CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Redes Sociales

Mi bebito fiu fiu: ¿sabías que tiene un ‘anime’ peruano que encantó al creador de la canción?

Tito Silva Music dejó su comentario dando por seguro que quedó encantado con animación hecha por POLOVERDE ART. Este video se viralizó en YouTube

El tema "Mi bebito fiu fiu" ha traspado fronteras y ha llegado hasta países impensados. Foto: composición/ 
POLOVERDE ART/YouTube
El tema "Mi bebito fiu fiu" ha traspado fronteras y ha llegado hasta países impensados. Foto: composición/ POLOVERDE ART/YouTube
Tendencias LR

¡Es una realidad! En los últimos días, hemos visto que el tema musical “Mi bebito fiu fiu” sigue trascendiendo en todo el mundo. Incluso la canción ha sido cantada o es parte del contenido de artistas, celebridades de internet, restaurantes, clubes de fútbol y hasta de fresestyle, como Bad Bunny, Ibai, Burger King, Real Madrid, entre otros.

Poco a poco se sigue convirtiendo en un fenómeno mundial y hasta se han sacado diferentes interpretaciones al cover original. Hace poco, se viralizó un video de YouTube en el que se aprecia a los protagonistas de “Mi bebito fiu fiu” en su versión anime.

Como era de esperarse, en el clip de más de dos minutos se puede ver a Zulli Pinchi y al expresidente Martín Vizcarra expresar su amor de varias facetas y en distintos escenarios.

Después de unas horas de ser lanzado, el creador del famoso tema musical dejó en los comentarios la palabra “grande”. El dueño de este anime no pudo creer que el mismo Tito Silva Music haya respondido a su proyecto y le contestó en seguida. “¡La gente espera nuestra Fusión!”, comentó esperando la confirmación del popular DJ.

Este video fue compartido por el canal de YouTube POLOVERDE ART. El clip ha obtenido más 22.283 me gusta y 493.789 visualizaciones.

“Cuando los talentos se juntan producen epicidad y calidad”, “Como amo al internet, nadie está a salvo de ser un hit en una letra y memes”, “Genial, no tengo más palabras, ¡muchos éxitos!”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Te contamos la historia de “Mi Bebito Fiu Fiu”

Bastó un minuto el pasado 2 de julio en el Live del cantante Bad Bunny para que las redes sociales estallaran y sea una tendencia mundial, polémica fueron las declaraciones del youtuber mexicano, Luisito Comunica: “Todo fue por una infidelidad de un presidente del Perú a quien la persona que estaba envuelta le escribía mensajes diciéndole ‘bebito’ y luego ‘fiu fiu’”.

Lazy loaded component

¿”Mi bebito fiu fiu” 2? TiTo Silva, creador de la canción del momento, lanzará un tema para AMLO

¡No se duerme en sus laureles! Si bien su tema titulado “Mi bebito fiu fiu” está cruzando fronteras, TiTo Silva Music continúa con sus planes a futuro y ya tiene pensado lo que será su próximo éxito. En una entrevista para Henry Spencer, en su canal de la plataforma de YouTube, dio a conocer que esta vez su ‘víctima’ ya no será Martín Vizcarra, sino nada menos que el presidente de México.

Con la compañía de Tefi C, el productor musical demostró sus ganas por internacionalizarse, lo cual ya no estaría tan lejano gracias a que su trabajo se ha vuelto viral. Por esta razón, quiere tomar una frase que AMLO dijo en el año 2019.

Lazy loaded component

¿Cuál es el significado de “fiu fiu”, la famosa frase que está dando la vuelta al mundo?

En el último mes, las redes sociales se han abarrotado de una canción creada por un músico peruano, llamada “Mi bebito fiu fiu”. Se trata de una composición basada en el tema “Stan” de Dido, cuya letra ha sido cambiada por Tito Silva con base en los acontecimientos que pasaron con el expresidente Martín Vizcarra, quien fue presuntamente descubierto por tener un amorío extramatrimonial con Sully Pinchi.

Y aunque este tema ha sido un éxito en redes sociales, muchas personas desconocen el significado de “fiu fiu”. Por ello, el productor peruano que adaptó esta nueva composición reveló que el concepto de la famosa frase en el programa “Arriba mi gente” significa nada menos que un silbido.

Lazy loaded component

Mi bebito fiu fiu: la rima que hizo explotar a todo el público en una batalla de Red Bull

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos freestylers. Esta vez se volvió a mencionar el tema musical creado por Tito Silva Music y Tefi C. en una batalla de gallos de Argentina. El participante MRN mencionó que su contrincante era un “bebito fiu fiu”, todo esto em el marco del enfrentamiento por la Red Bull Regional Cuyo 2022.

“Qué hardcore el estilo del Sub en la Red Bull, pero en frente mío es un bebecito fiu fiu”, exclamó MRN con la intención de decir que su contrincante le causa ternura. Esta rima hizo estallar de locura al público y a los otros freestylers que estaban en el evento. Después de esto, el enfrentamiento siguió su desarrollo sin otra referencia a la canción.

Lazy loaded component