MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perro se resiste a ser bañado y hace de todo para evitar que su dueño lo meta a la ducha

Un joven tuvo que usar su fuerza para cargar a su querida mascota, debido a su gran tamaño y peso. Uno de sus familiares lo dejó en evidencia, lo cual publicó en Facebook.

Pese a que trató de ignorar las indicaciones de su dueño, el enorme can no salió con la suya y terminó en el agua. Foto: composición de LR/ Clarín
Pese a que trató de ignorar las indicaciones de su dueño, el enorme can no salió con la suya y terminó en el agua. Foto: composición de LR/ Clarín
Tendencias LR

¡No se pudo salvar! Es normal que los animales demuestran su descontento al momento de darse un baño, tal como queda demostrado en videos virales que se comparten a diario en Facebook. En esta oportunidad, un perro hizo de todo para que su dueño no lo metiera a la ducha. Sin embargo, nada fue suficiente y terminó en el agua.

Debido a la resistencia de su querida mascota, un joven no pudo asearlo. Por ello, no aguantó ni un minuto más para que siguiera sucio y armó un plan a sus espaldas con la colaboración de sus familiares.

Fue entonces que lo engañó para llevarlo a su baño; sin embargo, este se dio cuenta de sus intenciones y trató de ignorar sus indicaciones al ponerse de espaldas. Incluso fingió que no escuchaba sus indicaciones.

De pronto, el muchacho no permitió su mal comportamiento y tomó la decisión de cargarlo a la fuerza. A pesar de su gran tamaño y peso, funcionó a la perfección para que estuviera por fin aseado.

Entretanto, uno de sus parientes grabó la divertida escena que después lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 50.000 reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component

Utiliza la toalla de su hija para secar a su perrito recién bañado y se molesta cuando le reclama

Te hará reír. A través de TikTok se ha dado a conocer una inusual situación. Para quienes tienen mascotas en casa es usual que estos pequeños amigos se conviertan en los consentidos y despierten los sentimientos más sinceros en sus dueños. Aunque, como en este caso viral, el consentimiento se puede salir de control.

Tal como se aprecia en el video compartido por una joven, ella se dio cuenta de que su madre había cogido su toalla para secar a su perrito recién bañado. La señora acudió hasta la sala de su casa y se sentó frente a su hija, quien quedó indignada al ver la escena.

Lazy loaded component

Joven abre el desagüe de su baño y queda impactado al hallar unos extraños objetos esféricos

A través de las redes sociales, los cibernautas comparten experiencias propias y momentos llenos de misterio. Esta vez, un hombre publicó en TikTok el singular hallazgo que tuvo mientras abría la tapa del desagüe de su baño. Tal fue la sorpresa de los usuarios que algunos intentaron adivinar qué eran los objetos encontrados.

El joven Iván (@ivandelpa_ok) pudo descubrir que había algo extraño en su baño con la ayuda de su gato, quien lo alertó de esto. Cuando fue por las herramientas necesarias, usó el destornillador para levantar la rejilla protectora y encontró dos objetos que tenían forma de huevo. “No los puedo pinchar, tengo miedo”, reveló.

Lazy loaded component

Perrita va al baño, pero no quiere despegarse de su cría y la lleva junto con ella

A través de las redes sociales circula un nuevo video protagonizado por una perrita. Resulta que la mascota fue al baño, pero no quiso separarse de su cría, así que lo llevó con ella mientras hacia sus necesidades básicas. El animal sabía bajar la palanca del wáter y hasta cerró la tapa del mismo.

La dueña de la tierna can puso a su cría dentro de un pequeño cesto, el cual cogió su progenitora con su hocico. Rápidamente, la perrita entró al baño y se sentó de la misma forma que lo hace un humano. Finalmente, la cachorra salió de la habitación y dejó a su hijo para pasar el agua y tapar el wáter.

Lazy loaded component

Perro hace de todo para no separarse de su dueña durante el día y la persigue hasta el baño

¡No contaba con mi astucia! Un perro se convirtió en el protagonista de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que dejó sin palabras a los usuarios por su curiosa habilidad. Al parecer, su dueña registró el preciso momento en que este buscó la manera de trepar a un muro para evitar separarse de su lado.

Una mujer formó una relación especial con su querida mascota; sin embargo, esta sentía tanto cariño que no la dejaba por ningún motivo. Incluso la perseguía cuando veía que ella se movía por el interior de su vivienda.

Lazy loaded component