Redes Sociales

Mujer intenta surfear sobre olas artificiales sin imaginar que todo acabaría de la peor manera

La ‘surfista’ perdió el control de la tabla y se pasó al sector donde un niño y su entrenador practicaban el mismo deporte, como mostró un clip de TikTok.

La mujer perdió el control de la tabla y terminó arrollando al instructor de surf. Video: TikTok/@manugorriz
Tendencias LR

Durante la temporada de verano, miles asisten a las playas o piscinas para disfrutar del sol, la arena, o simplemente para pasar un buen rato en compañía de los seres queridos. El momento es propicio para grabar unos videos; sin embargo, algunos llegan a ser más peculiares que otros, como sucedió con un clip en TikTok que dejó sorprendidos a miles por su inusual contenido.

La protagonista de este nuevo viral fue una mujer que, al parecer, quería aprender a surfear y lo hizo en una piscina con olas artificiales. La dama no logró dominar la tabla a la perfección y terminó invadiendo el espacio destinado para los más pequeños.

Lazy loaded component

Como se vio en la grabación compartida en la cuenta @manugorriz, la visitante del centro de esparcimiento tenía una tabla en las manos. Al acostarse sobre el agua, la fuerte corriente la empujó a un lado y terminó cruzando al sector de niños, donde un menor y su entrenador practicaban el mismo deporte acuático.

La mujer ocasionó que el entrenador perdiera el control y terminara acostado sobre ella en medio del agua. Hasta el momento, las imágenes han logrado más de 2,4 millones de visualizaciones en la popular red social china TikTok.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer. “Me recuerda a mí. Me he reído como hace tiempo”, “Ala, qué cosa más graciosa”, “Yo practicando deporte”, “No pude dejar de reír. Buenísimo”, fueron algunas reacciones a la publicación.

Mujer intenta subir a una cinta de correr en movimiento, pero termina sufriendo dolorosa caída

Uno de equipos para hacer ejercicio más populares del gimnasio es la cinta de correr, que proporciona un entrenamiento aeróbico directo y eficiente. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado a la hora de utilizar estas máquinas. Una mujer se volvió viral en TikTok tras sufrir una dolorosa caída en la caminadora.

A través de un video compartido en TikTok por la cuenta Fail Army se puede observar a una distraída mujer caminando hacia la cinta de correr. Sin embargo, no se percata que esta estaba en movimiento y termina sufriendo una dolorosa caída.

Lazy loaded component

Mujer intenta levantar a su amigo caído, pero ambos terminan siendo empujados a la piscina

En algunas reuniones sociales donde las personas disfrutan de la música pueden surgir anécdotas que terminan siendo compartidas por internet gracias a que alguien consiguió filmarlas. Tal fue el caso que se vio a través de TikTok, en el que un hombre en estado de ebriedad cayó al suelo y fue auxiliado por sus amigos; sin embargo, uno de ellos lo empujó a la piscina y sucedió lo inesperado.

La grabación captó un local con una cumbia de fondo musical mientras las personas se acercaron al hombre en estado etílico para conseguir levantarlo. Entretanto, un señor aprovechó el momento y lo empujó al borde de la piscina. Como consecuencia, el hombre cayó de espaldas al agua y también dos personas más.

Lazy loaded component