Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Joven fan de “Yo soy Betty, la fea” crea un álbum con los mejores momentos de la telenovela

La joven se avocó en la ardua tarea de crear el álbum y las estampas con algunas las escenas más representativas de la producción colombiana. Video es viral en TikTok.

El video de solo 45 segundos se hizo viral y ya supera el millón de reproducciones. Video: TikTok/ /@rptidas

Yo soy Betty, la fea” se convirtió en una de las telenovelas con más seguidores desde que vio la luz a finales de los años 90. Aunque han pasado varias décadas de su último capítulo, los fanáticos de la producción colombiana aún la podían ver a través de las plataformas de streaming. Sin embargo, una joven quiso tener un recuerdo de algunas escenas y tuvo la genial idea de crear un álbum, como mostró en un video de TikTok.

La muchacha que se dedica al diseño de álbumes y estampillas eligió las escenas que le parecieron más interesantes y representativas de Beatriz Pinzón. Luego, las pasmó en papel para darle forma y sentido.

La usuaria de TikTok con el nombre @rptidas señaló que su afición por ver a Armando Mendoza, Marcela Valencia y demás protagonistas de esta conmovedora historia la llevaron a repetir más de una vez los 335 capítulos. No obstante, quiso ir más allá y se puso a tomar nota de los momentos, así como de los lugares más importantes de la telenovela.

Tras su ardua investigación creó en su computadora el álbum con el diseño del diario que Betty, el que siempre traía consigo, además de todas las estampas que cuentan toda la historia, pues hasta se puede saber de qué capítulo son las imágenes y frases.

Si eres fans de la emocionante producción colombiana, este video te encantará, porque más de un seguidor querrá diseñar su propio álbum para recordar a una de las telenovelas más vistas durante los últimos años.

El video de solo 45 segundos se hizo viral y ya supera el millón de reproducciones y, por supuesto, la mayoría de los comentarios son para agradecer a la tiktoker y compartir la emoción de tener su álbum.