MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Niño ‘torea’ a su perro durante reunión familiar y se gana los aplausos de todos los invitados

¡Se convirtieron en el alma de la fiesta! Un niño y su fiel compañero canino sorprendieron con un improvisado show en medio de la sala. Uno de los presentes compartió el curioso momento en TikTok.

El video ya cuenta con más de 5 mil likes. Foto: composición LR / TikTok: martintin_06
El video ya cuenta con más de 5 mil likes. Foto: composición LR / TikTok: martintin_06
Tendencias LR

¡Un espectáculo! Recientemente, un video se ha hecho muy famoso en redes sociales por la interpretación que realizaron un niño y su mascota durante una fiesta familiar. Todo se mostraba tranquilo cuando de repente el menor de edad tomó un paño de tela roja y empezó a torear a su mascota de raza Bulldog. Los asistentes a la reunión quedaron maravillados por la gran actuación del pequeño. El video se viralizó en TikTok.

Lo más sorprendente fue que el can empezó a seguir la bandera roja, tal cual lo hace un toro, mientras su dueño lo esquivaba de forma hábil y al ritmo de la música. Por si fuera poco, el joven ‘torero’ tiene un estilo propio y demostró gestos similares a los de los profesionales.

En los comentarios, la comunidad ha mostrado todo su apoyo, e incluso incitaron al pequeño a que siga practicando para convertirse en un torero de verdad, pues tiene el estilo completo.

Al momento, el video del usuario martintin_06 ya cuenta con más de 90.000 reproducciones en TikTok y supera los 5.000 likes.

Lazy loaded component

Perro realiza arriesgadas piruetas en show callejero junto a su dueño y emociona en redes

Una talentosa mascota. Cada día, un gran número de personas sale a las calles para conseguir un poco de dinero, ya sea por la venta de un producto o mostrando su su ingenio. Tal como se vio en un video viral que se compartió en Facebook, en el que unos jóvenes realizaron unas arriesgadas acrobacias. Sin embargo, quien se ganó todas las miradas y aplausos del público fue su querida mascota.

Como cada tarde, una pareja tomó un pequeño espacio para hacer gala de su arte. Por ello, llamaron a varios ciudadanos y turistas de la zona para que hicieran un círculo a su alrededor antes de comenzar con el improvisado espectáculo. A la cuenta de tres, el muchacho se tiró encima de una tela negra que arrojó al suelo y dio unas indicaciones. De pronto, apareció su can que se acomodó con facilidad en sus pies para que lo pudiera cargar.

Lazy loaded component

AuronPlay sorprende a seguidores durante un streaming al entonar “Mi bebito fiu fiu”

Durante una transmisión en vivo, el famoso youtuber Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay, puso la canción llamada Mi bebito fiufiu mientras jugaba con sus compañeros. En el video se puede ver a Auron cantando y tarareando la canción y también se le escucha a uno de sus colegas hacer una propuesta al famoso youtuber Zorman: ¿Quieres ser mi bebito fiufiu?, le preguntaron.

Lazy loaded component