PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Perro encuentra una divertida forma de jugar con su amigo al lanzarle chorros de agua al rostro

La astuta mascota aprendió a presionar un botón con el que lograba que salieran chorros de agua, como mostró el divertido clip de TikTok.

El juego de los perritos cautivó los corazones de miles de cibernautas en redes. Video: TikTok/@cutestanimals1412
Tendencias LR

Los perros son animales muy inteligentes y en más de un video de TikTok se les ha visto resolviendo algunas dificultades por su propia cuenta. Es así que un astuto canino encontró la forma de divertirse sin la necesidad de llamar a sus dueños para jugar.

Mediante la cuenta @cutestanimals1412, dos perritos se convirtieron en los protagonistas de un clip que sacó más de una sonrisa a los amantes de los peluditos y a los seguidores de las redes sociales.

Lazy loaded component

Esto debido a que un perrito aprendió a usar una máquina lanza agua con la que se divertía a sus anchas junto a su inseparable amigo. Solo le bastaba presionar un botón con su patita para que los chorros de líquido le cayeran en el rostro o en la boca a ambos.

La increíble emoción de los animales al notar que podían retirar agua con solo tocar el botón sacó miles de sonrisas y cautivó los corazones de todos. Hasta el momento, el clip ha logrado llamar la atención de más de 951.000 cibernautas.

“Qué bien se lo pasan”, “Dios bendiga a esos dos peluditos. La pasan muy bien con su chorro de agua”, “Son tan divinos”, “Uno saca el agua y el otro aprovecha el refresco”, “Son tan adorables”, “Son unos chiquillos”, “Son tan inocentes”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Perro encuentra un largo palo en el bosque e intenta meterlo en el auto para llevarlo a casa

Un perrito se ha convertido en el nuevo protagonista de un nuevo viral que ha sacado miles de sonrisas a los usuarios en TikTok. Esto debido a su insistencia para llevarse un enorme palo de madera que encontró en el bosque durante un paseo con sus papás adoptivos y tratar de ingresarlo al auto, pese a su gran tamaño.

Se trata de Henry, una mascota de dos años que no se daba por vencido al no poder meter su nuevo juguete al carro. Como se vio en el clip compartido en la cuenta @sir.henryarchibald, el canino de raza bulldog llevaba entre sus dientes la enorme vara.

Lazy loaded component

Perro encuentra forma rápida de deshacerse de una aspiradora robot atascada en su cola

Es indudable que contar con un robot aspirador hace que el mantenimiento del hogar sea una tarea mucho más liviana. Sin embargo, ¿qué ocurriría si programas el artefacto cuando tus amadas mascotas están tomando su descanso? Unas imágenes compartidas en TikTok mostraron la rapidez con la que un perro se deshizo del molestoso electrodoméstico en solo unos segundos.

Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el preciso instante en que dos perros se encontraban solos en su casa. El dueño había programado su robot aspirador para que haga la limpieza. Todo marchaba bien hasta que el artefacto se topó con la cola del animal.

Lazy loaded component