CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Redes Sociales

¿”Mi bebito fiu fiu” 2? TiTo Silva, creador de la canción del momento, lanzará un tema para AMLO

El creador de “Mi bebito fiu fiu” tiene en la mira al presidente de México por una frase que dijo en el 2019, lo cual usará para su próximo hit. Sin duda, esta noticia desató la emoción de miles en YouTube.

Mientras hablaba sobre su futuro, el productor peruano sorprendió a más de uno con la revelación de lo que sería su próximo tema. Foto: composición de LR/BBC/Facebook
Mientras hablaba sobre su futuro, el productor peruano sorprendió a más de uno con la revelación de lo que sería su próximo tema. Foto: composición de LR/BBC/Facebook
Tendencias LR

¡No se duerme en sus laureles! Si bien su tema titulado “Mi bebito fiu fiu” está cruzando fronteras, TiTo Silva Music continúa con sus planes a futuro y ya tiene pensado lo que será su próximo éxito. En una entrevista para Henry Spencer, en su canal de la plataforma de YouTube, dio a conocer que esta vez su ‘víctima’ ya no será Martín Vizcarra, sino nada menos que el presidente de México.

Con la compañía de Tefi C, el productor musical demostró sus ganas por internacionalizarse, lo cual ya no estaría tan lejano gracias a que su trabajo se ha vuelto viral. Por esta razón, quiere tomar una frase que AMLO dijo en el año 2019.

“Quienes cometen estos actos, por lo general, son gentes drogadas. Eso está probado”, fue la expresión de Andrés Manuel López Obrador en un discurso sobre los crímenes que se cometen en su país.

Por ello, TiTo Silva está seguro de que sería un éxito, al igual que ‘Mi bebito fiu fiu’, ya que le daría su propio estilo con un pegajoso ritmo. “Este audio hace tiempo que se me viene dando vueltas por la mente para hacer un cumbión de las ‘gentes drogadas’, con AMLO, con Snoop Dogg. Mi meta es llegar a hacer un featuring con ellos, de verdad, algún día. Espero lo logre”, expresó frente a las cámaras de las redes sociales.

Lazy loaded component

Mi bebito fiu fiu | Una historia de amor que traspasa fronteras

Bastó un minuto el pasado 2 de julio en el Live del cantante Bad Bunny para que las redes sociales estallaran y sea una tendencia mundial, polémica fueron las declaraciones del youtuber mexicano, Luisito Comunica: “Todo fue por una infidelidad de un presidente del Perú a quien la persona que estaba envuelta le escribía mensajes diciéndole ‘bebito’ y luego ‘fiu fiu’”.

Lazy loaded component

Sube al Metro de Lima con parlante e incomoda a pasajeros al cantar “Mi bebito fiu fiu”

¡Increíble! El nuevo éxito de Tito Silva Music, inspirado en las supuestas conversaciones románticas del expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, continúan alborotando TikTok. Esta vez la popular canción fue escuchada en uno de los medios de transporte público más usados en el Perú.

A través de un video publicado en TikTok por el usuario Jotinese, se puede observar al joven subiendo al Metro de Lima con un enorme parlante y escuchando a todo volumen “Mi bebito fiu fiu”, el nuevo y pegajoso tema de Tito Silva Music. Las personas que se encontraban viajando en el Metro de Lima se incomodaron con el accionar del Jotinese, quien recorre cada uno de los vagones para que ningún pasajero se quede sin escuchar “Mi bebito fiu fiu”.

Lazy loaded component

Peruana lanza “Mi gatito fiu fiu”, versión felina de la popular canción de Tito Silva

Te divertirá. A través de TikTok se volvió viral un nuevo tema que ha dejado a más de uno encantado. En esta oportunidad, una joven utilizó la presencia de su mascota felina para recrear un famoso trend del tema “Mi bebito fiu fiu” con palabras dedicadas al minino.

En las imágenes compartidas por la cuenta @kratosrama se pudo observar cómo un gato de pelaje negro salía en las escenas donde su dueña utilizó el audio creado por Cosmo gatuno. Este se ha vuelto una pista musical que decenas de personas han utilizado para dedicarla a los engreídos de la casa.

Lazy loaded component

Finlandés traduce “Mi bebito fiu fiu” a su idioma nativo y resultado divierte a miles

Ritmos que pegan. La cultura peruana no deja de cautivarnos con su singular creatividad ante la coyuntura del país, tanto es su impacto que ha llegado a cruzar fronteras. Esta vez, en un reciente clip de TikTok un joven finlandés compartió con sus seguidores la traducción a su idioma nativo de la canción producida por Tito Silva Music “Mi bebito fiu fiu”.

Anteriormente, se hizo muy popular el caso de un DJ que colocó en una discoteca el tema musical de Tito Silva o el joven francés que tradujo la canción a su idioma. Ahora fue el turno de un hombre oriundo de Finlandia que sorprendió a miles de usuarios con la letra en finés, cabe destacar que esta persona visitó nuestro país hace unos meses y quedó muy cautivado con la cultura.

Lazy loaded component