Cargando...
Redes Sociales

Perro se enoja con su dueña cuando ella pone “Mi bebito fiu fiu” a todo volumen dentro de casa

Debido al pegajoso ritmo de “Mi bebito fiu fiu”, una joven lo escuchó una y otra vez en su habitación. Este hecho no fue del agrado de su mascota, por lo que reveló su reacción en TikTok.

La graciosa expresión del animal no tardó en volverse tendencia en redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@masqueunamigo

¡El perrito no sigue modas! No cabe duda de que el pegajoso tema creado por Tito Silva Music, “Mi bebito fiu fiu” continúa siendo tendencia. La canción del momento sigue acumulando millones de vistas en distintas y hasta suena en locales de ocio nocturno. Sin embargo, para que no a todos les gusta el tema, sobre todo a algunas mascotas, tal como quedó evidenciado en un video viral de TikTok.

En el clip compartido por la cuenta de TikTok @masqueunamigo se puede apreciar cómo una joven que trabajaba desde casa, decide poner música desde su laptop para escuchar mientras realiza sus labores.

En su lista de reproducción, colocó el popular tema producido por Tito Silva Music, pero, al parecer, esto no fue del total agrado de una de sus mascotas. El perrito que la acompañaba sentado en el sillón no toleró la música y de inmediato mostró su fastidio.

Miró a su dueña y con su expresión le dio a notar que no quería escuchar más ese tema. Ella se dio cuenta y no dudó en sacar su teléfono para grabar la graciosa conducta de su mascota.

Al poco tiempo, el video se hizo viral y hasta la fecha acumula 2.9 millones de likes en TikTok, además de otros miles de divertidos comentarios.

“Adoptado, pero a qué costo”, “¿Tu perro muerde? No, él solo te juzga”, “Está avergonzado el bebito fiu fiu”, fueron algunos de ellos.

Mi bebito fiu fiu: una historia de amor que traspasa fronteras

Bastó un minuto el pasado 2 de julio en el Live del cantante Bad Bunny para que las redes sociales estallaran y sea una tendencia mundial, polémica fueron las declaraciones del youtuber mexicano, Luisito Comunica: “Todo fue por una infidelidad de un presidente del Perú a quien la persona que estaba envuelta le escribía mensajes diciéndole ‘bebito’ y luego ‘fiu fiu’”.

Perrito baila desde el techo de su casa mientras ve pasar una banda musical en vivo

¡Un talento de cuatro patas! Los engreídos de la casa siguen cautivando a miles de usuarios con sus ocurrencias y buen ánimo. Así lo demostró este perrito mexicano que desde el tejado de su vivienda encantó a los espectadores con su baile al compás de la música en vivo de una banda. El viral clip compartido en TikTok causó diversas reacciones en poco tiempo de conocerse la inesperada presentación del can.

El pequeño ‘Firulays’ se encontraba en el techo de su casa en México cuando escuchó un sonido a lo lejos. Al asomarse a los bordes de la azotea, se percató de que el pegajoso ritmo provenía de un grupo de músicos que pasaba por su cuadra.

El Bananero se suma al viral de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ y graba un hilarante video para sus fans

¡Sigue cruzando fronteras! La creación de TiTo Silva Music está imparable, ya que se ha posicionado como top 1 en la lista de Spotify. Sin embargo, varias celebridades de las redes sociales lo han usado entre sus contenidos. Como fue el caso del humorista más conocido como El Bananero, luego que utilizó ‘Mi bebito fiu fiu’ como fondo para un video que publicó en TikTok.

Tras inspirarse en el escándalo que involucró al expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, el productor musical lanzó una adaptación a su propio estilo de la canción Stan interpretado por Dido junto a Eminem.

“Mi bebito fiu fiu” ya tiene una versión en japonés que es un éxito entre la comunidad otaku

¡Te encantará! Desde que “Mi bebito fiu fiu” se estrenó, su éxito se ha incrementado cada día. Tanto es así que, incluso, la melodía original ha sido adaptada a diversas versiones como salsa, caporal, folk metal, entre otras. Sumándose a esta tendencia, un popular tiktoker peruano emocionó a miles al convertir al japonés la famosa letra de la melodía.

Los seguidores de Vicho Goya no quisieron pasar la oportunidad de pedirle que tradujera “Mi bebito fiu fiu”. Por lo que en un clip compartido en la red social mostró cómo quedaría este popular tema si fuese en japonés. Fiel a su estilo, convirtió casi todas las palabras al idioma nipón para cantarla. Solo cuando fue cuestionado por no hacer lo mismo con la famosa frase “Mi bebito” y “fiu fiu”, él tuvo que dar sus razones. “No tiene traducción que tenga sentido en japonés, se tomaría de manera literal”, explicó.

Hombre compra un perrito sin saber que este tenía su pelo pintado: “Terminó internado”

La venta de mascotas como perros y gatos se ha convertido en un negocio en diferentes partes del mundo. Tal es la ambición de algunas personas por lucrar con estos animales que hacen de todo con tal de ganar más dinero. A través de TikTok, se dio a conocer la historia de Ostin, un perrito que estuvo al borde de la muerte por ser vendido con el pelo pintado.

Jesús (@chuyguedea) compró la mascota de supuesto color café para darle un buen hogar. “Yo no sabía sobre las mafias que pintaban a perros para venderlos más caros”, comentó el usuario a través de la viral grabación.

Perrito intenta atrapar a un gato, pero corre rápido y termina cayendo del techo de su casa

A través de TikTok se volvieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @samamontenegro, donde se pudo observar a un perrito al lado de su dueña mientras paseaban en el balcón de su hogar. Un visitante inesperado apareció frente a él y este no dudó en saltar de un techo para atraparlo.

La presencia de un felino pondría fin a la tranquilidad del can, ya que no dudó en separarse de su ama y subirse al techo de su hogar para perseguir al animalito. A pesar del llamado de su cuidadora, el engreído de la casa continuó su persecución.

Perrito demuestra sus habilidades de buceo y busca la pelota hasta el fondo de la piscina

Las plataformas de redes sociales han mostrado en numerosas ocasiones que no solo las personas pueden tener excelentes habilidades o talentos. Por esta razón, las mascotas se han vuelto las nuevas estrellas de internet. Así sucedió con un adorable perrito de raza golden retriever que sorprendió a miles de internautas de YouTube con su increíble técnica para nadar.

Las imágenes registran cómo el adorable can observó que su juguete favorito se quedó al fondo de la piscina y decidió tomar acción. El perrito se lanzó al agua sin ninguna duda, se impulsó hacia abajo con sus patitas y buceó hasta atrapar su pelotita verde.

Papá intenta apagar la computadora de su hijo, pero perrito defiende al menor

Los engreídos de la casa siguen sorprendiendo a miles de usuarios de Facebook con sus ocurrencias y comportamiento. Este es el caso de un perrito que se robó el protagonismo de un viral clip. La mascota de pequeño tamaño no solo acompañó a su dueño, sino que también lo defendió cuando su padre quiso interrumpir su momento de diversión.

Ivan (@ivanvargas194), papá del menor, fue el encargado de realizar la singular broma frente a cámaras. “Cuando es media noche y quieres apagar la computadora de tu hijo”, indicó mientras se acercaba al menor. Cuando la mascota vio que el hombre quería interrumpir el juego de su dueño, enfureció.

Perrito se gradúa de escuela de adiestramiento y posa ‘orgulloso’ con su diploma

Una vez más, los animales domésticos se apoderan de las miradas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un simpático perrito que culminó su etapa de adiestramiento en una escuela canina y disfrutó de una agradable graduación. El video ya se ha vuelto tendencia en varias partes del mundo.

La dueña de este cachorro, a través de su cuenta de TikTok @zacil.jimenez, compartió el tierno momento en el que su mascota recibía el diploma por haber culminado sus estudios. “Hoy, mi ‘perrhijo’ se graduó del kínder”, dijo la usuaria.

Ibai sorprende a sus seguidores en pleno stream al cantar “Mi bebito fiu fiu”

Es un hecho que el tema musical creado por el DJ Tito Silva Music y Tefi C. se ha convertido en un fenómeno en Perú. Sin embargo, parecen no haber limitaciones para este éxito, puesto que la popularidad de esta pegajosa canción está llegando a diferentes partes del mundo. Recientemente, Bad Bunny sorprendió al cantar “Mi bebito fiu fiu” en un live stream de Instagram. Como era de esperarse, rebotó en TikTok, Facebook y otras redes sociales.

En esta ocasión, una estrella del gaming ha causado revuelo en internet al entonar el hit en plena transmisión en vivo para todos sus seguidores. Se trata de nada más y nada menos que Ibai Llanos, quien deleitó a sus fans de Twitch con el tema del momento.

“¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?”: fan hace pedido a Karol G y ella responde de singular manera

No podrás creerlo. Karol G llegó a Perú y deleitó a miles de sus seguidores con su espectacular show. La cantante colombiana de reggaetón cautivó a todos los asistentes al ritmo de sus más famosos temas, los cuales fueron cantados por el público a viva voz. En una parte del evento, la ‘Bichota’ dirigió su atención al cartel que llevaba una fan y tenía un curioso mensaje. Este asombroso momento se hizo viral en TikTok.

¿Cuál es el significado de “fiu fiu”, la famosa frase que está dando la vuelta al mundo?

En el último mes, las redes sociales se han abarrotado de una canción creada por un músico peruano, llamada “Mi bebito fiu fiu”. Se trata de una composición basada en el tema “Stan” de Dido, cuya letra ha sido cambiada por Tito Silva con base en los acontecimientos que pasaron con el expresidente Martín Vizcarra, quien fue presuntamente descubierto por tener un amorío extramatrimonial con Sully Pinchi.

Y aunque este tema ha sido un éxito en redes sociales, muchas personas desconocen el significado de “fiu fiu”. Por ello, el productor peruano que adaptó esta nueva composición reveló que el concepto de la famosa frase en el programa “Arriba mi gente” significa nada menos que un silbido.

Peruanos estrenan “Mi bebito fiu fiu” en versión caporal y video causa furor en las redes

¡Todo un éxito! Miles de usuarios en las redes sociales no han dejado de reproducir el exitoso tema “Mi bebito fiu fiu”, canción que fue lanzada por Tito Silva Music. Un escándalo que involucró a Martín Vizcarra y a la excandidata al Congreso Zully Pinchi sirvió de inspiración para el nuevo ‘hit’ del momento. Un grupo de amigos, entre los que se encontraba Gianfranco Bustíos, ganador de La voz kids, aprovechó la oportunidad y no dudó en recrearlo fiel a su propio estilo.

Finlandés traduce “Mi bebito fiu fiu” a su idioma nativo y resultado divierte a miles

Ritmos que pegan. La cultura peruana no deja de cautivarnos con su singular creatividad ante la coyuntura del país, tanto es su impacto que ha llegado a cruzar fronteras. Esta vez, en un reciente clip de TikTok un joven finlandés compartió con sus seguidores la traducción a su idioma nativo de la canción producida por Tito Silva Music “Mi bebito fiu fiu”.

Anteriormente, se hizo muy popular el caso de un DJ que colocó en una discoteca el tema musical de Tito Silva o el joven francés que tradujo la canción a su idioma. Ahora fue el turno de un hombre oriundo de Finlandia que sorprendió a miles de usuarios con la letra en finés, cabe destacar que esta persona visitó nuestro país hace unos meses y quedó muy cautivado con la cultura.

“Sal de mi cabeza”: TheGrefg se pronuncia sobre el fenómeno viral de “Mi bebito fiu fiu”

“Mi bebito fiu fiu” ya es todo un boom entre los streamers de España. No solo Ibai Llanos y AuronPlay se sumaron al fenómeno viral compuesto por Tefi C. y Tito Silva Music. Ahora se agrega un nombre más a la lista de influencers: el popular TheGrefg. Recientemente, el creador de contenido subió un tiktok en el que reveló cómo se siente con esta curiosa parodia musical.

“Sal de mi cabeza, aaah”, expresó TheGrefg en la grabación mientras se lo observa cantando una parte del coro. “No puedo más”, agregó en la descripción. Las imágenes se publicaron el último martes 5 de julio y no tardaron en volverse tendencia en la plataforma de TikTok.

Mi bebito fiu fiu: la rima que hizo explotar a todo el público en una batalla de Red Bull

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos freestylers. Esta vez se volvió a mencionar el tema musical creado por Tito Silva Music y Tefi C. en una batalla de gallos de Argentina. El participante MRN mencionó que su contrincante era un “bebito fiu fiu”, todo esto em el marco del enfrentamiento por la Red Bull Regional Cuyo 2022.

“Qué hardcore el estilo del Sub en la Red Bull, pero en frente mío es un bebecito fiu fiu”, exclamó MRN con la intención de decir que su contrincante le causa ternura. Esta rima hizo estallar de locura al público y a los otros freestylers que estaban en el evento. Después de esto, el enfrentamiento siguió su desarrollo sin otra referencia a la canción.

Mi bebito fiu fiu: ¿sabías que tiene un ‘anime’ peruano que encantó al creador de la canción?

¡Es una realidad! En los últimos días, hemos visto que el tema musical “Mi bebito fiu fiu” sigue trascendiendo en todo el mundo. Incluso la canción ha sido cantada o es parte del contenido de artistas, celebridades de internet, restaurantes, clubes de fútbol y hasta de fresestyle, como Bad Bunny, Ibai, Burger King, Real Madrid, entre otros.

Poco a poco se sigue convirtiendo en un fenómeno mundial y hasta se han sacado diferentes interpretaciones al cover original. Hace poco, se viralizó un video de YouTube en el que se aprecia a los protagonistas de “Mi bebito fiu fiu” en su versión anime.

“Vizcarraaaa”, conoce el origen del meme peruano protagonizado por Monk Little Dog

La crisis del Gobierno de Martin Vizcarra durante noviembre del 2020 generó molestia e impotencia en millones de peruanos. Pese al mal momento, los usuarios de YouTube se las ingeniaron para sacar sonrisas a través de los memes. Uno de los más recordados durante este segundo proceso de vacancia tuvo como protagonista el dibujo animado Monk Little Dog.

El perrito recordado por los cortos de Cartoon Network generó sensación en las redes sociales. Con aparente enojo y gritando “Vizcarraaaa”, el divertido personaje fue usado para momentos de indignación y burla. “Cuando Vizcarra destruye Perú”, “Cuando te quedas sin internet”, eran algunos de los textos que acompañaban al meme.

El viral meme generó la risa de millones de usuarios en tiempos de crisis política. Foto: captura de YouTube

Peluche musical con remix de “Mi bebito fiu fiu” es la nueva sensación en redes

Los presuntos chats del expresidente Martin Vizcarra con Zully Pinchi sirvieron de inspiración para Tito Silva Music, quien produjo el famoso remix “Mi bebito fiu fiu”. Los emprendedores no se quedaron atrás y un negocio compartió a través de su cuenta de TikTok la singular melodía de un peluche musical que crearon.

Como se recuerda, el espacio periodístico “Panorama” emitió en su programa del 15 de mayo una investigación que hablaba sobre el exjefe de Estado. En el informe se exhibió unos chats que demostrarían que Vizcarra tenía una relación personal con la excandidata al Congreso por Somos Perú Zully Pinchi.

Crean “Mi bebito fiu fiu” en versión death metal y el resultado conquista a miles

Lo que comenzó como un meme sobre el expresidente Martín Vizcarra y sus supuestas conversaciones con Zully Pinchi se transformó en toda una polémica que hizo estallar las redes sociales. Ahora, meses después, el tema musical que compuso Alberto Silva y Tefi C. titulado “Mi bebito fiu fiu” se posicionó en el top 1 de la lista global viral de Spotify. Pero, eso no es todo, ya que algunos usuarios transformaron la melodía a sus géneros de música favoritos como el death metal, ¿te lo esperabas?

El video que dio a conocer esta singular versión del polémico tema fue gracias a las ocurrencias de un divertido gatito llamado Canelito. En las imágenes se observó que el minino es bastante extrovertido y juguetón. Sin embargo, eso no fue lo impresionante, sino el fondo musical que acompañaba al clip (@canelitobabycat). El creador de “Mi bebito fiu fiu” en versión metal fue el usuario de TikTok, identificado como Norman Cardoze (@normancardoze), pese a que el contenido se hizo viral gracias al felino.

Papá compra zapatillas con luces a su hijo, su perro se pone celoso y obtiene collar similar

A través de TikTok se volvió viral una singular escena contada por un padre de familia. Este quiso evitar que su hija y su perrito terminaran peleando por obtener regalos diferentes, por lo que les otorgó a ambos lo que querían.

En las imágenes compartidas por la cuenta @murph_holbox se pudo ver cómo el papá llevaba de la mano a sus dos engreídos. Cada uno de ellos llevaba un accesorio luminoso que querían que les compraran.

Alumno apuesta calificación con su profesor en una partida en Call of Duty y el resultado no fue favorable

En los últimos días, se ha hecho viral el caso de un profesor mexicano que fue retado por su propio alumno para jugar el famoso juego en primera persona llamado Call of Duty Warzone (COD). Lo que realmente sorprendió a todo el mundo fue que el profesor le dio clases a su pupilo, pero en el juego, pues se puede apreciar en el video cómo es que le gana varias veces en la misma partida.

Según el trato que le propuso su alumno, fue que básicamente si el profesor perdía en ‘Call of Duty’, el alumno tendría 10 de calificación; pero si el profesor ganaba, el retador reprobaría.

“Mi bebito fiu fiu” sigue rompiendo fronteras: Burger King se une a moda viral y alborota Twitter

No hay duda de que “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music sigue cautivando a millones de personas en el mundo. Tal ha sido el éxito de esta canción inspirada en los chats de Martín Vizcarra con Zully Pinchi que una reconocida cadena de comida rápida se sumó a este hit y dejó emocionados a miles de cibernautas.

La página oficial de Twitter de Burger King en España fue la encargada de hacer la singular publicación. “Y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”, indicaba la descripción del tuit, el cual iba acompañado de la imagen de una hamburguesa.

El viral post compartido en diferentes plataformas generó la risa de los internautas. Foto: Twitter/@burgerking_es

Perrito deja al público sorprendido al bailar “La culebrítica” del Grupo 5

Las mascotas siempre sorprenden con sus peculiares conductas y ocurrencias que al ser publicados en las redes sociales, como TikTok, se vuelven rápidamente virales, y este ejemplo es evidencia de esto, pues un perrito se ha vuelto viral al ser captado bailando al ritmo de la popular canción del Grupo 5.

En las imágenes compartidas por la cuenta @toffe2394 se pudo conocer la divertida escena protagonizada por una mascota. El can paseaba por su casa llevando su mantita, pero apenas notó que la mamá de su dueña comenzó a bailar, no dudó en repetir algunos de sus movimientos.

¿”Mi bebito fiu fiu” no es de Tito Silva Music? Argentina genera polémica al asegurar que es suyo

¿Será cierto eso? Sin duda, Tito Silva Music sigue rompiendo esquemas con “Mi bebito fiu fiu” a raíz del escándalo que involucró a Martín Vizcarra y Zully Pinchi. Sin embargo, todo se ha visto empañado por las declaraciones de una joven de nacionalidad argentina, quien asegura que dicho tema es de su autoría y salió al frente en un video que publicó en su cuenta de TikTok.

Tras ser coreado por Bad Bunny y otras celebridades de las redes sociales, Mariel Vicenzi no aguantó más para reclamar lo que sería suyo. Con la intención de buscar justicia, sabía en un principio que iba ser complicado que crean su versión.

Alumno apuesta calificación con su profesor en una partida en Call of Duty y el resultado no fue favorable

En los últimos días, se ha hecho viral el caso de un profesor mexicano que fue retado por su propio alumno para jugar el famoso juego en primera persona llamado Call of Duty Warzone (COD). Lo que realmente sorprendió a todo el mundo fue que el profesor le dio clases a su pupilo, pero en el juego, pues se puede apreciar en el video cómo es que le gana varias veces en la misma partida.

Según el trato que le propuso su alumno, fue que básicamente si el profesor perdía en ‘Call of Duty’, el alumno tendría 10 de calificación; pero si el profesor ganaba, el retador reprobaría.

Jolie, el perrito que nadó durante 2 días en el mar para reencontrarse con sus dueños

La preocupación que genera una mascota cuando se pierde es uno de los mayores miedos de todo cuidador. Lamentablemente, esto le ocurrió a dos viajeros que iban rumbo a Ibiza en una embarcación. Jolie, su querido perrito, consiguió nadar en el mar durante dos días hasta ser rescatado. La historia se difundió a través de YouTube y otras redes sociales.

Según el medio Los Andes, el perrito apareció el último 24 de junio en la playa Cope de Águilas en Murcia, España. Los bañistas de la zona reportaron que vieron al can y un salvavidas fue a su rescate. Luego, el animalito fue llevado con las autoridades, quienes se encargaron de contactar a los dueños gracias a un microchip que llevaba puesto.

Joven fue plantada por sus amigas en su cumpleaños y muchacho decide acompañarla a festejar

Festejar el día de tu cumpleaños con las personas que más quieres es una de las mejores formas de recibir un año más de vida. Sin embargo, hay ocasiones en las que todo puede salir mal. Esto fue lo que le ocurrió a una joven en México cuyas amigas la dejaron plantada. Su caso se hizo viral en TikTok.

Un joven asistió al centro comercial en el que se encontraba la protagonista de este clip y en el patio de comidas pudo ver cómo ella parecía esperar a alguien. Revisaba su celular a cada momento y así se mantuvo por un largo tiempo. Al notar que nadie llegaba a su encuentro, el autor del video decidió acercarse.

Perrito se molesta al ver que un juguete lo ‘observa’ mientras come

Algunos perros se muestran muy protectores con la comida y ladran o gruñen cuando alguien se les acerca mientras están comiendo o, simplemente, merodea cerca de su plato. Al parecer, un peludito no soportó ver a un ‘extraño’ cerca de su merienda y de inmediato tuvo una extraña reacción, como mostró un video que no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Mediante un video compartido en el canal Caters Clip, se vio al enojón y posesivo canino al que no le gustó que su ‘competencia’ hecho totalmente de plástico estuviera cerca de sus alimentos.

Gato se molesta cuando descubre que su dueña engríe a su ‘amigo’ como si fuera un bebé

Es común que los animales se sientan incómodos al tener que compartir el cariño de sus dueños con nuevos integrantes de su familia. Por esta razón, un gato se acercó de forma lenta a una mujer para intentar averiguar a quién estaba consintiendo a sus espaldas. Fue entonces que descubrió que se trataba de su ‘compañero’, por lo que desató su furia con un golpe que quedó registrado en un video viral que se publicó en YouTube.

Al parecer, ella se enteró que uno de sus felinos se encontraba mal de salud y tomó la decisión de cuidarlo a todas horas. Por esta razón, cubrió su cuerpo con una manta para que estuviera abrigado mientras lo rodeaba con sus brazos.

Elefante destruye casa para ‘robar’ comida y es captado por las cámaras de seguridad

El clip del incidente muestra una cocina inmóvil y vacía sin movimiento en el interior, hasta que una trompa curiosa atravesó una de las paredes de la habitación desde el exterior y comenzó a curiosear a ciegas hasta que encontró golosinas sabrosas.

Lamentablemente, al terminar su hazaña, toda la pared de la casa quedó destruida, pero por suerte nadie salió herido. Los dueños de casa despertaron luego de escuchar los ruidos, pero, cuando se acercaron a la cocina, ya era muy tarde.

Niño ‘torea’ a su bulldog durante fiesta familiar y se gana los aplausos de todos invitados

Recientemente, un video se ha hecho muy famoso en redes sociales por la interpretación que realizaron un niño y su mascota durante una fiesta familiar. Todo se mostraba tranquilo cuando de repente el menor de edad tomó un paño de tela roja y empezó a torear a su mascota de raza Bulldog. Los asistentes a la reunión quedaron maravillados por la gran actuación del pequeño. El video se viralizó en TikTok.

Lo más sorprendente fue que el can empezó a seguir la bandera roja, tal cual lo hace un toro, mientras su dueño lo esquivaba de forma hábil y al ritmo de la música. Por si fuera poco, el joven ‘torero’ tiene un estilo propio y demostró gestos similares a los de los profesionales.