Cargando...
ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Alumno apuesta calificación con su profesor en una partida en Call of Duty y el resultado no fue favorable

Conoce el caso del niño que decidió apostar sus notas del curso a través de una partida de COD. No imaginarás lo que pasó.

El profesor jugó una partida versus contra su alumno. Foto: composición LR/ TikTok: profejuanji

En los últimos días, se ha hecho viral el caso de un profesor mexicano que fue retado por su propio alumno para jugar el famoso juego en primera persona llamado Call of Duty Warzone (COD). Lo que realmente sorprendió a todo el mundo fue que el profesor le dio clases a su pupilo, pero en el juego, pues se puede apreciar en el video cómo es que le gana varias veces en la misma partida.

Según el trato que le propuso su alumno, fue que básicamente si el profesor perdía en ‘Call of Duty’, el alumno tendría 10 de calificación; pero si el profesor ganaba, el retador reprobaría.

El profesor Juan José Holguín, cuyo nombre de usuario es profejuanji, es un tiktoker que cuenta con una comunidad de más de un millón de suscriptores y es conocido por sus entretenidos videos.

A la fecha, el video cuenta con más de 134.000 likes en Tiktok y alrededor de 800 comentarios. Para los internautas, esta escena ha sido completamente vigente; sin embargo, algunos usuarios acusaron al profesor de haber sido muy malo con su alumno.

Perrito baila el popular paso de Anitta y recibe miles de elogios en TikTok

A raíz de la espectacular presentación de la cantante brasileña Anitta en los Premios Lo Nuestro, miles de internautas de TikTok quisieron imitar el baile que lució en el escenario. A causa de ello se convirtió en el nuevo trend de la red social y se han visto hasta mascotas intentar hacerlo. Así, entre la multitud de videos, un perrito logró volverse viral.

El clip compartido por el usuario de TikTok @vikingo606 mostró la entretenida actuación del can bautizado como ‘Vikingo’ al imitar el popular paso de baile de la canción “Envolver” de Anitta. Varios usuarios intentaron recrear los pasos sin éxito; sin embargo, al parecer, esta tierna mascota lo consiguió.