Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Peruana fanática de BTS va a comer con gigantografía de Jin y protagoniza singular escena

La joven salió a pasear acompañada de la enorme imagen de uno de los vocalistas de Bangtan y atrajo miradas de los transeúntes. El curioso video ya es viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver estas imágenes. Foto: composición LR /captura de TikTok/@debbie.26

Ser fanático de un artista puede llevar a los jóvenes a hacer de todo para sentirse cerca de ellos. En esta ocasión, una joven peruana se ha vuelto viral en TikTok por salir a la calle acompañada de su cantante favorito. ¿Cómo lo hizo? Realizó una gigantografía de un integrante de BTS y recorrió las calles de Lima con esta.

Tal como se aprecia en el video, esta joven decidió acudir a un conocido restaurante de Miraflores para disfrutar un almuerzo. A su lado, acomodó la gigantografía de Jin, uno de los vocalistas de la famosa agrupación de K-pop BTS.

Tras unos minutos, un transeúnte se percató de esta escena y decidió grabar este peculiar momento. En las imágenes se puede ver a la muchacha bastante contenta e, incluso, observa con cierta ternura la imagen del cantante mientras saborea su comida.

El video se hizo viral en cuestión de minutos y miles de usuarios reaccionaron con divertidos comentarios. Incluso, la protagonista de esta historia se hizo presente y, a través de su cuenta de TikTok @karla.puppo, compartió más imágenes de este momento.

“Un día con mi bebito fiu fiu”, es el texto con el que esta joven describió el video en el que se le aprecia caminando y paseando con la gigantografía de Jin de BTS.

“Lo mejor es que lo mira como preguntándole qué va a pedir”, “Aquí causal almorzando con Jin”, “Yo quiero vivir ese sueño”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios sobre el video que ya acumula más de un millón de likes.

Argentina fanática de Boca Juniors le propone matrimonio a su novio en la misma Bombonera

Los tiempos han cambiado y la lucha femenina cada vez conquista más espacios en nuestra sociedad. Hoy en día, las mujeres pueden expresar libremente sus sentimientos, elegir la vida que quieren vivir y, porqué no, pedirle matrimonio al hombre de su vida. Esto ha sucedido con una argentina fanática de Boca Juniors que se hincó en la misma Bombonera para proponerle casamiento a su novio. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

A través de un video viral compartido por la usuaria de TikTok Dai Pistone, se puede observar a una pareja compartiendo un grato momento en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera. De pronto, la mujer saca de su bolsillo un anillo de compromiso y se arrodilla para pedirle matrimonio a su novio.