Cargando...
ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Ibai sorprende a sus seguidores en pleno stream al cantar “Mi bebito fiu fiu”

Durante un live, el popular streamer Ibai sorprendió al entonar el tema musical compuesto por Tefi C. y Tito Silva Music. El video se viralizó en TikTok.

Ibai deleitó a sus fans con la canción "Mi bebito fiu fiu". Video: TikTok/@twitchrecopilaciones

Es un hecho que el tema musical creado por el DJ Tito Silva Music y Tefi C. se ha convertido en un fenómeno en Perú. Sin embargo, parecen no haber limitaciones para este éxito, puesto que la popularidad de esta pegajosa canción está llegando a diferentes partes del mundo. Recientemente, Bad Bunny sorprendió al cantar “Mi bebito fiu fiu” en un live stream de Instagram. Como era de esperarse, rebotó en TikTok, Facebook y otras redes sociales.

En esta ocasión, una estrella del gaming ha causado revuelo en internet al entonar el hit en plena transmisión en vivo para todos sus seguidores. Se trata de nada más y nada menos que Ibai Llanos, quien deleitó a sus fans de Twitch con el tema del momento.

La celebridad de internet no solo cantó “Mi bebito fiu fiu”, de DJ Tito Silva Music y Tefi C., sino que también se animó a decir que se trataba de un “temón”, lo que desató la locura de sus seguidores peruanos.

Algunos usuarios pidieron que así como Bad Bunny, Burger King, Luisito Comunica y otros relacionaron su contenido con la melodía, sus celebridades favoritas también lo hagan.

Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de TikTok @twitchrecopilaciones. El clip ha obtenido más de 92.900 ‘me gusta’ y 1.046 comentarios.

“Espero que mi ídolo AuronPlay también la cante”, “Oficialmente, es cultura general saberse ‘Mi bebito fiu fiu’”, “Era cuestión de tiempo que este temón llegue a todos lados”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Mi bebito fiu fiu: una historia de amor que traspasa fronteras

Bastó un minuto el pasado 2 de julio en el Live del cantante Bad Bunny para que las redes sociales estallaran y sea una tendencia mundial, polémica fueron las declaraciones del youtuber mexicano, Luisito Comunica: “Todo fue por una infidelidad de un presidente del Perú a quien la persona que estaba envuelta le escribía mensajes diciéndole ‘bebito’ y luego ‘fiu fiu’”.

“Mi bebito fiu fiu” sigue rompiendo fronteras: Burger King se une a moda viral y alborota Twitter

No hay duda de que “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music sigue cautivando a millones de personas en el mundo. Tal ha sido el éxito de esta canción inspirada en los chats de Martín Vizcarra con Zully Pinchi que una conocida cadena de comida rápida se sumó a este hit y dejó emocionados a miles de cibernautas.

La página oficial de Twitter de Burger King en España fue la encargada de hacer la singular publicación. “Y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”, indicaba la descripción del tuit, el cual iba acompañado de la imagen de una hamburguesa.

El viral post compartido en diferentes plataformas generó la risa de los internautas. Foto: Twitter/@burgerking_es

Mujer coloca “Mi bebito fiu fiu” a todo volumen y su perro se molesta al escucharla

No cabe duda de que el pegajoso tema creado por Tito Silva Music, “Mi bebito fiu fiu” continúa siendo tendencia. El single sigue acumulando reproducciones en diversas plataformas y hasta suena en locales de ocio nocturno. Sin embargo, parece no ser del agrado de algunos, y esto incluye a las mascotas, tal como quedó evidenciado en un video viral de TikTok.

En el clip compartido por la cuenta de TikTok @masqueunamigo se puede apreciar cómo una joven que trabajaba desde casa, decide poner música desde su laptop para escuchar mientras realiza sus labores.

Tapir 590, el popular ‘mascota’, es sensación en redes por bailar ‘Mi bebito fiu fiu’

El famoso tema musical de Tito Silva Music, ‘Mi bebito fiu fiu’, sigue contagiando a miles con su pegajoso ritmo. Esta vez, el peruano Oliver Ramos, más conocido en redes como Tapir 590, decidió unirse a la viral canción con un divertido video. Sus hilarantes pasos de baile demostrados frente a cámara son la nueva sensación en Facebook.

Tal como se mostró en el clip compartido por el ‘influencer’, el conocido hit inspirado en Martin Vizcarra y Zully Pinchi sonaba en todo el lugar. Para aprovechar el momento, el joven peruano decidió moverse al ritmo de la música y disfrutar de la melodía.

AuronPlay canta mi “Mi bebito fiu fiu” en pleno streaming y alborota a sus seguidores

Durante una transmisión en vivo, el famoso youtuber Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay, puso la canción llamada Mi bebito fiu fiu mientras jugaba con sus compañeros. En el video se puede ver a Auron cantando y tarareando la canción y también se le escucha a uno de sus colegas hacer una propuesta al famoso youtuber Zorman: ¿Quieres ser mi bebito fiu fiu?, le preguntaron.

¿”Mi bebito fiu fiu” 2? TiTo Silva, creador de la canción del momento, lanzará un tema para AMLO

¡No se duerme en sus laureles! Si bien su tema titulado “Mi bebito fiu fiu” está cruzando fronteras, TiTo Silva Music continúa con sus planes a futuro y ya tiene pensado lo que será su próximo éxito. En una entrevista para Henry Spencer, en su canal de la plataforma de YouTube, dio a conocer que esta vez su ‘víctima’ ya no será Martín Vizcarra, sino nada menos que el presidente de México.

Con la compañía de Tefi C, el productor musical demostró sus ganas por internacionalizarse, lo cual ya no estaría tan lejano gracias a que su trabajo se ha vuelto viral. Por esta razón, quiere tomar una frase que AMLO dijo en el año 2019.

Peruana lanza “Mi gatito fiu fiu”, versión felina de la popular canción de Tito Silva

Te divertirá. A través de TikTok se volvió viral un nuevo tema que ha dejado a más de uno encantado. En esta oportunidad, una joven utilizó la presencia de su mascota felina para recrear un famoso trend del tema “Mi bebito fiu fiu” con palabras dedicadas al minino.

En las imágenes compartidas por la cuenta @kratosrama se pudo observar cómo un gato de pelaje negro salía en las escenas donde su dueña utilizó el audio creado por Cosmo gatuno. Este se ha vuelto una pista musical que decenas de personas han utilizado para dedicarla a los engreídos de la casa.

“Sal de mi cabeza”: TheGrefg se pronuncia sobre el fenómeno viral de “Mi bebito fiu fiu”

“Mi bebito fiu fiu” ya es todo un boom entre los streamers de España. No solo Ibai Llanos y AuronPlay se sumaron al fenómeno viral compuesto por Tefi C. y Tito Silva Music. Ahora se agrega un nombre más a la lista de influencers: el popular TheGrefg. Recientemente, el creador de contenido subió un tiktok en el que reveló cómo se siente con esta curiosa parodia musical.

“Sal de mi cabeza, aaah”, expresó TheGrefg en la grabación mientras se lo observa cantando una parte del coro. “No puedo más”, agregó en la descripción. Las imágenes se publicaron el último martes 5 de julio y no tardaron en volverse tendencia en la plataforma de TikTok.

Crean “Mi bebito fiu fiu” en versión death metal y el resultado conquista a miles

Lo que comenzó como un meme sobre el expresidente Martín Vizcarra y sus supuestas conversaciones con Zully Pinchi se transformó en toda una polémica que hizo estallar las redes sociales. Ahora, meses después, el tema musical que compuso Alberto Silva y Tefi C. titulado “Mi bebito fiu fiu” se posicionó en el top 1 de la lista global viral de Spotify. Pero, eso no es todo, ya que algunos usuarios transformaron la melodía a sus géneros de música favoritos como el death metal, ¿te lo esperabas?

El video que dio a conocer esta singular versión del polémico tema fue gracias a las ocurrencias de un divertido gatito llamado Canelito. En las imágenes se observó que el minino es bastante extrovertido y juguetón. Sin embargo, eso no fue lo impresionante, sino el fondo musical que acompañaba al clip (@canelitobabycat).