Redes Sociales

¿Cuál es el significado de “fiu fiu”, la famosa frase que está dando la vuelta al mundo?

De seguro no sabes a qué se refiere. Tras su rotundo éxito, muchos usuarios aún desconocen el verdadero significado de esta frase tan icónica usada por Tito Silva. Aquí la explicación.

“Arriba mi gente” conversó en exclusiva con el productor peruano. Foto: Google
“Arriba mi gente” conversó en exclusiva con el productor peruano. Foto: Google
Tendencias LR

En el último mes, las redes sociales se han abarrotado de una canción creada por un músico peruano, llamada “Mi bebito fiu fiu”. Se trata de una composición basada en el tema “Stan” de Dido, cuya letra ha sido cambiada por Tito Silva con base en los acontecimientos que pasaron con el expresidente Martín Vizcarra, quien fue presuntamente descubierto por tener un amorío extramatrimonial con Sully Pinchi.

Y aunque este tema ha sido un éxito en redes sociales, muchas personas desconocen el significado de “fiu fiu”. Por ello, el productor peruano que adaptó esta nueva composición reveló que el concepto de la famosa frase en el programa “Arriba mi gente” significa nada menos que un silbido.

“Muchos chicos no saben lo que significa, pero “fiu fiu” es en realidad un silbido (...). Ninguno de la nueva generación entiende eso, lo cantan y todo, pero nadie sabe lo que significa”, dijo Tito Silva.

A la fecha, esta composición se ha viralizado por todas las plataformas digitales, e incluso algunas marcas están utilizándola para promocionar sus productos.

Lazy loaded component