Redes Sociales

Encuentran video de Mafe Walker participando como demandante en el programa “Caso cerrado”

A través de redes sociales, viene circulando un clip protagonizado por una joven Mafe Walker antes de volverse famosa, cuando se presentó en el set de la doctora Ana María Polo.

La mexicana Mafe Walker asegura dominar el lenguaje extraterrestre. Foto: composición LR
La mexicana Mafe Walker asegura dominar el lenguaje extraterrestre. Foto: composición LR
Tendencias LR

¿Y los extraterrestres? En las últimas semanas, el video de una mexicana llamada Mafe Walker se ha hecho viral en internet, debido a que la mujer asegura que puede mantener conversaciones con extraterrestres. La presunta médium interdimensional apareció en un programa televisivo y habló un extraño ‘idioma’, denominado por ella misma de origen alienígena, lo que rápidamente la catapultó en redes sociales.

Sin embargo, un video de TikTok ha puesto en evidencia una de las facetas de la señora Walker, ya que interpretó en el pasado a una demandante en el programa “Caso Cerrado”.

Para muchos internautas, Mafe Walker no estaría haciendo nada más que fingir e inventar, pues afirman que sus intenciones se basan en alcanzar fama.

Así también lo afirma el video publicado por la usuaria Sandrasanjuan06, en el que aparece Walker actuando.

La descripción del video dice: “Era puro show. Ella, desde el 2016, ya estaba buscando fama”. Al momento, este TikTok cuenta con 13.000 likes y poco más de 300 comentarios. La mayoría de usuarios ha mostrado el rechazo a Mafe Walker y la acusan de que todo el tema del ‘idioma extraterrestre’ podría tratarse de un invento.

Lazy loaded component

Niño imita a Mafe Walker, la mujer que habla ‘idioma alienígena’ y alborota las redes

Mafe Walker se ha convertido en la mujer más famosa de las redes sociales. Desde que aseguró que puede hablar el ‘idioma alienígena’ ha llamado la atención de miles de internautas y de los seguidores de las teorías de la conspiración. Además, más de un programa la ha invitado a dar testimonio de sus conocimientos con seres de otra dimensión, como recientemente se ha visto en videos de TikTok.

Sin embargo, la colombiana ha generado que otros cibernautas intenten imitarla, como sucedió con un pequeño niño que se ha robado los corazones de miles en la web. A través de una grabación compartida en la cuenta @adelsoyo, se vio a un nene con una mochila escolar y su uniforme para ir directo al colegio. Como era de esperarse, la grabación no pasó desapercibida y ha obtenido al menos 6.9 millones de visualizaciones y miles de comentarios en TikTok, entre los que admiraron la gran facilidad del muchacho para aprender el ‘idioma extraterrestre’.

Lazy loaded component

Mafe Walfer es la protagonista de divertidos memes

Luego de sus declaraciones, los televidentes no dejaron pasar la oportunidad para tomarlo con humor. De inmediato, inundaron las plataformas con hilarantes imágenes que llevaban frases y también el rostro de ella.

Incluso utilizaron a conocidos personajes de la televisión y cine, como Homero Simpson o el Joker de Joaquin Phoenix.

Lanzan la cumbia de Mafe Walker, la mujer que habla ‘alienígena’ y videoclip es un éxito

Desde hace unas semanas, el nombre de Mafe Walker se volvió viral en las redes sociales. ¿La razón? Esta mujer oriunda de Colombia fue entrevistada en un programa de televisión donde aseguro que ella hablaba el idioma alienígena. Sus declaraciones desataron todo tipo de reacciones en internet.

Comentarios, memes, y hasta canciones han nacido tras las afirmaciones de Walker. Recientemente, en el canal de YouTube Mister Cumbia se hizo viral un video en el que le brindan tributo a ella, describiendo un poco la situación, además de citar algunas de sus palabras.

Lazy loaded component

Detrás de cámara revela que conductores se burlaron de mujer que habla ‘idioma alienígena’

Hace unos días, una mujer de nacionalidad colombiana se presentó en el programa mexicano “Venga la alegría”. Mafe Walker sorprendió a todos los conductores y televidentes tras demostrar el dominio de un idioma que vendría del exterior, precisamente de alienígenas. Esto generó curiosidad entre miles de usuarios de redes sociales como TikTok, quienes se cuestionaron sobre la veracidad de esta lengua.

En un detrás de cámaras que se compartió a través de TikTok, los presentadores mexicanos Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti se burlaron de la invitada colombiana. Ellos dijeron algunas palabras, supuestamente, en idioma extraterrestre, para despedirse de sus compañeros. Esta escena generó opiniones divididas entre los internautas, quienes criticaron a los conductores por hacer mofa de Mafe Walker.

Lazy loaded component

Crean pegajoso remix de la mujer que sabe el ‘idioma alienígena’ y se vuelve éxito en redes

El polémico debate sobre la existencia de un idioma alienígena ha puesto a miles de internautas divididos. Ello sucedió desde que Mafe Walker, una mujer colombiana que afirma ser vidente, fue invitada al programa mexicano “Venga la alegría”, en el que, supuestamente, hizo una demostración de su dominio del extraño dialecto. Recientemente, a través Facebook, se volvió viral un singular remix sobre este personaje.

En un reciente clip de Facebook compartido por el usuario David Zaragoza se logró apreciar la creatividad del músico luego de componerle un remix a Mafe Walker debido al controversial asunto que la rodea.

Lazy loaded component

Joven cuenta cómo su familia la llevó de sorpresa a “Caso cerrado” cuando tenía 8 años

¿Quién no recuerda el programa de la doctora Ana María Polo? Ella se convirtió en uno de los personajes más vistos de la televisión, principalmente, por las impresionantes historias que se presentaban a la audiencia y a cientos de televidentes. En uno de sus tantos capítulos, una joven recordó que actuó cuando era niña, y decidió contar los detalles de lo sucedido en TikTok.

La joven grabó un video para contar una anécdota que le sucedió a los 8 años. “Me dijeron que nos íbamos de viaje a Estados Unidos en dos días para trabajar actuando en un programa famoso”, expresó la usuaria de TikTok, identificada como @liakathe. En las siguientes imágenes, escribió que “la mandaron a grabar un capítulo de “Caso cerrado”.

Lazy loaded component

Perrito baila “La culebrítica” del Grupo 5 y sorprende con sus pasos prohibidos

Los animales cada día sorprenden con sus curiosos comportamientos que al ser publicados en las redes sociales, como TikTok, se vuelven rápidamente virales. Así lo evidenció un perrito que se robó la mirada de miles al moverse al ritmo de una popular canción peruana.

En las imágenes compartidas por la cuenta @toffe2394 se pudo conocer la divertida escena protagonizada por una mascota. El can paseaba por su casa llevando su mantita, pero apenas notó que la mamá de su dueña comenzó a bailar, no dudó en repetir algunos de sus movimientos.

Lo que más sorprendió a los usuarios fue que el perrito no solo terminó imitando lo que veía, sino que improvisó con sus propios pasos al trotar a ritmo de la canción “La culebrítica” de Grupo 5.

Lazy loaded component

Hombre se casa con un caimán al que llama “princesita” y pacta unión con beso en su boda

Las plataformas de redes sociales como YouTube están inundadas de divertidos y extraños videos que rápidamente logran volverse virales. Esta vez se robó toda la atención la singular boda de un alcalde mexicano, que decidió seguir las tradiciones de su pueblo al pie de la letra: se casó con un caimán.

Según medios locales, esta singular ceremonia se remonta a tiempos prehispánicos entre comunidades indígenas del estado de Oaxaca. Asimismo, tiene como objetivo ser una plegaria que suplica generosidad a la naturaleza.

Lazy loaded component

¿Qué significa ‘Mi bebito fiu fiu’, cómo se originó y qué tiene que ver Martín Vizcarra?

Te vamos a explicar qué significa y cuál es el origen de ‘Mi bebito fiu fiu’, la canción viral del momento que surgió del escándalo político de Martín Vizcarra. La letra ha cruzado las fronteras peruanas, y ha sido usada por diversos famosos, youtubers y empresas para promocionar sus productos.

A continuación resolvemos el misterio de por qué se ha vuelto famosa la canción de Tito Silvo Music y cuál es el significado de ‘Mi bebito fiu fiu’ que ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones solo en YouTube.

Lazy loaded component

Mujer pide temática de “Pasión de gavilanes” para su cumpleaños y su hija improvisa para complacerla

A través de las redes sociales, millones de cibernautas alrededor del mundo pueden ser testigos de todo tipo de hechos. En esta ocasión, se ha vuelto viral la peculiar fiesta de cumpleaños que una señora le pidió a su hija. Las imágenes de esta celebración con temática de “Pasión de gavilanes” dejó cautivados a miles.

Una mujer estaba por cumplir años y pidió a su hija que realizara la decoración de la fiesta con temática de la popular y exitosa telenovela “Pasión de gavilanes”. Lamentablemente, la muchacha no halló los implementos, ya que no es muy popular realizar fiestas de estos personajes.

Lazy loaded component

Elefante destruye casa para ‘robar’ comida y es captado por las cámaras de seguridad

El clip del incidente muestra una cocina inmóvil y vacía sin movimiento en el interior, hasta que una trompa curiosa atravesó una de las paredes de la habitación desde el exterior y comenzó a curiosear a ciegas hasta que encontró golosinas sabrosas.

Lamentablemente, al terminar su hazaña, toda la pared de la casa quedó destruida, pero por suerte nadie salió herido. Los dueños de casa despertaron luego de escuchar los ruidos, pero, cuando se acercaron a la cocina, ya era muy tarde.

Lazy loaded component

Hombre hace canopy para cruzar un río con su perro en brazos y conmueve las redes sociales

Este video se grabó el pasado 23 de mayo de 2022. El suceso ocurrió en las inmediaciones del río Chapare ubicado en Bolivia. El río, que es un afluente de la cuenca del Amazonas, separa dos comunidades, por lo que deben utilizar el cable de canopy para poder cruzar el agua y llegar al otro extremo.

La tirolina es la única forma de cruzar el río, así que los lugareños no tienen más remedio que utilizarla, incluso si eso significa llevar a sus perros con ellos, como hizo este hombre.

Lazy loaded component

Mujer ve un bulto extraño en el pelaje de su perro y descubre era un pequeño animal

Un hecho que no olvidará. A través de YouTube y otras redes sociales, se conocen historias protagonizadas por animales que impresionan a miles de personas. En esta oportunidad, una joven descubrió que su querida mascota bautizada como Duke, llevaba un diminuto marsupial de poco tiempo de nacido pegado en una parte de su pelaje.

Como todos los días, una usuaria identificada como @dukeofhawthorn, permitió que su perro saliera a jugar en los alrededores de su patio. Luego de unas horas, le pidió que retornara para tomar su descanso.

Lazy loaded component

Perrito tiene extraño gusto por morder y lamer el vidrio de la puerta deslizadora

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro demostró su extraño gusto por morder y lamer el vidrio de la puerta deslizadora de su casa. Su dueña no dudó en registrar el suceso, pues le pareció bastante divertido ver lo que su mascota hacía. En el clip se puede ver a otro can que descansaba detrás del protagonista.

En el video viral subido a la plataforma de YouTube se puede ver cómo el perrito lamía la puerta de vidrio mientras su dueña soltaba algunas carcajadas. En el clip se puede escuchar que son dos mujeres, quienes conversaban sobre el animal.

Lazy loaded component

Monito queda asombrado al presenciar un truco de magia realizado por un visitante

A menudo, los primates asombran a miles por su gran inteligencia para aprender trucos nuevos o por sus comportamientos tan parecidos a sus humanos. Sin embargo, en esta ocasión, el deslumbrado fue un pequeño monito al presenciar un truco de magia realizado por un visitante al zoológico donde vivía. El video se convirtió en viral en TikTok.

A través de la cuenta @pedro14mx se compartieron unas imágenes que sacaron miles de sonrisas a los seguidores de la popular red social por la cara de asombro y el comportamiento tan confundido de un pequeño simio al ver que un joven hizo desaparecer una hoja entre sus manos.

Lazy loaded component

Peruano lanza “Mi bebito fiu fiu” en quechua y video es un éxito en redes

“Mi bebito fiu fiu” se ha convertido en un éxito rotundo. Luego de volver a ser tendencia en las redes sociales gracias a la repercusión mundial de ese tema creado por Tito Silva Music, los peruanos nuevamente hacen lo suyo y llevan su creatividad a otro nivel. Esta vez, un joven se ha vuelto viral por interpretar este hit en quechua.

Se trata de Alvin Mendoza, un muchacho peruano que se dedica a la interpretación de música en lenguas originarias. Gracias a la indiscutible fama de “Mi bebito fiu fiu”, tema inspirado en una supuesta relación extramatrimonial entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, este talento nacional se animó a traducir la letra de esta canción y lanzarla con su propio estilo.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” tiene una versión en chino que sorprende a miles en TikTok

A través de las redes sociales diversos usuarios han mostrado su apoyo a la canción creada por Tito Silva, por ello, no han dudado en unirse al trend de cantarla en diversos idiomas. Así lo hizo también una joven tiktoker al sacar la versión china de “Mi bebito fiu fiu”.

La usuaria @liliali201314 enseña el idioma chino de forma gratuita, por tanto, cuando conoció la canción no dudó en traducirla y sacar una nueva versión. Al igual que las otras adaptaciones, esta generó la sorpresa del público que elogió la voz de la joven.

Lazy loaded component

Luva de Pedreiro, el joven albañil que ahora es una estrella de TikTok y pudo comprarse una casa

Las redes sociales están llenas de influencers, creadores de contenido y celebridades que, gracias a su creatividad, logran conseguir millones de seguidores. Sin embargo, existen personas que realmente saltaron a la fama y cambiaron sus vidas por completo. Este es el caso de Iran Ferreira, más conocido en TikTok como Luva de Pedreiro, un joven que trabajó desde muy pequeño para ayudar a su familia y que hoy goza de gran popularidad, a tal punto que pudo regalarle una casa.

Desde los 9 años, Iran trabaja como albañil para ayudar a sus padres con el sustento del hogar. “Mi infancia fue un poco dura, para ser honesto. Trabajé mucho desde pequeño para dar un sustento bueno a mi familia”, contó el protagonista de esta historia a Esporte Espectacular.

Lazy loaded component

Estudiantes de derecho presentan trabajo de audiencia simulada al estilo de Caso cerrado

En los centros de estudios se acostumbra dejar trabajos de investigación en los cuales los alumnos forman grupos para organizarse y posteriormente exponerlos. Sin embargo, hay ocasiones en las que sorprenden a sus docentes por la creatividad o inspiración que pueden tomar de ciertas referencias. De esta manera se observó en un video de TikTok en el que sobresale un curioso inicio perteneciente al programa de televisión de la doctora Ana María Polo.

El clip viral fue publicado por una usuaria de TikTok, quien es docente de Derecho en una universidad peruana. En la escena, la mujer comenta lo siguiente: “¿Y cómo son tus alumnos cuando presentan sus trabajos? Pues...”. Acto seguido, reproduce un video hecho por sus estudiantes sobre una audiencia simulada de presentación de cargos y requerimiento de prisión preventiva, con la intro de Caso Cerrado.

Lazy loaded component

Joven capta a su perrito muy atento mirando Caso cerrado en la televisión

A través de TikTok se ha vuelto viral un divertido video que ha despertado todo tipo de comentarios en esta y otras redes sociales. Se trata, una vez más, de un perrito. Esta vez, un can fue captado mientras miraba con mucha atención el popular programa Caso cerrado. Su dueño se percató de su comportamiento y decidió grabarlo. Miles de usuarios no han parado de reír con este simpático cachorro.

Adrián Mejía es el dueño de este pequeño can. Hace unas semanas, el muchacho se sentó en la sala de su casa para mirar la televisión. Cuando decidió ver por un momento el espacio que conduce Ana María Polo, se dio cuenta de una extraña actitud en su perrito.

Lazy loaded component