Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Redes Sociales

Heladero conmueve en redes al trabajar y cuidar a su pequeña hija al mismo tiempo

El hombre pudo trabajar sin problemas con su bebé y hasta acondicionó el triciclo de helados para que se sienta cómoda. El emotivo clip es viral en Facebook.

El emotivo clip compartido en diferentes redes, se viralizó rápidamente. Video: Facebook /Wilmer Reyes

Las caóticas calles de Lima son escenarios de divertidas y emotivas vivencias. Este es el caso de un hombre vendedor de helados que conmovió a miles de usuarios en Facebook. ¿La razón? Trabajó y cuidó a su hija al mismo tiempo pese a estar bajo el intenso frío.

Uno de los transeúntes que paseaba por el lugar pudo grabar la viral escena. Tal como se mostró en ella, un trabajador de la conocida empresa D’Onofrio se encontraba encima de su triciclo en la espera de clientes. En vez de tener su corneta en manos, mecía a su hija para dormirla.

Cuando pudo calmarla, tomó impulso entre sus brazos y la colocó dentro de un compartimento del triciclo. La pequeña miró a su papá y dejó que él siga trabajando sin problema alguno.

Como era de esperarse, los cibernautas se emocionaron con el video y varios reaccionaron. “Un verdadero hombre de admirar”, “Cómo hubiera hubiera querido tener un padre así”, “Ejemplo de padre”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Aquí te dejamos el viral clip que fue compartido en diferentes plataformas sociales.

Mamá heladera protagoniza tierna escena con su hijo mientras trabaja en un paradero

En TikTok se popularizó el caso del heladero de Austisha. Sin embargo, este no sería la única historia conmovedora que se llegaría a viralizar. En las últimas horas, un clip se difundió en tan poco tiempo al mostrar a una madre heladera que, a pesar de no estar en un parque de diversiones con su hijo, se las ingenia para que este se divierta mientras ella trabaja en las calles de Lima.

El clip compartido por @auroraaa1608 muestra a la madre ‘luchadora’ y a su hijo, ambos en la berma central de una avenida transitada. El menor, que se encuentra subido en un columpio elaborado con unas sábanas y amarrado a un árbol, espera con paciencia a que su mamá regrese de vender sus helados a los transeúntes y conductores.

Heladero adapta un parlante a su triciclo y recorre las calles cantando temas de Chacalón

Los peruanos son únicos cuando se trata de trabajar. Este es el caso de un heladero que se ganó miles de aplausos en TikTok por su ingeniosa idea de adaptar un parlante a su carretilla para llamar la atención de sus posibles clientes.

En una grabación compartida en la cuenta @katysantillana16 se vio a un hombre caminando con la inconfundible camiseta de helados D’Onofrio, pasando por lo que horas más tarde sería un corso. Lo que generó impacto en los seguidores fue que el sujeto colocó un parlante de tamaño mediano en su carreta y durante su recorrido iba cantando música del género chicha.

Heladero en moto ayuda a sus compañeros en triciclo, pero casi terminan en un accidente

Te dejará más que sorprendido. En más de una ocasión, los vendedores de helados han sido protagonistas de videos virales publicados en las redes sociales. Esta vez no fue la excepción, ya que un trabajador de la empresa D’onofrio emocionó a miles al ayudar con su vehículo a sus dos colegas, quienes se movilizaban en triciclo. Miles de usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar a la singular escena que por poco termina en un accidente.

“Están dándose la mano para llegar a casa temprano”, indicó Thiago Valentino, un hombre que paseaba por el Estadio Monumental y se percató de la curiosa escena. Tal como se mostró en el clip, el heladero que estaba en su moto jalaba con una cuerda el triciclo de uno de sus compañeros para que avance más rápido.