Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perrito muestra sus grandes dotes de deportista en un encuentro de vóley con sus dueños

Los usuarios en TikTok quedaron sorprendidos, pues la mascota apoyaba a la perfección a su compañero de equipo durante el partido.

El perrito se consagró como un excelente jugador de voleibol. Video: TikTok /@astatucaza

Los animales domésticos han pasado de ser una buena compañía a expertos deportistas. En un video de TikTok compartido en la cuenta @astatucaza se pudo ver la gran habilidad de un perro negro para jugar un partido de vóley al lado de su propietario.

Como se mostró en la publicación, el tierno canino miraba muy atento hacia dónde se dirigía la pelota para recibirla y darle los adecuados pases a su dueño. Cuando el balón caía por su lado, el peludito no tardaba en lanzarla con su hocico o armar las jugadas a su amo.

Incluso, lanzaba la bola al equipo oponente y se consagraba como un excelente jugador. Hasta el momento, el video ha logrado más de 772.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que aplaudieron y admiraron la gran habilidad del animal para el deporte.

“Arma mejor que yo”, “Solo falta que lo vea Natalia Málaga y lo convoque para la selección peruana”, “El perro es un buen armador”, “Qué hermoso, me quedé encantada porque juega maravilloso. Saludos para él con todo mi amor”, fueron solo algunos cariñosos mensajes que escribieron los cibernautas en la publicación de TikTok.

Perrito travieso sube una escalera para robar el pan que su dueña escondía en el refrigerador

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales debido a los hilarantes clips que protagonizan. A través de TikTok se hizo viral la conducta de un perrito al querer comer a escondidas el pan que su dueña guardaba encima de un refrigerador. Sin embargo, fue atrapado en el acto.

La divertida escena hizo reír a los usuarios debido al curioso comportamiento que tuvo la mascota. Este fue descubierto por su ama en una situación comprometedora, ya que estaba trepando unas escaleras que estaban en la cocina.

Hombre compra un perrito sin saber que este tenía su pelo pintado: “Terminó internado”

La venta de mascotas como perros y gatos se ha convertido en un negocio en diferentes partes del mundo. Tal es la ambición de algunas personas por lucrar con estos animales que hacen de todo con tal de ganar más dinero. A través de TikTok, se dio a conocer la historia de Ostin, un perrito que estuvo al borde de la muerte por ser vendido con el pelo pintado.

Jesús (@chuyguedea) compró la mascota de supuesto color café para darle un buen hogar. “Yo no sabía sobre las mafias que pintaban a perros para venderlos más caros”, comentó el usuario a través de la viral grabación.