Cargando...
Tendencias

Joven construye un simulador 3D manual y se gana las palmas en redes

El muchacho demostró que con gran ingenio y muchas ganas se puede salir adelante. Además, de llevar diversión a los más chicos. Video es viral en TikTok.

El clip recibió los aplausos de miles y los comentarios no tardaron en llegar. Foto: composición LR/captura de TikTok/@emy23uz

En la mayoría de países se abren ferias, las cuales son concurridas por miles de personas que buscan pasar un momento agradable y con la mejor compañía. Sin embargo, uno de los juegos del centro de entretenimiento causó asombro tras la publicación de un video en TikTok. Esto, por la astucia de un joven para divertir a un niño con una atracción en 3D.

Como ya se ha visto en múltiples ocasiones, los juegos de realidad virtual están compuestos por una plataforma electrónica y unos lentes. Mientras el participante mira gran cantidad de escenas y objetos generados por una tecnología informática, el piso se encuentra en movimiento para darle mayor impacto.

No obstante, un muchacho creó una forma de darle ese mismo realismo a su atracción, con lo cual se llevó las palmas de los cibernautas en TikTok. Al no tener el simulador electrónico, el hombre comenzó a mover con sus propias manos el espacio cuadrado donde se hallaba un niño.

El pequeño, que tenía unos lentes 3D, se mostraba muy entusiasmado, pues creía que estaba sobre la plataforma mecánica. Empero, el dueño del juego se encargaba de darle movimiento a la atracción.

Como era de esperarse, la grabación recibió los aplausos de miles y los comentarios no tardaron en llegar.

“La plata está en la calle, señores”, “Humildad, diversión e intercambio de inversión”, “Se gana su dinero honradamente”, “Apuesto que en cinco años el señor habrá hecho un simulador propio y profesional”, “Muy creativo el muchacho”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.