Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Joven trata de ‘camuflar’ a su pastor alemán en la fila de huskies con una curiosa gorra

La ingeniosa idea de una joven hizo reír a más de uno en TikTok, luego que puso un gorro de peluche con forma de la mascota de nieve a su perro para que se viera igual y pasara desapercibido.

El divertido gorrito sacó más de una sonrisa en los cibernautas. Video: TikTok/@elinolasco5

¿Habrá resultado? Los perros se han convertido en los principales protagonistas de divertidos y hasta curiosos videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, una mascota de raza pastor alemán sacó más de una sonrisa por su extremo disfraz para pasar desapercibido en una larga fila de canes husky.

A través de una grabación compartida en la cuenta @elinolasco5 se logró visualizar una gran cantidad de peluditos de raza siberiana. Al parecer, todos asistían, acompañados de sus respectivos dueños, a una reunión.

No obstante, lo que llamó la atención fue un pastor alemán, cuyo dueño le colocó un gorro de peluche con la forma de la cabeza del perro de nieve para intentar pasar desapercibido.

Como era de esperarse, la divertida historia no ha parado de reproducirse, al extremo de convertirse en uno de los videos más vistos en TikTok, pues acapara, hasta el momento, más de 7.8 millones de reproducciones.

Los cibernautas no tardaron en dejar sus mensajes en la caja de comentarios. “El perrito: 2 horas infiltrado aquí y siguen sin descubrirme”, “Nació pastor alemán, pero se identifica como husky”, “El pastor alemán: como dijo Barbie, sé lo que tú quieres ser”, “Es un husky alemán”, fueron algunos de ellos.

Pareja disfraza a su perro para que parezca un golden retriever y lo acepten en un evento

No pararás de reír. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook. Al parecer, sus dueños hicieron todo lo posible para que este se viera igual que su ‘hermano’ durante un evento exclusivo. Sin embargo, solo consiguieron que tuviera una curiosa apariencia al cubrir su cabeza con un gorro.

Una pareja tomó la decisión de asistir a una reunión acompañada de sus queridas mascotas. Para mala suerte, no se percataron que solo aceptaban a los de raza golden retriever. Pese a los inconvenientes, pusieron en marcha un plan. Por esta razón, compraron un disfraz a la medida de uno de sus ‘engreídos de cuatro patas’. Luego de unos minutos, mostraron el resultado final al pedirle que se pusiera frente a la cámara del celular.

Golden retriever se asusta al escuchar aullar a dos perritos huskies

Los perros son las nuevas estrellas de las redes sociales. En TikTok, un tierno can de raza golden retriever sacó más de una sonrisa a los seguidores con los gestos que hacía tras oír a sus compañeros huskies aullando incesantemente.

Se trata de Zoey, Nico y Jackson, tres canes que son los engreídos de su dueño Chris Boudens. Una de las mascotas se alejó cuando empezaron a aullar sus compañeros de aventuras.

Huskies protagonizan una divertida ‘conversación’ que asombra en redes

Las mascotas han encontrado diferentes maneras de comunicarse con sus dueños. Ya sea con un gesto, la manera como mueven la cabeza o los sonidos que emiten. En esta ocasión, un grupo de perros no encontró mejor forma de entenderse que a través de sus aullidos y el video se volvió viral en TikTok.

En el clip, que se convirtió en tendencia a las pocas horas de su publicación, se mostró a las mascotas de raza husky siberiano ‘hablar’ muy entretenidas entre ellas. Al parecer, uno de los canes trató de decirles algo y empleó los ladridos, hecho que fue seguido por todos los integrantes de la manada.

Perro se camufla dentro de una bolsa de compras para pasear en centro comercial

Un travieso animal y un joven protagonizaron un divertido video que se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales. Un día, él debía acudir a un centro comercial para hacer las compras. Sin embargo, no quería estar solo. Por ello, decidió llevar ‘camuflada’ a su querida mascota en el interior de una bolsa para que nadie se diera cuenta. Grande fue su sorpresa al saber que su idea tuvo éxito.

Tal como se aprecia en las imágenes, el joven pasea tranquilo por el establecimiento mientras carga una pesada bolsa en la que llevaba no solo algunos productos. Su canino también estaba ahí adentro y disfrutaba de su paseo. Incluso, se puede ver cómo el dueño de este can acude al patio de comidas para almorzar y le invita algunas papas fritas a su mascota que permanece en su escondite. “Es muy perezoso o es muy engreído”, escribió el joven en su cuenta de TikTok.

Perro se infiltra en evento y aparece en el escenario para presentarse frente al público

¡El ganador sin discusión! Hace unos días, se celebró una de las fechas programadas del RallyMobil de Chile. Por esta razón, el público estaba emocionado por ver a sus pilotos favoritos en acción durante la dura competencia. Sin embargo, ocurrió algo anecdótico protagonizado por un perro callejero que se robó el corazón de miles al ser compartido en Facebook.

Los organizadores armaron un enorme escenario para hacer la introducción de las categorías, asimismo, la introducción de los competidores. Por ello, grandes y chicos se colocaron en los alrededores para tomar fotos o grabar videos. Mientras esperaban, se abrió una puerta y se llevaron una tremenda sorpresa. De pronto, salió un inquieto can de forma rápida que pasó por la pasarela frente a todos. Fue entonces que el animador interrumpió su diálogo para presentarlo porque se convirtió en uno más.

Perrito pelea con la hija de su dueña, pero simula estar ‘tranquilo’ cuando lo regañan

Aquí no pasó nada. Por medio de TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un travieso perrito. Resulta que una mujer le llamó la atención a su mascota al ver que estaba peleando con su hija. El encantador cachorro mordió la pata de la menor de edad cuando ella se encontraba divirtiéndose con su videojuego. La reacción del pequeño can tras escuchar el regaño de su dueña fue adorable.

El perrito comenzó a morder a la niña mientras ella sostenía su consola de PS5. Esto provocó que la menor se empiece a quejar y llame a su madre para que apacigüe la situación. En seguida, se escuchó la voz de la señora. “¿Qué estás haciendo?”, expresó mientras el animal la miraba pasmado. Finalmente, el pequeño can subió al sofá y mordió su juguete como para eludir el reclamo.

Novios le compran una peluca a su perrito y lo disfrazan de león

Internet es un tesoro de contenido que sorprende, trae alegría, inspira y satisface todas las emociones que se puedan expresar. La mayoría de videos encontrados en la red tienen como protagonistas a los animales. Tal es el caso de un tierno perrito que se volvió viral por engañar a los usuarios de TikTok con un camuflaje de león, mientras caminaba haciendo alarde de su melena.

En el clip, se ve al can que llevaba una falsa cabellera del “rey de la selva” para confundir a las personas que se preguntaban qué estaba haciendo un felino en medio de un parque rodeado de gente. Luego, se acerca caminando hacia sus dueños, quienes le dan una amable palmadita en la cabeza. El disfraz era lo suficientemente bueno como para dar un verdadero susto a todos los presentes.

Joven sale a pasear con su disfraz de dinosaurio y ‘asusta’ hasta al perro de la vecina

¡Un disfraz que también querrás usar! Las redes sociales han permitido que miles de personas compartan curiosos videos de los que han sido testigos. Ciertamente, una joven que viajaba en un carro grabó una fascinante escena en la que se pudo apreciar a un ‘dinosaurio’ paseando por las calles de Lima. Ella compartió en TikTok el clip mostrando el llamativo disfraz que se llevó todas las miradas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @maclasotelo se puede ver cómo una familia camina por una avenida junto a un singular acompañante. Este llamó la atención de los conductores y transeúntes debido a que iba vestido de dinosaurio. La divertida escena mostró que, mientras un menor se divertía sosteniendo la cola del disfraz, una vecina que pasaba cerca a ellos quedó totalmente sorprendida. Ella y su mascota se quedaron parados a una corta distancia para dejar pasar al muñeco y que así el can no termine muy asustado.

Perro se ‘burla’ de su dueña con el tobillo roto e imita su forma de caminar

¡No pararás de reír! A través de TikTok se compartió un clip que ha hecho reír a miles de usuarios de varias partes del mundo. Se trata de la increíble travesura que cometió un perrito, el cual decidió ‘burlarse’ de su dueña con un peculiar comportamiento.

Ashley, la cuidadora de este cachorro, sufrió un accidente en el que su tobillo se vio duramente afectado y tuvo que someterse a una cirugía para recuperarse y volver a caminar como antes. Es por ello que debe procurar extremo cuidado al momento de movilizarse. Según mostró en su cuenta de TikTok, ella ha adoptado una nueva manera de bajar las escaleras de su casa, como sostenerse de la pared y el barandal para no caerse, además de caminar muy despacio.