PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Madre e hija se asustan y tropiezan al ver el disfraz de un dinosaurio en tamaño real

¡Bienvenidos al mundo jurásico! Ambas mujeres caminaron por el parque temático, sin imaginar que terminarían huyendo del lugar. El clip es viral en TikTok.

El clip compartido en diferentes plataformas logró obtener más de 5 millones de reproducciones. Foto: composición LR/TikTok/@vivianlr127
Tendencias LR

Pese a que ya se extinguieron, los imponentes dinosaurios siguen aterrorizando a las personas. Así lo comprobó una mujer, quien en compañía de su hija decidió ir a un parque temático. Lo que no imaginaron es que ambas saldrían aterrorizadas del lugar al ver un disfraz en tamaño real del prehistórico animal. Las reacciones en TikTok no tardaron en llegar.

La joven Vivian (@vivianlr127), una de las visitantes a la atracción, pudo grabar la singular e inesperada escena con su celular. Tal como se mostró en el clip, un hombre vestido de un gran dinosaurio caminaba por las instalaciones del parque.

Cuando este se percató de que una madre se acercaba con su niña, se movió directo a ellas como solía hacer con cada visitante. Para sorpresa del trabajador, ambas mujeres salieron corriendo del lugar entre gritos.

Este gran susto ocasionó que la mujer adulta caiga al suelo junto a su hija. “Menos mal fue un susto”, fue la reacción de la usuaria, quien pudo registrar todo lo acontecido.

Como era de esperarse, los cibernautas comentaron el video y algunos hasta bromearon. “La señora pensó que estaba en la película ‘Jurassic World’”, “Me iré al infierno por reírme”, “No me rio porque podría ser mi mamá”, “La señora se pasa, está más asustada que la niña”, fueron algunos mensajes.

Lazy loaded component

Celebración por partida triple: padre, madre e hija se gradúan en la misma ceremonia

Una graduación por partida triple fue la que celebraron tres miembros de una familia al recibirse como contadores en la misma universidad y el mismo día. Su emotiva historia fue aplaudida por los miles de seguidores de TikTok.

Diana Torres tuvo la dicha de presenciar la graduación de sus padres y de su hermana, quienes estudiaron en una casa universitaria de la localidad de Tumbes, al norte de Perú.

Lazy loaded component

Joven ingresa al baño con su mono y ambos se asustan al encontrar una serpiente

La mayoría de serpientes pueden ser venenosas en un gran porcentaje; por lo tanto, es recomendable guardar distancia de ellas. Esta vez, un joven compartió a través de TikTok el gran susto que se llevó en compañía de su mono cuando encontró a una culebra en la puerta de su baño. El reptil no solo los aterrorizó, sino que también les impidió el paso.

“Tienes que salir de aquí, amigo”, fueron las palabras que Thabo dijo al intentar ahuyentar al animal. Con evidente nerviosismo movió la puerta de la habitación para empujarlo y salir del lugar. Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente, ya que la serpiente intentó estirarse para alcanzar el lavado donde se encontraba.

Lazy loaded component

Turistas se asustan al ver que enorme rinoceronte se acerca a ellos

}Un video viral difundido en TikTok muestra el preciso instante en que un enorme y furioso rinoceronte se acercó al vehículo de unos turistas que hacían safari. Las imágenes del inesperado encuentro se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Los animales silvestres pueden parecer tiernos a simple vista, pero algunos adoptan reacciones inesperadas, propias de su especie, lo cual puede poner en aprietos al hombre.

Lazy loaded component

Perros se asustan cuando descubren que su dueño los lleva al veterinario

Es muy común que un perro tenga miedo al veterinario. Esto debido a que cuando los visitamos normalmente es para consultar alguna enfermedad o para aplicar la correspondiente vacuna. Sin embargo, los rostros de dos canes al descubrir que su dueño los llevó a consulta médica conmovieron a más de un cibernauta en TikTok.

Un video publicado por el dueño de los peludos, Nicole Gerber, mostró a los dos perritos mirando fijamente lo que sería el consultorio médico. Una de las mascotas de color negro que apareció sentado en la parte posterior del vehículo no dejaba de mirar el lugar, quizá recordando alguna mala experiencia que le tocó vivir.

Lazy loaded component