se mantuvo por un largo tiempo. Al notar que nadie llegaba a su encuentro, el autor del video decidió acercarse.

¿Qué pasó con Lady Wuuu, el fan de Menudo que se volvió un meme con su expresivo grito?

En el 2016, un hombre llamado Eduardo Arias Martínez se hizo famoso por la declaración que ofreció en una entrevista poco antes de que Menudo (agrupación musical puertorriqueño) se presentara en México. Para el fanático, hoy conocido como Lady Wuuu, ver a su banda favorita fue un sueño cumplido, por lo que no contuvo su emoción. Pero ¿qué pasó con este icónico personaje?

Luego de haberse hecho viral en redes sociales, Arias logró cobrar tanta fama que incluso se presentó en discotecas. En ese sentido, la gente se entusiasmaba por verlo como animador.

Perrito travieso se come 2 pastillas clonazepam y en poco tiempo se queda dormido

Te sorprenderá. Los perritos son animales juguetones y muchas veces encuentran cosas que no deberían comer. Ese fue el caso del perrito Duke, quien se volvió viral en TikTok por digerir dos pastillas de clonazepam y quedarse dormido.

En las imágenes compartidas por la cuenta @dukegolden3, se pudo conocer la historia de este animalito que aprovechó la distracción de su cuidadora para jugar en la sala y comerse las tabletas que encontró en una mesa.

Vendedor de tamales se defiende de ladrón y lo golpea usando la tapa de su olla

Las personas que trabajan como vendedores ambulantes hacen notables esfuerzos para sobresalir y poder llevar el sustento a su hogar. Es por ello que un hombre decidió defender su dinero como pudo de un delincuente que lo acechaba. El video captado por la cámara de seguridad del lugar se volvió viral en Facebook.

Un vendedor de tamales que se encontraba con su carretilla en plena calle de una ciudad de México se topó con un ladrón que aprovechando la soledad del sitio se acercó al negociante.

Perrito espera emocionado a vendedora para pedir su helado favorito

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que la dueña de una mascota compartió la historia de su engreída. La mujer contó que su cachorro es un aficionado del helado. Por ello, el animal suele esperar diariamente a la vendedora de los postres de una conocida marca.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @marlenebasaldua, se puede ver cómo el perro advirtió la llegada de la heladera, a quien le movió la colita hasta que frenó su carrito de helados. En seguida, el cachorro comenzó a saltar sobre el congelador. Finalmente, un pariente de la mujer fue quien le compró su aclamado postre.

Hombre muestra cómo un comerciante se encarga de engreír a un gato callejero

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un comerciante y un gato callejero. La dupla cautivó a miles de cibernautas con una adorable interacción en Estambul, conocida como la Ciudad de los Gatos, debido a que se caracteriza por la fuerte relación de sus habitantes con estos animales. Por ello, es común ver cómo las personas los respetan y suelen tener una conducta amable hacia estos animales. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Tysonnd, se pudo apreciar cómo un transeúnte usó su celular para grabar la tierna dinámica. El video captó la secuencia en la que un hombre nota cómo un comerciante engríe a un minino de la calle, que descansa sobre uno de los productos del puesto. Luego se aprecia cómo el vendedor acaricia al gato y también usa un abanico para apaciguar su calor.

Joven asiste a la marcha por el Día del Orgullo en triciclo de un vendedor de gaseosas

La marcha por el Día del Orgullo 2022 ha dejado miles de reacciones y experiencias por parte de los asistentes. Prueba de ello es un reciente video de TikTok protagonizado por una joven. La muchacha asistió al evento masivo realizado en el Centro de Lima en el triciclo de un vendedor de gaseosas.

La nueva edición de la movilización de la comunidad LGBTIQ+ trajo consigo la flamante aparición de la protagonista de este viral. Todos los asistentes se dieron cuenta de su presencia al escuchar la voz del conductor, quien tenía un megáfono en la boca por el cual ofrecía gaseosas. Él y la chica que llevaba en el asiento trasero estaban bailando mientras avanzaban para llegar a su destino final.

Heladero conmueve en redes al trabajar y cuidar a su pequeña hija al mismo tiempo

Las caóticas calles de Lima son escenarios de divertidas y emotivas vivencias. Este es el caso de un hombre vendedor de helados que conmovió a miles de usuarios en Facebook. ¿La razón? Trabajó y cuidó a su hija al mismo tiempo pese a estar bajo el intenso frío.

Uno de los transeúntes que paseaba por el lugar pudo grabar la viral escena. Tal como se mostró en ella, un trabajador de la conocida empresa D’Onofrio se encontraba encima de su triciclo en la espera de clientes. En vez de tener su corneta en manos, mecía a su hija para dormirla. Cuando pudo calmarla, tomó impulso entre sus brazos y la colocó dentro de un compartimento del triciclo. La pequeña miró a su papá y dejó que él siga trabajando sin problema alguno.

Usuarios apoyan a vendedor de choclos que perdió su mercadería al resbalar en una calle

Un vendedor de choclos que transportaba su mercancía en un triciclo sufrió un percance mientras subía una pendiente en Monterrey, Nuevo León (México). Una cámara de seguridad de una vivienda grabó el momento en el que el hombre cayó y se quemó el brazo a causa del agua hirviendo en la que iba en los productos. El clip se hizo viral en Facebook.

Una mujer identificada como Abigail Olazaran compartió las imágenes, donde se pudo apreciar al ciudadano que intentaba subir con su triciclo. Sin embargo, la carga se volteó y le cayó encima en al menos dos ocasiones.

Roban local de zapatillas, pero la mercadería que se llevaron solo era del pie izquierdo

Hace pocos días, unos malhechores robaron una tienda de zapatillas ubicada en la colonia de San José Insurgentes de la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México. Sin embargo, no imaginaron que iban a cometer un terrible error por el que quizá se arrepentirían toda su vida. Este hecho no tardó en llamar la atención de los miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales.

Según informó C4 Noticias, los delincuentes ingresaron a la zapatería con la intención de robar un buen botín. Sin embargo, al salir del local se dieron cuenta de que la mayoría del calzado que habían “adquirido” era del pie izquierdo.

Los ladrones amarraron con cintas al encargado para llevarse el cuantioso botín. Foto: captura de Facebook

Captan a vendedor ambulante de comida compartiendo su mercadería con perros sin hogar

En diversas partes del mundo existen perros y gatos que viven en las calles en total abandono y soportando la incomprensión de los humanos. Sin embargo, también existen personas de buen corazón que no dudan en ofrecer su ayuda a estos indefensos animales que solo piden un poco de cariño y algo de comida. La historia de un vendedor de alimentos se volvió viral en Facebook.

Las cámaras de seguridad de un distrito en Puebla (México) captaron el preciso instante en que un vendedor ambulante de comida era perseguido por dos canes. Al ver que los animalitos lo miraban con mucha ternura, el sujeto se detuvo, bajó la canasta que llevaba en su espalda y sacó algo que les gustaría.

Comerciante descubre que un gatito es el responsable de robarle su mercadería

Con las patas en la masa. Lamentablemente, muchos animales son abandonados y viven difíciles momentos en la calle. Por ello, suelen acudir a diferentes lugares en busca de comida. Así lo demostró un reciente caso que se compartió en Facebook y que sorprendió a los usuarios.

Todos los días, un gatito visitaba el puesto de un comerciante ubicado dentro de un mercado. Al parecer, le ‘robaba’ unos pescados para saciar su hambre. Por esta razón, se solía esconder para evitar ser atrapado.

Hombre prepara jugos sin usar licuadora y su curiosa técnica sorprende a las redes

No hay nada que detenga a una persona que quiere tener su propio negocio. Así lo demostró Silvio Elber Zuleta, barranquillero de 67 años, cuando inició su puesto de venta de jugos. Él sorprendió en TikTok con una curiosa técnica para ahorrar energía y no usar licuadora.

Para preparar una bebida hecha de frutas, muchas veces es necesario recurrir a una batidora para triturar los ingredientes y obtener el zumo. Todo esto lo hace Silvio, la única diferencia es que, en vez de usar un electrodoméstico, él utiliza un mazo gigante de madera.

Mujer promete ofertar su casa si aceptan a su exesposo incluido en la venta

Al mudarse de casa, las personas suelen deshacerse de las cosas que ya no tienen valor, son muy antiguas o de poca importancia, como muebles y piezas decorativas. Sin embargo, una mujer que radica en Estados Unidos está deshaciéndose de mucho más que eso. La historia que contaremos a continuación se ha viralizado en Facebook.

La casa de la inversionista inmobiliaria Crystall Ball se encuentra ubicada en Panama City Beach, Florida, y su precio es de $ 699.000. No obstante, esta oferta ofrece una característica única incluida: un exesposo totalmente gratis.

La historia se dio a conocer a través de Facebook. Foto: Facebook

Joven dedica título profesional a su padre vendedor ambulante por motivarlo a lograr sus metas

La emotiva historia de Alexis Castillo se ha vuelto un ejemplo a seguir para miles de personas. El joven se acercó al puesto de su padre, en un mercado de Barranquilla, para mostrarle lo orgulloso que estaba de él y agradecerle por ayudarlo a obtener su título profesional. El video viral de Twitter ha conmovido a miles de usuarios.

En el video viral, compartido por el usuario @AlexisKillero, se puede observar la emoción con la que el recién graduado habla sobre el sacrificio de su querido padre.

Artista callejero sube a bus para cantar y pasajeros se lucen con sus ‘pasos prohibidos’

¿Te imaginas vivir en Europa y perderte esto? Un peculiar y divertido hecho se vivió dentro de un bus de transporte público. El video viral de TikTok tiene como protagonistas a un talentoso artista callejero y a un grupo de pasajeros.

A través de un video compartido en TikTok por el usuario Carlos Manuel, se observa a un artista callejero cantando en un bus de transporte público “Parranda de la negrita” del Grupo 5.

“Mi bebito fiu fiu”: Monique Pardo se suma a moda viral y lanza su versión de canción de Tito Silva

¡Ha vuelto a ser el centro de la atención! El tema musical “Mi bebito fiu fiu” sigue dando que hablar alrededor del mundo y el territorio peruano. Esta vez, la cantante Monique Pardo acaparó la mirada de miles de usuarios al lanzar su propia versión de la canción creada por Tito Silva Music y Tefi C. El clip se ha vuelto viral en YouTube.

La intérprete de la canción “Caramelo” indicó que no ha copiado a Tito Silva Music, ya que toda su vida se ha dedicado a lanzar éxitos de este tipo. En tan solo unas horas, el video de YouTube ha obtenido una gran acogida por parte de sus seguidores.

Productos japoneses que se venden por internet y que son muy extraños, pero bastante útiles

Gracias a internet podemos conocer toda clase de excentricidades, entre las que se destacan los productos japoneses. Estos curiosos artefactos de la vida diaria se han ganado un lugar en el hogar de los asiáticos hasta el punto de traspasar fronteras y ser solicitados en países como el nuestro. Continúa leyendo esta nota para conocer cuáles son los más extraños, pero bastante útiles.

Mantequilla en barra retráctil

Al mismo estilo que una barra de labial o pegamento en barra, este objeto promete ayudar a distribuir mejor la mantequilla en el pan u otro alimento. Pese a que para algunas personas pueda parecer algo absurdo. En realidad sí cumple un papel muy funcional, pues de esta forma evitamos utilizar el cuchillo y nos ahorramos colocar más cantidad de lo necesario.

Perrito sorprende a emprendedora y le ‘roba’ uno de sus productos, pero ella corre tras él

Los perritos son uno de los animales más ocurrentes. En ocasiones, estos aprovechan cualquier descuido para hacer de las suyas. Este fue el entretenido recorrido que hizo un can luego de llevarse sin permiso la vincha de una joven emprendedora, que casualmente había prendido la cámara de su celular y por eso luego pudo publicar el momento en TikTok.

Según las imágenes, el perrito subió a la mesa para olfatear los productos en venta y, en el momento en que la joven se distrajo, cogió una vincha para luego salir huyendo. Ante ello, la emprendedora quedó muy sorprendida y decidió ir detrás del travieso can.

Familia llora de alegría tras enterarse de ingreso de joven a la universidad

¡Un logro para compartir en familia! Culminar el colegio para iniciar una nueva etapa de estudios suele convertirse en todo un reto para los jóvenes. Luego de largos años de materias, continúa una preparación para las aulas universitarias y así emprender su camino profesional. Es por ello que ingresar a una facultad resulta gratificante si vemos el esfuerzo que hay detrás.

A continuación, te mostramos un video que se ha vuelto viral en TikTok por mostrar el preciso instante de celebración de una joven que acababa de enterarse de que ingresó a la universidad y cumplir su sueño.

Perrita no soporta estar 5 minutos sola y llora luego de que sus dueños salen de casa

Los animales domésticos han demostrado en numerosas ocasiones adoptar el comportamiento de los humanos y justamente ello se evidenció en un video viral de TikTok. Este es el caso de una perrita de raza cocker spaniel, la cual se mostró muy triste —como si se tratase de un infante— luego de notar que la dejaron sola en casa.

La protagonista de esta historia se llama Puppy y es una perrita muy consentida por sus cuidadores. Por esta razón, cada vez que ellos salen a la calle o la dejan sola por unos minutos, la mascota llora desconsoladamente y hace su “drama”.

Pareja de ancianos llora de emoción al reencontrarse en un asilo después de meses

“A veces el para siempre sí es real”. En la página de Facebook de Baily House Care Home compartió un conmovedor momento en el que una anciana fue sorprendida por su longevo esposo. El hombre que había estado lejos de su ‘amada’ por mucho tiempo decidió irse al asilo en el que estaba para vivir junto a ella como solían.

La abuela de nombre Mary suele trasladarse por los pasillos en un andador y fue así como recibió a su pareja de toda la vida, Gordon, quien fue llevado por las enfermeras a la sala donde estaba ella. Con un bastón en la mano, se acercó a la mujer y ambos dejaron a un lado el objeto que les permitía caminar mejor.

Perrito engreído se tira de su cama para que su dueño lo vuelva a acomodar

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El cachorro se lanzó de su cama mientras dormía para que su dueño se acerque a hacerle cariño. El animal no quiso acomodarse solo y esperó a que su cuidador se aproxime para que regresar a su colchón y seguir descansando.

En la habitación, el hombre y la mujer se encontraban siguiendo su programación en la televisión mientras conversaban. Apenas pasaron algunos segundos y el animal se movió de su colchón hasta dejarse caer al piso. La chica se dio cuenta de lo sucedido y le avisó al muchacho para que lo levante.

¿Cuál es el significado de “fiu fiu”, la famosa frase que está dando la vuelta al mundo?

En el último mes, las redes sociales se han abarrotado de una canción creada por un músico peruano, llamada “Mi bebito fiu fiu”. Se trata de una composición basada en el tema “Stan” de Dido, cuya letra ha sido cambiada por Tito Silva con base en los acontecimientos que pasaron con el expresidente Martín Vizcarra, quien fue presuntamente descubierto por tener un amorío extramatrimonial con Sully Pinchi.

Y aunque este tema ha sido un éxito en redes sociales, muchas personas desconocen el significado de “fiu fiu”. Por ello, el productor peruano que adaptó esta nueva composición reveló que el concepto de la famosa frase en el programa “Arriba mi gente” significa nada menos que un silbido.

Peruano lanza “Mi bebito fiu fiu” en quechua y video es un éxito en redes

Se trata de Alvin Mendoza, un muchacho peruano que se dedica a la interpretación de música en lenguas originarias. Gracias a la indiscutible fama de “Mi bebito fiu fiu”, tema inspirado en una supuesta relación extramatrimonial entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, este talento nacional se animó a traducir la letra de esta canción y lanzarla con su propio estilo.

Tras publicar esta versión en YouTube, miles de cibernautas quedaron impresionados y comenzaron a reaccionar con likes y comentarios. Además, el video que acompaña este performance viene a cargo de Poloverde Art, un joven que creó un anime basado en esta confusa historia de presunta infidelidad.

“Mi bebito fiu fiu” tiene una versión en chino que asombra a miles en TikTok

¡La sigue rompiendo! A través de las redes sociales diversos usuarios han mostrado su apoyo a la canción creada por Tito Silva, por ello, no han dudado en unirse al trend de cantarla en diversos idiomas. Así lo hizo también una joven tiktoker al sacar la versión china de “Mi bebito fiu fiu”.

La usuaria @liliali201314 enseña el idioma chino de forma gratuita, por tanto, cuando conoció la canción no dudó en traducirla y sacar una nueva versión. Al igual que las otras adaptaciones, esta generó la sorpresa del público que elogió la voz de la joven.